Concha
Para Reyes:
-
cdc
- Pinche de cocina

Hola Reyes, al leer el mensaje de Leucocita dices que tu marido tiene un bar de Tapas en el Centro, dinos el nombre y la dirección. un
Concha
Concha
-
reyes
- Pinche de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: bar en Sevilla
Una cosa es que pongas un Mesaje diciendo tengo este bar, o c**o si pusieras un anuncio.reyes escribió:¿No sí si atreverme a dar el nombre por si alguien piensa que es "publicidad encubierta"!(en otros foros que alguien ha dado su opinión respecto a un restaurante/bar o similar, algunos se le han echado encima c**o hienas...).
pero aqui siempre que ha salido que alguien tenia una tienda , bar o lo que sea, lo normal es que nos cuente más cosillas, para que así si nos pilla cerca, podamos ir a conocernos allí
El tuyo me pilla un poquillo lejos
-
cdc
- Pinche de cocina

Re: bar en Sevilla
reyes escribió:¿No sí si atreverme a dar el nombre por si alguien piensa que es "publicidad encubierta"!(en otros foros que alguien ha dado su opinión respecto a un restaurante/bar o similar, algunos se le han echado encima c**o hienas...).
Me arriesgar? a que me despellejen... se llama "Viner?a San Telmo" y está en Paseo Catalina de Ribera, enfrente de la Diputaci?n y el puente de los bomberos. Si te vas a pasar, pregunta por mi (voy algunos días, al salir de mi trabajo, sobre todo por la tarde-noche) y así nos conocemos ¿vale?. Un abrazo!!
La hora en que dices que sueles estar es precisamente la que hora de salir a tomar algo, espero tener el gusto de conocerte el día que me acerque.