necesito algo de ayuda u orientaci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
necesito algo de ayuda u orientaci?n

Mensaje por neska » 07 Nov 2005 14:51

Hola, necesito algo de ayuda, resulta que yo c**o todos los dias fuera de casa, en casa solo hago las cenas, desayunos y fines de semana, que dieta puedo llevar? que me recomendais? os agradeceria me orientariais para perder algunos kilos, mis cenas solo consisten en ensaladas, verduras y pescados, voy al gimnasio 2 veces por semana pero algo hago mal pq no bajo peso ni enga??ndo a la b?scula. Se me olvidaba decir que los dias de gimnasio todo manzana a media mañana y una barrita sustitutiva de comida 2 horas entes del gimnasio. Que dieta me conviene teniendo en cuentas lo que os he contado? Hace poco me hicieron analitica y tiroides y todo eso y no tengo nada de nada, las dietas de la seguridad social no me funcionan, ni yendo cada 15 dias a pesarme con la enfermera y todo eso y se resisten a mandarme al endocrino, a ver que me contais.
Un saludito :(

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Nov 2005 15:10

Quiz? la WW te pueda ir bien. Te permite comer de todo. En el foro hay algunas compa?eras que la siguen con muy buenos resultados.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 07 Nov 2005 15:37

bueno ante todo hola, y decirte que cuando quieres perder aunque mejor seria preguntarte cuantos kilos te sobra no se haber si no te sobran tantos c**o dices y es mas dificil perderlos cuanto mides y cuanto pesas :)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Nov 2005 15:39

Si no comes en casa al mediodía, yo te recomendaréa monty, yo tambiéncomo fuera de casa y es la que hago.
La de los puntos tambiénestá muy bien, pero comiendo fuera de casa no vas a poder controlar los puntos que te comes....
Echa un vistazo a los post fijos
tienes los res?menes de algunas de las dietas, así podrás ver cual es la que mejor se adapta a tus necesidades :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Nov 2005 15:51

c**o mis compis :up: echa un vistazo a los resumenes q stan en los fijos :)

curiosidad.. las comidas las haces fuera de casa.. de tupperware?? :duda:

y a mi esas barritas q te comes... :pelea: come comida por favor :) :up:

nos cuentas vale ?? :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 07 Nov 2005 16:18

?Ya bebes agua, mínimo 2 o 3 litros?

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

orientaci?n

Mensaje por neska » 08 Nov 2005 12:31

Hola, bueno, gracias por contestarme, lo que haré ahora será enterarme de que van esas dietas que me contais, a ver si las puedo hacer. Me sobran 15 kilos, mido 1,70 y peso 90, c**o fuera de casa de lunes a viernes, de restaurante 3 dias y dos de barritas, lo de las barritas es pq salgo a las 3 y entro al gimnasio a las 3,30, y no me puedo ausentar a comer antes de mi hora de salida ni opción d hacerlo en taper, No es tan fácil.
En cuanto a lo del agua, pues s?, es lo único bueno que tengo en el trabajo, que hay una fuente y tengo mi botellita de 1/2 litro y siempre caen 4, aparte de te, manzanilla y/o cafetito descafeinado o capuccino tb desca, con su sacarina, que me hago, pues tb tiene grifo de agua caliente
Y eso es todo mi problema, ahora buscaré en el google todo lo referente a esas dietas que me contais, WW y Montignag a ver si tengo suerte.
Un saludito
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Nov 2005 12:42

No hace falta q vayas al google, mira en los post fijo de arriba de esta misma página, allí encontrarás un amplio resumen de ambas dietas.
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Nov 2005 12:48

Lo que puedes encontrar en google sobre montignac son autúnticas animaladas tipo: esta dieta puede hacerse solamente durante 30 días...
y es mentira hay muchísimas páginas que he visto en las que ponen a parir la dieta, sin embargo por las cosas que se dicen se nota que eso lo han escrito personas que ni siquiera se han leído el libro...
Seráa mejor que lo leyeras tu misma

:beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias

Mensaje por neska » 14 Nov 2005 14:18

Si, es lo que haré,. pues no encuentro nada.
Un saludito :)

Responder