Tostas con "sobrasada" de berenjena (Navidad):
-
Yo pensaréa en los condimentos que tuvieran, es muy raro lo que dec?s, además que nunca te hicieron mal.Guru escribió:Qué suerte chicosya no puedo comer berenjenas .... me dieron una alergia tremenda el sábado pasado
con lo que me gustaban ... qué ricas
.... disfrutadlas por mí
de todas formas, acaban de decirme que son todas mías, y no te pensaba invitar

-
No. Fueron las berenjenas. Siempre me habían dado un poco de alergia y se me dormía algo la boca pero lo del sábado fue bestial.Susana Olivero escribió:
Yo pensaréa en los condimentos que tuvieran, es muy raro lo que dec?s, además que nunca te hicieron mal.
-
Guru escribió:No. Fueron las berenjenas. Siempre me habían dado un poco de alergia y se me dormía algo la boca pero lo del sábado fue bestial.Susana Olivero escribió:
Yo pensaréa en los condimentos que tuvieran, es muy raro lo que dec?s, además que nunca te hicieron mal.

-
Sí, se me hinch? una barbaridad ... daba miedo .. y se me irritú muchísimo. Podía haber pasado algo peorSusana Olivero escribió:
Mira que j--ita. A mi me pasa eso con el anan? (piña) Solo puedo comerla si se ha dejado en maceración por lo menos 3 horas. Reci?n cortada, y sin azúcar, me hincha la boca y pierdo toda sensibilidad

Hoy ya estoy bien

-
Guru escribió:Sí, se me hinch? una barbaridad ... daba miedo .. y se me irritú muchísimo. Podía haber pasado algo peorSusana Olivero escribió:
Mira que j--ita. A mi me pasa eso con el anan? (piña) Solo puedo comerla si se ha dejado en maceración por lo menos 3 horas. Reci?n cortada, y sin azúcar, me hincha la boca y pierdo toda sensibilidad
![]()
Hoy ya estoy bien