ESTAIS VIENDO EL PROGRAMA DE ANTENA 3 DE ADELGAZAMIENTO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
ESTAIS VIENDO EL PROGRAMA DE ANTENA 3 DE ADELGAZAMIENTO?

Mensaje por raqui » 10 Abr 2006 01:49

Vamos a ver que pautas dan y si de verdad valen y son sanas.

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 10 Abr 2006 02:36

las pautas son "cojonudas" y perdon por la expresion , permite meterse hidratos sin proteinas sean estos lo glucemicos que seas....

y ahora yo me pregunto , que hacemos con las legumbres? ejemplo , lentejas 23% proteinas , 53% hidratos ... las comemos? fue lo primerito que se me ha ocurrido :dientes:

y otro pequeñisimo detalle del que me olvidaba , las gras así , no existen? , puedo tomarme un buen plato de macarrones con mayonesa ?

Que mucho tesmimonio , pero poca teoria , al final han dicho de manera rapidisima los "secretos" del metodo , en resumen " con hidratos prohibidas las proteinas " ...

a gusto de cada uno :duda:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 10 Abr 2006 09:37

:nodigona: :nodigona: YO AGUANTE HASTA 1.30 +- EL RESTO LO TENGO GRABADO A VER QUE TAL :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 10 Abr 2006 11:51

yo lo vi , pero c**o que no me aclararon muchas cosas o es que me quedé dormida por veces :lol: es que menudas horas de poner un programa así ,?? por dios???
de desayuno y hasta la hora de la comida solo fruta ??cualquiera?? es decir , te puedes comer 1kilo de platanos :duda:
el resto de las comidas no puedes juntar los carbohidratos con las proteinas ? esas fueron las unicas pautas que dieron? porque yo no me enteré de nada mas.
opino c**o Tunguska ?y las legumbres y muchas otras cosas ? si quieren hacer un programa sobre dietas , que lo hagan bien, sino que digan que es un programa de testimonios :x

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 10 Abr 2006 12:16

Teneis razón, yo esperé hasta las 2,30, para nada, porque al final, aprisa y corriendo y no se entera uno bien. Yo creo que las legumbres se pueden comer, lo cuentan c**o hidratos. De las grasas no dijeron nada de nada.
Así que quedamos c**o estébamos, casi.

Toda la mañana a fruta, la que se quiera y la cantidad que te apetezca.

No mezclar hidratos con proteinas, sino cada cual con verduras.

Me parece que es el de la antidieta.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Abr 2006 12:17

Yo me quedé viendolo hasta el final... :x , luego no me podia dormir de la mala leche que se me puso...tener a la gente pendiente hasta tan tarde para cuatro cosita que dijeron... :mal:
En vez de tanta historia sobre gente obesa y tanto reportaje sobre ellos...deberían haber explicado mas cosas. A mi no me sirve lo que dijeron mas que para confirmar algunas cosas que ya sabia, pero a todas esas personas que se alimentan a base de hamburguesas, bocatas, pizzas, patatas fritas, etc.... seguro que les viene bien...si son capaces de seguir las indicaciones.... :duda:

- Dejaron claro que una dieta implica limitaci?n en las cantidades, cualquier "metodo" que las tenga en cuenta...es una dieta, no una forma de comer.
- Explicaron cómo y cuando comer la fruta, y el por qué.
- Confirmaron el famoso teorema del bogavante :lol: : nada de mezclar hidratos de carbono con proteinas y dijeron el por qué.
- hay que comer ensaladas o verduras en la comida y en la cena
- en la comida es mejor comer hidratos de carbono y en la cena proteinas.

Y'asta??? :o

qué pasa con los l?cteos??? y las grasas ???, y el pan? y los dulces???
:duda:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 10 Abr 2006 12:40

yo decia lo de las legumbres , porque son los "carbohidratos" con mas proteinas jejeje , y con ellas se les caia la tienda de campa?a . y me parecia horrible el programa , muy mal organizado , al final , c**o bien decis a toda pastilla en 10 minutos , c**o si un amigo te explicara una nueva dieta en el metro , zas! , ahi te va , asimilalo c**o puedas jejeje xD . y repito , las grasa que pasa? . no se , todo demasiado express !, ademas que no han explicado el porque de nada , simplemente que las bases y los acidos se neutralizan en el estomago ... ya , eso c**o afecta al que alguien engorde o no? , de verdad que me pusieron malo , parecia el diario de patricia , y lo peor , presentaban todo eso c**o verdades universales ! , ni siquiera se las plantearon , c**o aqui bien hacemos con cada uno de las dietas . no se ... no se... la verdad que me defraudo muchisimo , un metodo sin duda muy cuestionable .
Dicen que no es una dieta ... a mi me parece una disociada bastante importante , separando los alimentos de forma muy clara y de condiciones fuertes , fruta SOLA , hidratos SOLOS , proteinas SOLAS ... y no es una dieta ....
y que mas .... a si ... los pasteles .... son todo hidratos ... os dejo pensando xDDDD .

Feliz dia .

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 10 Abr 2006 12:48

Pues sabes qué, que nosotros seguir con lo nuestro que si que está bien explicado, y todo el mundo lo entiende, y además da resultado, si lo hacemos bien, claro. El programita me parece a mi un cuento chino.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 10 Abr 2006 12:50

yo intente verlo pero me quedé dormida pero no me importú porque ya empec? a tener mala milk cuando vi que había cosas para comer en mesas y todas eran engorde puro y duro y la presentadora diciendo coman coman que les quiero ver comer y los pobres obesos obedeciendo y comiendo kakas c**o decis las monti que a lo mejor ni en su casa las comen porque no les gusten y así ellos poder dar el mensaje de que se engorda porque se comen cosas que no se deben y haciendo espectaculo de esto. Luego vi que no había gente que les sobraran unos kg sino gente que les sobraban muchisimos kilos y ya no vi mas me dorm? pero por lo que veo no me perdi nada :wink: :beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 10 Abr 2006 12:54

bufff , es que de verdad , cuando juegan con el tema de la obesidad de esta manera ... me enveneno todo :evil: , creo que es un problema con graves consecuencias en todos los aspectos , c**o para dedicarle 10 minutos . lamentable :duda:

Responder