Estoy buscando un eyeliner en gel negro y de momento he leido mucho y bien acerca del MAC Fluidline y del Bobbi Brown Long wear Eyeliner gel.
Teneis experiencia con alguno?

Quisiera saber cual os parece mejor, si se secan rapido y precio orientativo

kaddeshh escribió: Quisiera saber cual os parece mejor, si se secan rapido y precio orientativo
Comparto lo que dice Tallu con respecto a la brocha. A mi me van quedando medianamente decentes gracias a esa maravillosa brocha. En cambio, sólo conozco el fluidline de MAC, negro... muy bueno, seca casi al momento y cuesta para quitarlo, us?ase que dura, y dura, y dura... el precio no recuerdo porque compré varias cosas en Reyes, pero estará por los 15 o 16 ?Tallu escribió:Yo solamente he probado el de BB, me lo regalaron hace poquito,en color sepia ink.
A mí me gusta mucho, seca rápido ( más de lo que esperaba) y realmente es muy resistente.
A ver si alguna chica que tenga el de MAC te dice.. yo por mi parte te puedo recomendar el de BB al 100%
Eso s?, cualquiera que sea el que eligas, lo que si te recomiendo, es una buena brocha para aplicartelo, por que el buen resultado final, depende mucho de esta.. te recomiendo la 702 de Harlow, deja un trazo n?tido y genial!
Kaddeshh.. para que no se seque, no debes tener el bote abierto mucho rato..lo mínimo, vaya.. pero..s? sólo lo quieres usar puntualmente.. no sé yo si te merece la pena.. no sé si aguantan bien o qué, pero este formato, será por el frasco que deja todo al descubierto, no veo que dure mucho, no sí.. quiza te interese más uno de esos kajal khol, o lo que sea, que dí un trazo c**o estos, pero se mantiene mejor, c**o los que tiene Blancapigm, uno de esos.kaddeshh escribió:Gracias Tallu![]()
Ya he encargado pincelitos en Coastal Scents![]()
De momento 2 votos para el de BB.
Yo lo quiero en negro y sobretodo me interesa que se mantenga bien en el bote, vaya, que no se reseque ni se haga "malo" porque no seria para usarlo diariamente, solo de forma puntual. No me veo todos los dias tan "arregla"
Gracias TalluTallu escribió:
Kaddeshh.. para que no se seque, no debes tener el bote abierto mucho rato..lo mínimo, vaya.. pero..s? sólo lo quieres usar puntualmente.. no sé yo si te merece la pena.. no sé si aguantan bien o qué, pero este formato, será por el frasco que deja todo al descubierto, no veo que dure mucho, no sí.. quiza te interese más uno de esos kajal khol, o lo que sea, que dí un trazo c**o estos, pero se mantiene mejor, c**o los que tiene Blancapigm, uno de esos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados