OT . A LAS SEVILLANAS:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
OT . A LAS SEVILLANAS

Mensaje por SALADITA » 05 Jun 2008 10:50

--------------------------------------------------------------------------------

Hola guapas-os!!!!! que tal, c**o estamos? necesito ayudita vuestra. Estoy pensando ir 3 dias a visitar Sevilla y quiero coger el hotel donde está el estadio Sanchez Pijuan. Me podéis decir si cae muy lejos del centro para ir dando un paseito? es una buena zona ?
os estoy muy agradecida.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Jun 2008 13:01

Yo no soy de Sevilla pero te digo que el estadio esta en un barrio el Nervion,aunque hay muchas lineas de autobuses que puedes coger :up: :up:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 05 Jun 2008 13:53

Hola wapa, aqui una sevillana y sevillista 8) 8)
Hija de mi vida, el barrio de nervion es de lo mejorcito que tenemos por aqui, es una de las zonas mas cara :lol: :lol: , tienes un centro comercial al lado, con un douglas, que me entere ayer :nodigona: :nodigona: , un corte ingles, donde esta sephora :lol: :lol: , te digo todo esto sin saber si eres habitual del foro de potingues, :lol: :lol:
Pues para dar un paseo esta muy bien, yo he ido alguna que otra vez, no es que este a diez minutos, pero tampoco a una hora, ademas desde esa calle, eduardo dato, se ve la giralda, te puedes hacer una idea.

En fin, si tienes alguna duda, ya sabes :wink:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 05 Jun 2008 15:35

Dunia75 escribió:Hola wapa, aqui una sevillana y sevillista 8) 8)
Hija de mi vida, el barrio de nervion es de lo mejorcito que tenemos por aqui, es una de las zonas mas cara :lol: :lol: , tienes un centro comercial al lado, con un douglas, que me entere ayer :nodigona: :nodigona: , un corte ingles, donde esta sephora :lol: :lol: , te digo todo esto sin saber si eres habitual del foro de potingues, :lol: :lol:
Pues para dar un paseo esta muy bien, yo he ido alguna que otra vez, no es que este a diez minutos, pero tampoco a una hora, ademas desde esa calle, eduardo dato, se ve la giralda, te puedes hacer una idea.

Esta muy cerquita del centro, y el barrio esta bien c**o te dice la compi, pero de lo mejorcito??????? discrepo, lo mejorcito es mi barrio, Los Remedios. :wink:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 05 Jun 2008 16:57

luisasc escribió:
Dunia75 escribió:Hola wapa, aqui una sevillana y sevillista 8) 8)

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu no eres de lo mejorcito, eres de lo mas pijooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: , es bromita, pero reconoce que la zona es lo que tiene, lacoste,burberrys.... :lol: :lol:

Esta muy cerquita del centro, y el barrio esta bien c**o te dice la compi, pero de lo mejorcito??????? discrepo, lo mejorcito es mi barrio, Los Remedios. :wink:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 05 Jun 2008 16:58

Que cosa mas rara me ha salido no???
:nodigona: :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Jun 2008 17:53

Yo digo c**o Dunia,es la parte mas bonita y con mas solera de Sevila,Nervion es precioso, :D :D :D No se a Que hotel te refieres pero por lo que dices guisas es Los lebreros? :duda: :duda:
El centro de Sevilla lo tienes a 15 minutos andando,pero se te hara muy corto es una belleza la avd por la que cojeras para ir al centro :D :D :D :D :D :D :D

ahhhhhhhhhhh nena Los remedios es muy bonita ehhhhhhhhhh

pero yo puesto a escojer me quedo con TRIANA :wink: :wink:
Saladita te encantara Sevilla :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 Jun 2008 08:52

Gracias guapisimas por toda la información que me hab?is dado. Y vamos, lo que me acaba de decidir es lo que me comenta Dunia.......lo de los potingues. Seguro cae algo, y más cuando vas de vacaciones, que con el relajo pues c**o que lo miras todo más tranquilamente.
Me he acabado de decidir. Me quedo con el hotel.......bueno, me refiero a los tres dias all?, vamos. Dalsy, el hotel es el Novotel Marqués del Nervi?n, espero está bien, aunque he ido a otros Novotel y son estupendos. Y nos sale a los 4 con desayuno bien de precio.
Lo dicho, gracias por vuestra ayuda, preciosas.

Y sobre los barrios, estoy segura que cada uno tiene su encanto........content así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 06 Jun 2008 09:04

Saladita si es el hotel que yo creo, en la puerta tienes una parada de bus,con varias lineas que pasan por toda sevilla. Tienes un cafe de indias y un bar de tapas, izarran, que bueno, a mi no me convence pq al final te sale mu caro tapear, te cobran por palillos de dientes :lol: :lol: , asi que yo te aconsejaria unas tapillas en el bar las columnas, esta en el barrio santa cruz, al lado dela catedral, o un bocata de calamares, o una tapa de boquerones en vinagre, que te garantizo que son los mejores que vas a probar en tu vida,en el centro, la calle no recuerdo exactamente, pero si paseas por tetuan, calle llenita de tiendas, cuando llegues a zara, la que esta en frente de mango, en esa calle es, :D son bares cutrillos, no pa sentarse a comer, pero las tapas estan de la muerte 8) 8)

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 Jun 2008 11:17

Dunia75 escribió:Saladita si es el hotel que yo creo, en la puerta tienes una parada de bus,con varias lineas que pasan por toda sevilla. Tienes un cafe de indias y un bar de tapas, izarran, que bueno, a mi no me convence pq al final te sale mu caro tapear, te cobran por palillos de dientes :lol: :lol: , asi que yo te aconsejaria unas tapillas en el bar las columnas, esta en el barrio santa cruz, al lado dela catedral, o un bocata de calamares, o una tapa de boquerones en vinagre, que te garantizo que son los mejores que vas a probar en tu vida,en el centro, la calle no recuerdo exactamente, pero si paseas por tetuan, calle llenita de tiendas, cuando llegues a zara, la que esta en frente de mango, en esa calle es, :D son bares cutrillos, no pa sentarse a comer, pero las tapas estan de la muerte 8) 8)

Dunia, cariño, no sabes cómo te agradezco toda ?sa información. Me lo paso a un word y me lo llevar? para así saber exactamente dónde está cada sitio y encontrarlo. Lo mejorcito de todo son las recomendaciones que me das. Cuando vas a una ciudad nueva no sabes dónde te vas a meter y encontrar, por lo que se agradece que gente c**o tú nos ayude.
Te mereces mil besazos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder