necesito vuestra ayuda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
necesito vuestra ayuda

Mensaje por PETRADELIKADO » 21 Nov 2005 16:05

Hola a todas/os (de nuevo), necesito de alguna alma caritativa, que haya pasado por el bache y haya salido, me diga c**o...
Tengo una tamporada que me ha dado por comer, cada noche cuando me acuesto me prometo no volver a hacerlo mañana, pero vuelvo y vuelvo, y vuelvo...
Siempre (c**o aquel que dice) he estado a régimen, mi facilidad para ganar peso es increible y mi dificultad para perderlo es increible (tambien).
Mi peso a aumentado en 3 Kg. en dos semanas y en vez de comer menos, es tal mi desolaci?n que c**o más.
He ido al médico me ha dado ansi?liticos y además del miedo que me dan por la posible adicci?n, para dejar de comer no me sirven.
En fin he pensado en vosotras, tal vez si me contais vuestras experiencias, me dais animos y hablamos...
S? que es raro pedir ayuda a personas que no conoces, pero creo que me ayudaréis más que la familia y amigos, ya que me dicen que no es para tanto y que me agobio por nada... (no me sirven).
No sí que más deciros, espero con toda la esperanza, que alguien que lea ésto, dedique un poco de su tiempo a ayudarme.
Un besazo.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Nov 2005 16:13

Yo creo que lo primero que tienes que hacer es buscar la causa de tu ansiedad...y ponerle remedio, si es necesario...acudir a psicologo. Con pastillas el problema que te causa la ansiedad no se solucionará.
Mientras tanto...si sigues comiendo demasiado que sea con un mítodo, por ejemplo, siguiendo la dieta Montignac, que no te pone "pesos" de comida, puedes comer hasta saciarte, pero cosas permitidas en el mítodo y de la forma que se indican (no hacer mezclas prohibidas).
En cuanto a la posible adicci?n a los ansioliticos: no le tengas tanto miedo, una no se hace adicta en dos dias! tendrías que tomarlas durante mucho tiempo para que eso ocurriera, y si te las manda el médico...estarás controlada. Pero yo recurrir?a a las pastillas c**o último remedio y junto con el asesoramiento de un psicologo.
:wink:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 21 Nov 2005 21:03

Hola,
estoy totalmente de acuerdo con Luda. Primero busca que es lo que te crea este estado. Y mientras Monty te puede ayudar al no poner l?mite de cantidad. Ves leyéndote el libro, puede que así te distraigas, pienses en otra cosa y te ayude.
Cu?ntanos tus penas, pa eso estamos... :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 22 Nov 2005 09:01

GRACIAS :beso: :beso: gracias por escucharme y contestarme, he de deciros que hoy estoy un poco menos depre, con lo que pienso cotrolar más, ayer estaba "pa l'arrastre".
Me compré el libro de Monty y lo estoy leyendo por segunda vez, la primera no le pude sacar todo el jugo...
Bueno preciosas lo dicho, gracias, ya os ir? contando... Ah!! y si me podeis dar direcciones consejos y demás para asimiliar mejor la teor?a de Monti os lo agradecere infinito

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Nov 2005 10:49

Yo tambiéncreo que tienes que saber qué es lo que te causa la ansiedad. Yo tambiéntuve mi ?tapa de atracones, unas veces por los nervios de los ex?menes, otras por estres del trabajo... el caso es que al final recurres a la comida c**o única salida, pero luego ves que la b?scula te dice que vas en aumento, te deprimes más y vuelves a comer más. Además, en mi caso, los atracones eran nocturnos, el resto del día lo llevaba más o menos, pero era llegar a casa y.... Cuando me dí cuenta de que mi problema era ponerme a pensar (al sentarme en el sofá después de cenar era cuando empezaba a tener ganas de comer algo prohibido), lo que hice fuí pasar más tiempo fuera de casa, con mi novio, dando paseos... de modo que al llegar a casa no tuviera tiempo más que de una ducha, una cena y a la cama.
:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 22 Nov 2005 11:01

Uff yo he pasado eso mismo este fin de semana y c**o dicen las chicas lo primero es saber el motivo q te produce la ansiedad, en mi caso era tristeza por la marcha de mi hermana y c**o somos asi de tontorronas pues no te da por la fruta verdura q va a atacar lo q mas kcal tenga.
Baches pasamos todas lo importante es levantarnos y continuar, respirar profundamente y decir nosotras podemos la comida no va poder con nosotras nosotras somos mas fuertes q eso y veras c**o poquito a poco todo vuelve a la normalidad, y si te sientes mal ya sabes q el foro ayuda mucho desahogate con nosotras.
:beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 22 Nov 2005 11:23

Hola guapa:
Te entiendo perfectamente lo que me quieres decir, puesto que a mi tambien me ha pasado (más de una vez).
La verdad que se pasa mal porque no controlas los impulsos de comer y comer sin hambre, estas llena y sigues comiendo y luego cuando te acuestas te sientes fatal.
Yo lo que hago cuando veo que no hay forma de controlarme, es decir, cuando llevas asi unos cuantos días, voy al armario, c**o unos pantalones que me queden justos y c**o por norma general estas inchada de tanto comer, aparte del aumento de peso no te valen los pantalones.
Ahi es cuando me entra la "DEPRE" y me propongo hacer la dieta.
La verdad que a mi me funciona bastante bien.
Prueba haber si te funciona, a mi me paso eso hace 3 semanas, hice esta operaci?n y llevo desde entonces a dieta. He perdido 4 kilos con www.
Espero haberte ayudado. Un saludo MARTA

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 22 Nov 2005 11:23

ESO, ESO POR LA NOCHE... cuando llegas a casa del trabajo y lo primero que haces (casi ) es picar algo, luego haces la cena y sigues picando ( a ver que tal de sal?, a ver si está cocido.... y luego cuando te sientas (por fin) en el sofá a ver la tele, estés pensando... "que tengo para picar".
Un besazo a todas :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

la noche

Mensaje por mcor » 22 Nov 2005 11:47

:nodigona: :nodigona: la noche nos confunde eso unido al sofa c**o se dice en mi tierra "se junta el hambre con las ganas de comer", tenemos q pensar un plato de comida va a poder mas q yo??, pues no nosotras somos mas fuertes y ese picoteo no va a ir a parar al michelin q ta asomando :up: :up:
:beso: :beso:

Responder