Me ha sentado un poco mal...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mielita
Usuario expulsado
Me ha sentado un poco mal...

Mensaje por Mielita » 25 Dic 2007 17:49

Me ha sentado un poco mal... me habre pasado con mi respuesta???

recetas-postt202892.html

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 25 Dic 2007 18:08

Pues yo no creo que te hayas pasado.... Cada una es muy libre de entrar donde quiera, que para eso internet es inmeso. Si no te gusta, no entres, seguro que hay cientos de foros más donde está todo ordenadito y en su lugar.

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 25 Dic 2007 18:26

8) Yo tambien prefiero el foro c**o esta yo no lo veo desordenado lo veo perfecto sino le gusta ya sabe que hacer no entrar a y no te pasaste nada le dijiste lo que le tenias que decir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 25 Dic 2007 20:19

este foro está PERFECT?SIMO

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 Dic 2007 20:53

Ya que pides opinión te diré que no te has pasado en absoluto.
Yo entré a este foro y me quedé porque me gusted y me gustaron la mayoría de las foreras, y si no me hubiera gustado,lo último que habría hecho seráa ponerme a corregirlo, me habría ido a otro y punto.

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 25 Dic 2007 22:06

yo no veo que te hayas pasado, lo que no puede pretender alguien es llegar y decirle a una persona c**o tiene que hacer su trabajo, yo veo bien el foro c**o esta

:beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 25 Dic 2007 22:10

mielita yo creo que no te has pasao en absoluto, quiza mas bien la que se paso fue la otra parte. Lo que no es de recibo es llegar a un sitio y querer cambiar las cosas, si no te gusta no entres. Por que motivo si no preguntaba por los moderadores? para ofrecerles un cambio quiza? o si no que pretendia?
Vi antes el otro post en belleza y me corte de contestar. Desde hace unos dias en el subforo de belleza estan pasando unas cosas asi asi... gente que llega y quiere plantar su feudo, chica primero aposienta en el foro y luego si no te gusta pues no entres. No se trata de que lleves mas o menos respuestas, se trata de que querer cambiarnos, con el pretexto de que en tal o cual foro estan mejor organizados, pues hija mia... aqui no obligamos a nadie a leer nuestro "desorden", a buen entendedor....

es mi opinion.

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Me ha sentado un poco mal...

Mensaje por MariJoseGarcia » 25 Dic 2007 22:13

YO TAMBIEN TE DIGO QUE NO TE HAS PASADO SI ES VERDAD QUE CADA CUAL TIENE SU OPINION PERO UNA COSA QUE FUNCIONA TAN BIEN c**o ESTA NADIE PUEDE VENIR Y CRITICAR POR CRITICAR O SI LO PREFIERE c**o ELLA DICE DAR SU OPINION TIENE QUE PENSAR QUE SI ESTA ASI POR ALGO SERA O QUE PASA QUE ELLA ES DO?A PERFECTA Y LAS DEMAS SOMOS TONTAS .YO LLEVO POCO EN ESTE FORO Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMA PARA ENCONTRAR ALGO SI NO LO ENCUENTRO PREGUNTO Y SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPUESTA A AYUDAR ASIQUE CHICAS SIGAMOS c**o HASTA AHORA Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO ENTRE Y PUNTO
FELIZ NAVIDAD A TODAS

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 26 Dic 2007 08:44

menos mal q me decis eso... :nodigona:

Osea q no soy to sola la q opina asi....

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 26 Dic 2007 08:49

y yo pregunto, quien es? es nueva?
:x :x :x :x :x :x

Responder