ESTOY MU NERVIOSA(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
ESTOY MU NERVIOSA(ND)

Mensaje por Mar_djf » 16 Nov 2005 18:05

POS ESO, QUE CONFORME SE ACERCA EL DIA DE LA PREANESTESIA ME NOTO QUE ESTOY MUY NERVIOSA, VAMOS, DE LOS NERVIOS NERVIOSOS, Y EL CASO QUE NO SE PQ EN REALIDAD NO TIENE MISTERIO LA PREANESTESIA PERO........AHORA ES CUANDO ME DOY CUENTA QUE EL MEDICO TIENE RAZ?N, TENGO UNA FOBIA HORROROSA, EL DOMINGO CASI ME LLEVAN A URGENCIAS, PQ ME DABAN TAQUICARDIAS Y ME DOLIA MOGOLLON LA HERNIA, Y MI AMIGA ME DECIA, MAR XD NO ME ASUSTES QUE ESTAS MAS BLANCA QUE LA PARED. AISSSSSSSSSSSSSSS :(
CANDELITA, TE RECUERDO QUE LA PREANESTESIA LA TENGO EL DIA 24 USEASE EL JUEVES QUE VIENE, A LAS 9:15, c**o ME DIJISTE QUE TE LO RECORDARA.... :nodigona: ......

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 16 Nov 2005 18:08

Hola Mar, ¿en que consiste la preanestesia? :duda:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 16 Nov 2005 18:14

danpel escribió:Hola Mar, ¿en que consiste la preanestesia? :duda:
PUES SI SON c**o LAS DE LAS 3 OPERACIONES ANTERIORES, ES, SACARTE SANGRE, MEDIRTE , PESARTE, TOMARTE LA TENSION Y HACERTE UN ELECTRO, OSEA , NA, NO ES N?, PERO ESQUE TENGO FOBIA A LAS BATAS BLANCAS JAMIA, Y c**o CADA VEZ MAS GENTE ME ESTA DICIENDO QUE ESTA OPERACION IGUAL ME DICEN QUE ME QUEDE INGRESADA, QUE NO ES NADA, QUE AL DIA SIGUIENTE TE DAN EL ALTA, ETC,ETC,...PUES :nodigona: ME LO VEO YA ENCIMA Y NO VEAS, LAS TAQUICARDIAS QUE ME ENTRAN. :nodigona:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 16 Nov 2005 18:17

Pues estate tranquila, cuando te des cuenta ya habrá pasado todo, intenta pensar en otra cosa.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Nov 2005 18:22

Pero Mar, mujer, si la preanestesia es c**o ir al médico a pedir una receta... tranquilizate que no es nada, y la operaci?n tampoco, ya lo verás. Intenta distraerte, no pienses en ello. Tiene razón Danpel, cuando te des cuenta, ya habrá pasado :D

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Nov 2005 18:26

Pero Mar, mujer, si la preanestesia es c**o ir al médico a pedir una receta... tranquilizate que no es nada, y la operaci?n tampoco, ya lo verás. Intenta distraerte, no pienses en ello. Tiene razón Danpel, cuando te des cuenta, ya habrá pasado :D

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Nov 2005 18:55

Tranquila mar, q esos nervios son contraproducentes, rel?jate e intenta pasarlo lo mejor posible, los malos tragos ya se sabe.
Mucho ?nimo
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Nov 2005 18:58

Animo Mar, tengo yo más ganas que tu de que pase ya este mal rato que estas pasando :( , todo por la dichosa fobia, porque luego todo va a salir fenomenal y entonces te tirar?s de los pelos al pensar en lo mal que lo estas pasando! :wink:
:beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 16 Nov 2005 21:46

LUDA escribió:Animo Mar, tengo yo más ganas que tu de que pase ya este mal rato que estas pasando :( , todo por la dichosa fobia, porque luego todo va a salir fenomenal y entonces te tirar?s de los pelos al pensar en lo mal que lo estas pasando! :wink:
:beso: :beso:
LUDA SI LO Sí, PERO NO SE QUE ME PASA HIJA,ME GUSTARIA DORMIRME Y DESPERTARME DENTRO DE UN MES Y MEDIO CON LA OPERACION HECHA Y TODO :nodigona: PERO c**o ESO NO PU? SER.... :( NO SE EXPLICARLO, LA VERDAD, TODAVIA ESTOY ESPERANDO LA CITA DEL PSICOLOGO, PERO VAMOS QUE A ESTE PASO CUANDO ME LLAME YA ESTOY HASTA RECUPERADA DE LA OPERACION Y TODO. :pelea:

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 16 Nov 2005 21:53

PERO MUJERRRRR, NO TE PREOCUPES, SI LA PREANESTESIA NO ES NA DE NA, Y LA OPERACION PUES TAMPOCO, CON LA ANESTESIA, UN SUE?ECITO RELAJAO Y YA ESTA.
:beso:

Responder