Donde estan los Deluxe????:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Donde estan los Deluxe????

Mensaje por Masquemala » 05 Jun 2008 10:35

jo.. es q aqui no tenemos peluqueros... o estan escondios... :nodigona: :nodigona: y ahora Deluxe han desaparecido... donde estan????
Nadie nos puede ayudar con temas de pelos??? :(

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 05 Jun 2008 10:37

Pero niñaaaaaaaaaaaaaaa, aqui estoy desde hoy mismo soy peluquera, lavo, corto, aplico anticrispin, ti?o, :lol: :lol: :lol: pregunta lo que quieras :D :D

:wink: :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Jun 2008 10:39

alemars escribió:Pero niñaaaaaaaaaaaaaaa, aqui estoy desde hoy mismo soy peluquera, lavo, corto, aplico anticrispin, ti?o, :lol: :lol: :lol: pregunta lo que quieras :D :D

Pero tu tienes estudios piltrafilla? :lol: :lol:
Si, ya lo se ya, q yo me he puesto en tus manos, es que tu vales pa un rato y para un descosio! irala...oye, aun no he visto tu vestio...pasame foto! :lol: :lol:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 05 Jun 2008 10:40

Aquí tienes el tema pero no hay nada desde el 15 de abril.
recetas-postx203029-0-490.html

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 05 Jun 2008 10:42

Masquemala escribió:
alemars escribió:Pero niñaaaaaaaaaaaaaaa, aqui estoy desde hoy mismo soy peluquera, lavo, corto, aplico anticrispin, ti?o, :lol: :lol: :lol: pregunta lo que quieras :D :D

Si, ya lo se ya, q yo me he puesto en tus manos, es que tu vales pa un rato y para un descosio! irala...oye, aun no he visto tu vestio...pasame foto! :lol: :lol:
Mira el vestido la proxima vez que vengas a casa te lo ense?o :nodigona: porque el pobre colgado en una percha pues c**o que pierde mucho.

Y vamos estudios tengo uffffffffffff, (de peluqueria ehhhh) he hecho un master del universo en dos noches :wink: y estoy preparada para trasquilonear tu hermosa melena, :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Jun 2008 10:43

SANITA escribió:Aquí tienes el tema pero no hay nada desde el 15 de abril.
recetas-postx203029-0-490.html
Ya lo veo ya... pregunto por ellos porque se q eran los unicos peluqueros q habia por aqui.. y tmb una tal Aitana, pero tmb desaparecio...

Alguna peluquera en la sala??? vamos a hacer un llamamiento :lol:
No es por nada en concreto, sino por saber q hay un profesional para consultarle de vez en cuando... :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Jun 2008 10:44

alemars escribió:
Masquemala escribió:

Mira el vestido la proxima vez que vengas a casa te lo ense?o :nodigona: porque el pobre colgado en una percha pues c**o que pierde mucho.

Y vamos estudios tengo uffffffffffff, (de peluqueria ehhhh) he hecho un master del universo en dos noches :wink: y estoy preparada para trasquilonear tu hermosa melena, :coqueta:

Un master del universo??? y tu q eras, He-man???? :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2008 10:46

Los chicos de Deluxe están liadisimos, están abriendo otro negocio y ahora no pueden entrar, yo pasó la semana pasada por su pelu, pero vi la pelu a tope de gente y no quise entretenelos, asi qu eno me molestú en aparcar.

A ver si abren pronto y pueden pasarse por aqui.Yo soy peluquera, pero c**o hace mucho qu eno ejerzco, de productos no te puedo ayudar, para mi es todo nuevo.

:beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 05 Jun 2008 10:48

:( :( :( :( una de dos o las han espantao c**o a anita...o algo peor :nodigona: :nodigona: en este foro estan sucediendo fenomenos paranormales y un ente maligno(llamense moderadores...con todo mi respeto :pelea: :pelea: )espanta a las trasquiladoras profesionales hacia otra dimension o foro :nodigona: :nodigona: que yu yu

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Jun 2008 10:54

Yolideli escribió::( :( :( :( en este foro estan sucediendo fenomenos paranormales y un ente maligno(llamense moderadores...con todo mi respeto :pelea: :pelea: )espanta a las trasquiladoras profesionales hacia otra dimension o foro :nodigona: :nodigona: que yu yu

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Responder