Jamie Oliver en Localia 3 veces por semana.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Jamie Oliver en Localia 3 veces por semana.....

Mensaje por mafibel » 18 Ago 2008 23:04

Pues eso, q igual algunas lo segu?s y no sab?is q lo dan ahora tres veces (o cuatro) por semana en Localia...sobre las 22,30 o así...acaba de terminar ahora...la serie de hoy es OLIVER TWIST...

Nada, sólo quería avisaros pq sí q por aqui hay fans de él...a mi m gustan sus programas....

:beso:

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanazaa » 18 Ago 2008 23:50

muchas gracias :wink: :wink:

Me encanta jamie oliver pero aqui en el grao de gandia se ve localia de pena :pelea: :pelea: :pelea:

Tengo c**o unos 51 videos , pero me suelen sorprender casi siempre con uno nuevo.

Mi novia me dice que me parezco cocinando , por lo suelto, interesado por la cocina y desordenado :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Ago 2008 00:23

Gracias por avisar Mafibel!! Me encanta Jamie, mi chico le llama Jaimito, porque se cela, c**o lo vea en la tele dejo todo y me siento a verlo :lol: :lol: Yo tambiéntengo un montón de videos deél, pero muchos de los que ponen en Localia aún no se encuentran en la red en español, asi que tambiénme gusta verlos asi, sino algunas cosas entre lo hiperactivo que es y lo rápido que habla no se pillan en inglés.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder