OT...Vaporetto Aspiradora Polti Lecoaspira O.T:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT...Vaporetto Aspiradora Polti Lecoaspira O.T

Mensaje por kariqui » 19 Ene 2008 19:01

hace tiempo que tengo ganas de comprarme la vaporetto Aspiradora polti desde que se la compro mi prima ya hace casi 4 años desde qeu se la vi a ella y me conto y claro yo veia los resultados se la lleva para la casa de la playa y asi va todo el año el caso es que mi cocina ahi un trozo de pared que da para el sotano y esta las escaleras cuesta horrores limpiar ese trozo pues no se pude poner escaleras y no llegamos bien asi que ayer se la pedi y que maravilla me gusto porque tira mucho vapor y a la vez aspira asi que no caen chorretes y seca antes y bueno me puse a las 5 que y me limpie toda la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gusto los rincones de los armarios por fuera las mosquiteras las ventanas los cristales que brillo....en fin me gusto mucho lo unico es lo que pesa uffffffffff....pero hoy me subi arriba a la buardilla y otro limpion lo mismo ventanas sillones y el suelo le das al vapor y aspira vamos que me gusta mucho pues al mismo tiempo que friego aspiro no he tenido que barrer levantar polvo y luego fregar en fin que no se si comprarmela yo le prengunto a ella y me dice tu quedatela unos dias y la pruebaas....le digo pero me la compro tu que me aconsej así y dice que es un poco muerto porque pesa mucho y muchos chismes pero que ella cuando limpia la casa no siempre de vez encuando la pasa porque vas mas lenta que a mano pero las cosas quedan mas limpias y duran mas tiempo limpias los cristales y las pelufillas.....esas las odio jjejeje.....el caso es que ella dice que seguro que tiene que haber salido otra nueva pues hace años que ella la tiene alguna la tiene?????
sabeis si hay otra nueva???
quien la tiene me la aconseja????

mirar es esta

Imagen

Información del Producto

Le garantizamos que con su nueva Lecoaspira 710 de Polti gozar? de una total carencia de ?caros, polvo, suciedad y elementos alergicos en su casa. Moquetas, suelos, esquinas, cortinas, sofás....cada rincón de su casa estara totalmente higienizado y libre de suciedad gracias a los míltiples accesorios de su nueva 710. Gracias al poder de aspiraci?n y a su potente fuerza de vapor podrá realizar dos tareas simultaneamente en la mitad de tiempo y con inmejorables resultados.

Caracter?sticas:

Sistema de autollenado para una autonomía ilimitada de trabajo
Caldera de acero inoxidable 18/10
Dep?sito de agua de 0,5 litros
Presostato
Presi?n de vapor: 4 bares
Regulaci?n del vapor en 5 posiciones de 0 a 90 gr/min.
Potencia de aspiraci?n 21 kPa con regulador el?ctrico
Sistema de filtraci?n en 4 fases
Filtro de agua exclusivo EcoActive-Filter, patentado por Polti
Capacidad de 1,2 litros + 1,8 litros de recuperaci?n
Dep?sito de agua extra?ble y fácil de limpiar
Sistema Parking para fijar los tubos en la míquina
Encendido, apagado, regulaci?n de la potencia de aspiraci?n y emisi?n de vapor controlables desde la empuñadura
Cuatro ruedas que facilitan el transporte y proporcionan una gran estabilidad
Potencia míxima: 2300W
Potencia caldera: 1250W
Dimensiones: 32 x 33 x 49
Garantía: 2 años

perdonar que ponga este post aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

indira
Novata/o

Mensaje por indira » 19 Ene 2008 20:26

yo tengo la de la foto y la verdad que pesa mucho pero las tapicerias las deja muy limpias y tiene mucha potencia de aspiraci?n.
yo no la suelo utilizar mucho pero si tienes espacio para ella viene bien tenerla ya que cuando tienes que limpiar la cocina y las persianas las deja muy limpias

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 20 Ene 2008 02:16

Yo esa no la tengo, pero tengo la similar de la casa DI4.

La verdad es que va bien, pero yo la uso poco por lo que pesa :duda: para moverla es un poco trasto.

Además la marca di4 no tiene carrito para moverla. :cry:

Pero la de Polti si tiene carrito para moverla.

Estoy pensandome si comprar el carrito, a lo mejor así la utilizo más.

:beso: :beso: :beso:

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 20 Ene 2008 09:05

Buenas.

Te pongo un enlace a un post del otro dia donde explico lo que mepasa a mi con la Lecoaspira. Mira la pg.1 y la pg.2

recetas-postx208468-0-0.html

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 20 Ene 2008 17:14

indira escribió:yo tengo la de la foto y la verdad que pesa mucho pero las tapicerias las deja muy limpias y tiene mucha potencia de aspiraci?n.
yo no la suelo utilizar mucho pero si tienes espacio para ella viene bien tenerla ya que cuando tienes que limpiar la cocina y las persianas las deja muy limpias
indira si la verdad es que pesa mucho pero coo tu dices tiene una pontencia que seca el vapor mintras le das a los rincones y eso me gusta no tengo que estar secando con el trapo y los azulejos fenomenal esta semana quiero hacer los baños a ver c**o quedan :wink: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 20 Ene 2008 17:15

doya escribió:Yo esa no la tengo, pero tengo la similar de la casa DI4.

La verdad es que va bien, pero yo la uso poco por lo que pesa :duda: para moverla es un poco trasto.

Además la marca di4 no tiene carrito para moverla. :cry:

Pero la de Polti si tiene carrito para moverla.

Estoy pensandome si comprar el carrito, a lo mejor así la utilizo más.

:beso: :beso: :beso:
doya esa no la conozco voy a ver si busco infromacion sobre esa DI4 a ver que tal...muchas gracias :wink: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 20 Ene 2008 17:17

airun7 escribió:Buenas.

Te pongo un enlace a un post del otro dia donde explico lo que mepasa a mi con la Lecoaspira. Mira la pg.1 y la pg.2

recetas-postx208468-0-0.html
airun venga voy a mirar :duda:

rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rufo » 20 Ene 2008 21:51

yo tengo esa misma y estoy encantada con ella, cuando no hago la limpieza a fondo (baño y cocina) pues la empleo c**o barre-friega , es una pasada te aspira y te friega y ademas casi te seca el suelo, yo estoy super contenta con ella, la suelo usar los sábados lo malo es que te envicies c**o me paso a mi ayer me lie con el baño y acabe en la cocina con las juntas no veas la mierdecilla que me sacá lo que pasa que yo la puse directamente el vapor sin aspirar porque tira mas vapor. :nodigona: :evil: :evil:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT...Vaporetto Aspiradora Polti Lecoaspira O.T

Mensaje por dory » 20 Ene 2008 22:30

kariqui escribió:hace tiempo que tengo ganas de comprarme la vaporetto Aspiradora polti desde que se la compro mi prima ya hace casi 4 años desde qeu se la vi a ella y me conto y claro yo veia los resultados se la lleva para la casa de la playa y asi va todo el año el caso es que mi cocina ahi un trozo de pared que da para el sotano y esta las escaleras cuesta horrores limpiar ese trozo pues no se pude poner escaleras y no llegamos bien asi que ayer se la pedi y que maravilla me gusto porque tira mucho vapor y a la vez aspira asi que no caen chorretes y seca antes y bueno me puse a las 5 que y me limpie toda la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gusto los rincones de los armarios por fuera las mosquiteras las ventanas los cristales que brillo....en fin me gusto mucho lo unico es lo que pesa uffffffffff....pero hoy me subi arriba a la buardilla y otro limpion lo mismo ventanas sillones y el suelo le das al vapor y aspira vamos que me gusta mucho pues al mismo tiempo que friego aspiro no he tenido que barrer levantar polvo y luego fregar en fin que no se si comprarmela yo le prengunto a ella y me dice tu quedatela unos dias y la pruebaas....le digo pero me la compro tu que me aconsej así y dice que es un poco muerto porque pesa mucho y muchos chismes pero que ella cuando limpia la casa no siempre de vez encuando la pasa porque vas mas lenta que a mano pero las cosas quedan mas limpias y duran mas tiempo limpias los cristales y las pelufillas.....esas las odio jjejeje.....el caso es que ella dice que seguro que tiene que haber salido otra nueva pues hace años que ella la tiene alguna la tiene?????
sabeis si hay otra nueva???
quien la tiene me la aconseja????

mirar es esta

Imagen

Información del Producto

Le garantizamos que con su nueva Lecoaspira 710 de Polti gozar? de una total carencia de ?caros, polvo, suciedad y elementos alergicos en su casa. Moquetas, suelos, esquinas, cortinas, sofás....cada rincón de su casa estara totalmente higienizado y libre de suciedad gracias a los míltiples accesorios de su nueva 710. Gracias al poder de aspiraci?n y a su potente fuerza de vapor podrá realizar dos tareas simultaneamente en la mitad de tiempo y con inmejorables resultados.

Caracter?sticas:

Sistema de autollenado para una autonomía ilimitada de trabajo
Caldera de acero inoxidable 18/10
Dep?sito de agua de 0,5 litros
Presostato
Presi?n de vapor: 4 bares
Regulaci?n del vapor en 5 posiciones de 0 a 90 gr/min.
Potencia de aspiraci?n 21 kPa con regulador el?ctrico
Sistema de filtraci?n en 4 fases
Filtro de agua exclusivo EcoActive-Filter, patentado por Polti
Capacidad de 1,2 litros + 1,8 litros de recuperaci?n
Dep?sito de agua extra?ble y fácil de limpiar
Sistema Parking para fijar los tubos en la míquina
Encendido, apagado, regulaci?n de la potencia de aspiraci?n y emisi?n de vapor controlables desde la empuñadura
Cuatro ruedas que facilitan el transporte y proporcionan una gran estabilidad
Potencia míxima: 2300W
Potencia caldera: 1250W
Dimensiones: 32 x 33 x 49
Garantía: 2 años

perdonar que ponga este post aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo la tengo desde hace 3 o 4 años. Estoy muy contenta. Es la única aspiradora que tengo en casa. Me deshice de la aspiradora normal al poco tiempo de comprar la de Polti. Lo ideal es tener un sitio donde puedas tenerla a mano y si puedes tenerla ya armada mucho mejo r porque así no te da perece utilizarla. Todo es costumbre. Si te acostumbras a utilizarla a menudo, lo de limpiarla no se te hace engorrosa.
Yo para limpiarla, después de vaciar la cubeta lo que hago es llenar un recipiente con agua y la pongo a aspirar el agua, de esta forma ya te limpia todos los tubos, después sólo tienes que lavar la cubeta y el filtro y eso te lleva poco tiempo.
La verdad es que es una pasada, lo peor que le veo es que al menos para mí es viciosa, empiezas con ella y c**o el resultado es muy bueno, sigues y sigues y al final acabas derreada. Pero c**o dices deja todo muy bien.

Respecto a otro modelo más moderno, hay un modelo que trae un carrito con ruedas pero para escaleras no vale. Si entras en la casa o en el CI. la puedes ver.

Yo desde luego no la cambio por otra. Le saco mucho partido, cristales, azulejos, baño, suelos, alfombras, tapicerias, etc. etc.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 20 Ene 2008 23:41

rufo escribió:yo tengo esa misma y estoy encantada con ella, cuando no hago la limpieza a fondo (baño y cocina) pues la empleo c**o barre-friega , es una pasada te aspira y te friega y ademas casi te seca el suelo, yo estoy super contenta con ella, la suelo usar los sábados lo malo es que te envicies c**o me paso a mi ayer me lie con el baño y acabe en la cocina con las juntas no veas la mierdecilla que me sacá lo que pasa que yo la puse directamente el vapor sin aspirar porque tira mas vapor. :nodigona: :evil: :evil:
rufo :lol: :lol: :lol: eso me paso a mi que empece con el frontar de la bajada al sotano y mi prima me dijo quedatela unos dias y la pruebas mejor y :nodigona: :nodigona: :nodigona: me lie con los cristales con los rincones de los armarios y jajaja me hice la cocina entera :lol: :lol: :lol: y ayer la subi a la buardilla y lo mismo jajajaja lo que pasa que tengo parque arriba y no me gusto c**o quedo con el vapor pero abajo si quedo estupendo :wink:

Responder