O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2008 01:00

O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por Suineg » 11 Sep 2008 15:04

Hoooola a todos, vamos a poner las cositas buenas que nos van pasando día a día, que ya está bien de tanta negatividad!! Empiezo yo!

* He bajado 700 gramitos esta semana!
* Estoy a punto de trabajar c**o interina en algún cole, va muuuuy rapidita la bolsa
* Tengo visita desde Madrid y estoy encantada!
* Es jueves y se acerca el finde
* Mi hermana está más contenta que yo con lo de la lista de interinidad!

Venga compis, animaos todos que verás que subid?n da contar las cosas buenas que nos han pasado en el día!
:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes: 5333
Registrado: 11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 11 Sep 2008 15:21

Uhmmm, las cosas buenas que me han pasado hoy... 8)
He cumplido con las mil cosas que tenía que hacer antes de las 10, entre ellas ir al gym y ver que me queda un día menos para estar c**o Giselle... :lol: :lol:
En el trabajo hoy todo han sido halagos, trabajo bien hecho y buen rollo.
Mis niños se han portado estupendamente y no han derramado nada en el sofá.
Me han piropeado por la calle 3 veces, jejeje :coqueta: (no tiene mucho mírito, porque de mi casa al curro hay c**o 300 obras con sus respectivos alba?iles) y me pasa todos los días, jajajaja :lol: :lol: :lol: y una de ellas con mucha gracia, por cierto, que me ha dicho el colega de turno:
Guapaaaa, si es que ya sabemos a qué hora pasas todos los días y paramos de currar para poder veeeeerteeeeee!!!! (ayy, casi me parto!!!)
Voy a comer arroz a la cubana montyapto!!! que me encanta!!!
Y de momento, es lo que llevo de día....
Bastante bien, en general!!!!
:wink:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes: 284
Registrado: 31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 11 Sep 2008 15:24

LO mas bueno de hoy,

es que es fiesta en Catalunya, y eso me ha dejado dormir tanto c**o he querido, sin despertadoressssssss :plas: :plas: :plas:

Aunque me haya pasado medio dia durmiendo, me ha servido para descansar, y ya mañana a currar, pero ya es viernesssss

8) 8) 8) 8) 8)

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes: 561
Registrado: 07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 11 Sep 2008 16:09

Lo mejor de hoy es que salgo prontito a las 5:15.

Bueno y que el día en el curro ha sido normal, que eso se agradece.

Yo no paso por obras yendo al curro :( :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes: 3735
Registrado: 18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 11 Sep 2008 16:41

:lol: :lol: Pitu cuerpoooo normal q te echen piropos, si estas to buenorra, y ayer te dijeron algo cuando ibas con el paraguas de la mariquita?? :duda:

Mis cosas buenas pues igual es q no las valoro, pero bueno he ido a comer a la casa de mis padres y supongo q saborear una paella no monty valdra :nodigona: , y na ver los ojos de mi madre cuando he contao lo q he disfrutao de mi sobrino q por suerte vivimos lejos.
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes: 12070
Registrado: 18 Nov 2004 01:00
Ubicación: Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Sep 2008 16:51

  • *Levantarme por la mañana y ver que¿por fin! llov?a y había refrescado.
    *Salir con mis chuchis bajo la lluvia y verlos correr felices.
    *Desayunar tortas de an?s montiaptas
    *Llegar a darme un masaje y que me diga la masajista: "Oye ?tu has adelgazado un montón, no?" Y es que este 1,200Kg que bajé me está cundiendo mucho, ya es la segunda persona que me lo nota :coqueta:
    *Y sobre todo: estar viva y estar bien :D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes: 5333
Registrado: 11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 11 Sep 2008 17:20

Ole y ole, Saskia!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes: 397
Registrado: 19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 11 Sep 2008 17:36

Hola chic@s!
soy feliz porque mañana es mi cumple: hago 30!!!! yupiiiiiiiiiiiiii :plas: :duda: :plas: :plas: :plas:
y además estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!
?q más puedo pediré mi costi y yo una semanita solos por Toledo, sus calles medievales, jejeje
en fin una maravilla :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes: 12070
Registrado: 18 Nov 2004 01:00
Ubicación: Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Sep 2008 18:13

pitu906090 escribió:Ole y ole, Saskia!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes: 284
Registrado: 31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 11 Sep 2008 23:01

Sabeis que ha sido lo mas bueno de hoy para mi???

SABER DECIR NO A ALGO QUE NO ME GUSTA ( no os penseis que es tan facil)

Mañana es el cumple de mi ex compa?ero, aunque hay buen rollo, pero hemos salido a bailar, yo no lo hacia despues de mi segunda operqacion que ahora hace un año, me pusieron una protesis en la rodilla despues de un accidente de coche) y ahi una vecina, me ha dicho que el otro dia vio a el hijo de mi ex (que no nos portamos bien) en casa de su padre (pues el se quedo con toda la casa de 5 pisos) y le dijo que el era su hijo y que ahora esa casa ya no era mia, sino que el habia comprado mi parte, con lo cual me ha sentado fatal, pues me imagino lo habra diccho a mas gente :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues el sabado tenia planeada una fiesta sorpresa y a su hijo lo habia invitado, pues despues de esta noticia he tenido las SANTAS NARICES de des-invitarlo a esa celebracion..... a veces nos cuesta decir que no pero esta vez me felicito por haberlo hecho, pues en mi casa no entra quien no es bienvenido y no me estima

:beso: :beso: :beso: estos son los besitos que me estoy dando a mi misma.

Por cierto el "Qniñato" en cuestion ya no es un niño, tiene 27 años pero mucha mala leche y va de guaperas por la vida

ADELANTE BLANKI HAS HECHO LO QUE REALMENTE SE MERECE!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MI MISMA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados