Galletas de chocolate y nueces!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
larsvontrier
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Innisfree

Mensaje por larsvontrier » 01 Abr 2007 21:48

:lol: :lol: :lol: Los Monty me recuerdan a algunas parodias absurdas de los morancos, aunque en plan cutre claro

He visto en tu avatar que vives en innisfree, eso esta en Irlanda, no??? Me gustaria que te enrollaras un poco y pusieras unas fotillos de alli; tiene que ser un lugar muy pintoresco, no?
Es cierto, Innisfree es un lugar único. Está en Irlanda pero, a la vez, en todo el mundo. Está dónde tú quieras que esté.

En realidad Innisfree no existe c**o tal, es una metúfora de la vida, esa vida que todos deseamos y no hemos podido lograr. Ese lugar en que se vive a una velocidad menor, sin prisas. Un lugar en el que (c**o alguien decía) ?buenos dí así significa eso: ?buenos dí así.

?Innisfree? hace referencia al nombre del pueblo irlandás en el que John Ford situ? su pel?cula El hombre tranquilo (el nombre real del pueblo es ¡Cong?). En realidad, Innisfree es el nombre de una pequeñ?sima isla, entre muchas otras, que hizo famosa el poeta irlandás, premio Nobel de lliteratura,William Butler Yeats, que adoptaron c**o nombre del pueblo de esa famosa pel?cula:

Imagen

El poema dice así:

The Lake Isle of Innisfree

I will arise and go now, and go to Innisfree,
And a small cabin build there, of clay and wattles made;
Nine bean rows will I have there, a hive for the honey bee,
And live alone in the bee-loud glade.

And I shall have some peace there, for peace comes dropping slow.
Dropping from the veils of the morning to where the cricket sings;
There midnight's all a glimmer, and noon a purple glow,
And evening full of the linnet's wings.

I will arise and go now, for always night and day
I hear lake water lapping with low sounds by the shore; 10
While I stand on the roadway, or on the pavements gray,
I hear it in the deep heart's core.


(Traducido)

La isla del lago de Innisfree

Me levantar? y me pondré en marcha, y a Innisfree ir?,
y una choza haré all?, de arcilla y espinos:
nueve surcos de habas tendré all?, un panal para la miel,
y vivir? solo en el arrullo de los zumbidos.

Y tendré algo de paz all?, porque la paz viene goteando con calma,
goteando desde los velos de la mañana hasta allí donde canta el grillo;
allí la medianoche es una luz tenue, y el mediodía un brillo escarlata
y el atardecer pleno de alas de pardillo.

Me levantar? y me pondré en marcha, noche y día,
oigo el agua del lago chapotear levemente contra la orilla;
mientras permanezco quieto en la carretera o en el asfalto gris
la oigo en lo más profundo del corazón.


¿Quién no vivir?a all??

Mi vivienda ideal siempre la he situado en Irlanda, seguramente en referencia a pel?culas que hablaban de otra forma de vivir en armon?a con el paisaje y con uno mismo: ?La taberna del irlandás?, ¡Local Hero? o ?La hija de Ryan?, aunque en ésta el para?so se convierta en un infierno interno?

Realmente vivo all?, pero en la distancia.

Muchas gracias.

(Otra cosa)

No soy un fan de los Monty Python pero pienso que, ni de lejos, ¡Los Morancos? se parecen a ellos. Los Monty Python hacen humor britúnico inteligente (dicen), "Los Morancos" ?hacen humor?. En mí opinión no (opinión), aunque conozco a mucha gente que sí les gustan.

De Monty Python han salido genios c**o: Terry Guilliam (Brazil, El rey pescador, 12 monos ?), Terry Jones (estudi? en Oxford) o John Cleese (curiosamente, estudi? derecho en estudi? derecho en la universidad de Cambridge) y han hecho pel?culas c**o ?Un pez llamado Wanda? o ¡Los h?roes del tiempo?. Una opinión c**o cualquier otra.

Gracias y saludos.

PD: las galletas están muy buenas. Han hecho que ?Mª haya dejado la ?D?. ;-)
M?s: pecar es reprimir lo que deseamos, c**o el deseo de comernos unas galletas, por ejemplo. La b?squeda de la felicidad, por cualquier medio, es loable y no es un pecado. Antes nos habían hecho creer que la b?squeda del placer, por cualquier camino, era pecar. No lo creo. No reprimamos nuestra felicidad de comernos unas galletas, por ejemplo, aunque no nos guste el chocolate y hagamos otras diferentes.

;-) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por larsvontrier el 01 Abr 2007 21:56, editado 2 veces en total.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5139
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:En un lugar de La Mancha.......

Mensaje por redond » 01 Abr 2007 21:50

Que ricas vaya pinta tienen :plas:

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por rumaykiyya » 01 Abr 2007 22:17

Gracias por el post, eres un libro abierto! :o
Y se que la comparacion de los Monty con los Morancos ha sido un pecado :lol:

. . pecar es reprimir lo que deseamos, c**o el deseo de comernos unas galletas, por ejemplo. La b?squeda de la felicidad, por cualquier medio, es loable y no es un pecado. Antes nos habían hecho creer que la b?squeda del placer, por cualquier camino, era pecar. No lo creo. No reprimamos nuestra felicidad de comernos unas galletas, por ejemplo, aunque no nos guste el chocolate y hagamos otras diferentes.. . . Completamente de acuerdo

larsvontrier
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Innisfree

Mensaje por larsvontrier » 01 Abr 2007 22:22

Gracias.
Es una opinión. Para gustos, en casa de mis padres les encantan (los morancos). Las galletas todavía no las han probado. :lol: :wink:

Saludos.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 01 Abr 2007 23:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :babas: :babas: :up:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?rida (Badajoz)

Mensaje por picara_29 » 02 Abr 2007 00:25

R?pido p?same una galletita antes de que se acaben que tienen que estar .... :) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados