premios blog:
-
burbuja_84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Alguien me podria explicar en que consiste eso de los premios de los blogs? quien los da? porque los dan?? c**o se puede conseguir uno?y alguna cosa mas que deberia saber.
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Los premios son para los blogs de cocina y la verdad es que no sé bien de donde salen, solo que se se entregan a un deteminado número de blogs y luego tú se los debes dar a otros blogs( si asi lo deseas)
Copias la foto y las normas del Premio y colocas el nombre de quien te lo ha otorgado.....algo asi es....
Y veo que has elaborado tu blog y c**o sí que no tienes aún un premio
te otorgo el primero..."Andando se hace camino" y tú has comenzado el tuyo con tu blog, que he visto que está muy bien !! Este premio lo puedes otrogar a otros blogs si asi lo deseas.
Enhorabuena por tu blog !!
Este premio lo puedes recoger tambien en mi blog salado
www.lapizcadesal.blogspot.com, allí está el post con el premio.

Copias la foto y las normas del Premio y colocas el nombre de quien te lo ha otorgado.....algo asi es....
Y veo que has elaborado tu blog y c**o sí que no tienes aún un premio
te otorgo el primero..."Andando se hace camino" y tú has comenzado el tuyo con tu blog, que he visto que está muy bien !! Este premio lo puedes otrogar a otros blogs si asi lo deseas.
Enhorabuena por tu blog !!
Este premio lo puedes recoger tambien en mi blog salado
www.lapizcadesal.blogspot.com, allí está el post con el premio.

-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Amelia me han encantado tus trabajos de Patchwork, están preciosos, sobre todo las camisetas y el gallito.ameliadv escribió:los premios te los dan personas de los blogs que anteriormente lo recibieron ,no se si me explico, a mi me dan el premio y yo te lo doy a ti, luego tu se lo das a otro y asi en cadena
-
burbuja_84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
burbuja_84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: