Flopsy, ayuda please!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Flopsy, ayuda please!!!

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 00:36

holaa! perdona q t moleste, me gustaria q me ayudaras con algunas cositas d Nars, quiero pedirme unos multiples y tengo unas dudas enormessss q me estoy poniendo d los nervios! :lol: estoy dudando si vale la pena comprarme el blush Orgasm y tambien el multiple en el mismo color y luego tngo duda de otro colorcillo d multiple, dudaba entre el portofino i el riviera, pero he leido en otro foro q el riviera es c**o seco y cuesta aplicarlo... cual me recomendari así???
Gracias! :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 00:38

se ma orvidao, te fotos fotillas mias para q me veas el color del careto, fale wapa?
recetas-postt225608.html

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Flopsy, ayuda please!!!

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 00:38

Masquemala escribió:holaa! perdona q t moleste, me gustaria q me ayudaras con algunas cositas d Nars, quiero pedirme unos multiples y tengo unas dudas enormessss q me estoy poniendo d los nervios! :lol: estoy dudando si vale la pena comprarme el blush Orgasm y tambien el multiple en el mismo color y luego tngo duda de otro colorcillo d multiple, dudaba entre el portofino i el riviera, pero he leido en otro foro q el riviera es c**o seco y cuesta aplicarlo... cual me recomendari así???
Gracias! :beso:
Yo tengo el portofino y queda genial :up: el orgams lo utilizo c**o iluminador ms que c**o colorete, ah lo que tengo son los multiples, asi tamien los puedo utilizar para los labios en fin para cualquier cosa que se me ocurre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 00:45

Aii Mayka eres c**o mi otro yo! :lol: :lol: mi yo rico! :lol: lo tienes to joiaaa! creo q voy a sacar el bate :lol: :lol: :lol:
Tonces tu tienes el Orgasm en multiple, no? en polvillo no no? uf, yo ahi estoy dudosa...queda muy marcado el color? xikaaa, hazme una xuaxe tu q lo tienes! y del portofino tmb! este c**o keda? rojizo? se nota muy cantaor? HELP! :cry:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 00:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me he hecho un monton de fotos del brazo llevo 4 tonos para enseñarte 2 multiples y 2 en polvo compactos los 4 de Nars pero chica en la foto no se aprecia nada con el pu?etero flas :pelea: sabes tu c**o tengo que hacerlo para que se vea bien :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 01:04

pues ponte en una habitacion q tengas bastante luz y hazla sin flash a ver si te salen!! yo suelo hacerlas en el baño tngo dos luces, las d arriba es foco blanco d esos d halogeno y tng tngo las bombillitas dl espejo, ahi me suelen salir bien, pero klaro, el color c**o mejor sale es a la luz natural, sal a la calle a ver si se ve algo :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 01:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se donde estaras tu pero aki en Madrid no se ve na de na :lol: :lol: :lol: mañana me salgo a la calle para hacer la foto 8) 8) 8) 8) c**o me vea alguien va a pensar que etoy mu pero que mu mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de todas formas te adelanto el orgams apenas se nota da un brillito sonrosadito muy palido el portofino se nota mas yo lo he edido de cara a la primavera verano que se coge colorcito y el orgams no se notaria na de na :duda: de todas formas creo que a Flosy para utilizar el orgams c**o colorete le gusta mas en polvo compacto el multiple mas para lo que yo te comentaba dar puntos de luz en los hombros en los parpados en fin donde se te ocurra luego los dos compactos que tengo son los que vienen en la megapaleta de NARS los tonos son DEEP THROAT y LOVEJOY uno tira c**o a marroncito clarito y otro c**o un rosita coral muy parecido al orgams, bueno espero que te sirva de ayuda el rollazo que te he soltado :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 01:22

:lol: pues mira, kreo q me cogere para esta primera tanda, el colorete compacto en Orgasm, el multi Portofino y .....no tendras tambien labiales no? :lol: :lol: yo me he pillado en una ofertilla q encontre el labial Dolce Vita, lo tienes? y ahora dudo d pillarme uno q se llama Sexual Healing (joer aki todo tiene nombre sesualll) y el gloss Sweet dreams, ahhh y el lacquer Baby doll (tengo uno q pille tirao d precio en ebay el Sweet charity), jarrrrr esto no es vida, pongo a dior por testigo q despues d Nars me dejo las compras! (bueno i despues d los pigmentos q me faltaran unos cuantos bastantes) :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 01:36

Noooooooooooooooooooorrrrrrrrrr el dolce vita no lo tengo iba a pillarme el gloos pero en el segundo cursillo que dimos con Flopsy ella ya lo tenia y no me gusto era demasiado color para mi gusto, yo c**o Anamadrid soy de labios de muerta me gustan los nude nude asi que pedi el labial Paradise y el gloos Streptease pero no me han venido ninguno de los dos :cry: :cry: en la paleta me viene el Barbarela y el Noyba y lacquer el chelsea girls y el hellfire

mira te pongo las fotos del brazo el que mas se nota que esta en el centro es el portofino y luego a izda y derecha el Deep throat y el lovejoy el orgams ni se nota en la foto a ver si mañana a la luz del dia sale mejor :up:

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 02:01

mira q he encontrado... (eso eso mañana praktika la fotografia un rato xikilla!)
el Orgasm (creo q es el multiple)
Imagen
Imagen
y este el portofino:
Imagen
Imagen

Dime si se parecen los productos q tu tienes a c**o salen en estos xuaxes, vale?
:beso:

Responder