La he abierto y estaba roja roja roja, y de sabor exquisito. Es de esas sandías que sólo te tocan un par de veces en verano y el resto saben a pepino. Que cosa más buena, sin duda será la sandía de todo mi verano Y DE SIEMPRE! os la recomiendo chicas
Sand?a Fashion:
-
Arawen
- Cocinera/o

Hace unas semanas la va que Eva Argui?ano la usaba, y me dio ganas de comprarla, decían que salía siempre riquísima y sin pepitas. Mi tio la compré el otro día y dice que le salió fantástica. Así que hoy he ido a la fruter?a y he comprado una (ha tenido que ser temprano porque ayer por la tarde se le habían agotado ya).
La he abierto y estaba roja roja roja, y de sabor exquisito. Es de esas sandías que sólo te tocan un par de veces en verano y el resto saben a pepino. Que cosa más buena, sin duda será la sandía de todo mi verano Y DE SIEMPRE! os la recomiendo chicas
-
Arawen
- Cocinera/o

He visto que en grandes almacenes estilo Carrefour o en el Mercadona por ejemplo no las hay, hay que comprarlas en tiendas familiares o estilos ultramarinos.... no se si en eroski las vender?n o en otro lado, a ver si alguien las ha comprado en otro sitio. Yo lo he comprado en una fruter?a de aquí de mi pueblo 
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Arawen
- Cocinera/o

mi sandía costaba 4 kilos y medio y me costó 7 euros
para que os hagais más o menos una idea, pero yo prefiero comprar una cosa con garantía que una sandía que no sabes si te va a salir buena o no y haya que tirarla entera. El hombre de la tienda me decía que si no salía buena que se la trajera que me daba otra.