Para pekemami, ?ser? la m?s osa!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Maridesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Para pekemami, ?ser? la m?s osa!

Mensaje por Maridesa » 17 Abr 2006 20:07

Pekemami, siento mucho que te engordaras un kilo pero en estas fechas es lo normal ,pero ahora borron y cuenta nueva ,AAh lo que dices de será la más osa, me extraña con esa cara que tienes :coqueta: muchas quisieran,.Tambien te queria pedir favor de que nos contaras de que habla ese libro al que haces referencia.
:beso: y animo

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 18 Abr 2006 11:06

Hola Maridesa!!! muchas gracias por tus ?nimos... hoy ya ando mucho mejor y me he puesto las pilas para empezar bien!!! :dientes: , mira, lo del libro pues es el "Plan diario del doctor dieta" y ya hablaron alguna vez por aquí deél, es el plan que llevé a cabo bellablanca que esta en el foro de dietas varias, ahí te explican todo y es que hay que mezclar los alimentos de una determinada forma. Yo ayer empez? a hacerlo y cuando me he pesado esta mañana pesaba 300 gr mas :( así que he decidido pasar de comer c**o dicen por lo menos esta semana que no estoy pa muchos experimentos... de todos modos hay a gente que le ha ido de maravilla, pasate por el foro y lo ves. :beso: :beso:

Responder