TEnerife es una increible:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TEnerife es una increible

Mensaje por heidy » 16 Ago 2004 12:19

Hola!!
Volv?. Tenerife es increíble.
Ya entiendo que las llamen "Las Islas Afortunadas"

No pude ir a La Matanza, fue lo que más pena nos dio. dice mi marido que me volverá a llevar sólo para ir ahí. :)
Tampoco pude probar la "vieja" aunque me dieron un pescado blanquito que llamaron de otra forma:"pescado de la isla" muy suave, a lo mejor era lo mismo. Muy rico.

Pero chic@s....Las papas arrugadas!!!!Qué maravilla!!!! Y los mojos!!!!Ya puedo ponerme las pilas para aprender pronto, porque nos hemos quedado con unas ganas de más....

Gracias por todo. Y enhorabuena por la isla, ojalá estuviera más cerca....

Por cierto, si alguien va: 1-Hotel Mare Nostrum Resort, me encantó.
2- Cenar en La Pir?mide, del Mare Nostrum....cena con ?pera...lo más rom?ntico que he probado. Y no es caro.
3- Ir al Teide, claro, pero al atardecer....y a ser posible, quedarse a ver las estrellas....fue mígico.
4- No viajar con travelplan, que nos hizo un overbooking de esos de vuelos fantasmas y nos dejé todo un día....17 horas en el aeropuerto esperando a ver si nos daban un vuelo o no...unos granujas!!

Besos
Heidy

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Ago 2004 15:59

Y tiene gente c**o Lego y Maripepa, con eso ya suponemos todo el resto :wink:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 16 Ago 2004 22:11

Me alegro mucho de que disfrutaras, Heidy. Y no te preocupes por no haber visto La Matanza, tampoco es nada del otro jueves, pero es donde vivo :coqueta: Con que vieras el Teide, que eso sí que es imprescindible...
Repito: una alegría grande que disfrutaras de este lugar al que amo tanto (ya me salió la vena cursi, lo siento :nodigona: )

Responder