alguien le ha comprado un kitchenaid de los Estados Unidos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mgcarvalho
Novata/o
alguien le ha comprado un kitchenaid de los Estados Unidos

Mensaje por mgcarvalho » 18 Jun 2008 16:25

:( :( :( :(
¿alguien le ha comprado un kitchenaid de los Estados Unidos? He comprado uno de ebay y ahora no sé qué hacer con la electricidad y el enchufe. Cualquiera me puede ayudaré :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 18 Jun 2008 16:38

Si es por el enchufe hay adaptadores, yo me compre una camara digital en Japon y alli y me compre un adaptador para el enchufe y listos

Pero si es diferente los voltios o hz tal vez te tengas que comprar un transformador

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jun 2008 19:07

En EEUU la corriente va a 110 V y en Europa a 220 V, aparte de que en EEUU los enchufes son planos y no de palitos redondos c**o aquí.
Necesitar?s un transformador de voltaje, pero f?jate en la potencia en watios de la míquina para comprar un transformador adecuado que la resista. Ya te aviso que son unos aparatos muy pesados y c**o de 15x10 cm, al menos los que yo conozco que aguanten una potencia considerable. Luego hay unos más pequeños pero sirven para aparatos de poca potencia, c**o para cargar la Roomba o un tel?fono mívil.
Si sólo compras un adaptador de clavija y la enchufas, la quemas y ya no te servir? para nada la ma?quina, así que cuidado.
Otra opción que se me ocurre es que preguntes en talleres de reparaci?n de electrodomásticos a ver si te pueden adaptar la míquina al voltaje de España.
Te lo digo porque cuando yo era niña, en algunas partes de España había corriente de 220 y en otras de 110. Cuando en el pueblo de mi abuela cambiaron a 220, la gente llevaba las batidoras, molinillos, etc a tallercitos y se las transformaban sin que tuvieran que usar ningún aparato aparte.

mgcarvalho
Novata/o

Mensaje por mgcarvalho » 19 Jun 2008 22:55

gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:) :) :) [/list][/list]

amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por amaia10 » 20 Jun 2008 07:54

De todas formas mira a ver si el apararto se puede regular para los dos voltajes, a veces algunos se puede.
Mira por debajo a ver si tiene alguna clavija pequeña que ponga 110-220.

:up:

Responder