Champiñones rellenos al horno (thermomix)


Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Aperitivos y tapas
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

* 750 gramos de champiñones de buen tamaño
* 150 gramos de jamón serrano
* 2 cucharadas de perejil picado
* 2 cucharadas de pan rallado
* 4 cucharadas de aceite de oliva
* 2 dientes de ajo
* sal

Instrucciones:


1. Retirar los extremos terrosos a los champiñones, lavarlos y secarlos y retirar los pies para dejar solo los sombreros y reservar ambos por separados.
2. Echar en el vaso de la thermomix el jamón y picar 6 segundos a velocidad 4, ( si teneis la thermomix 21 sera a velocidad 3) Reservar en un bol y poner en el vaso los ajos y el perejil y picar 6 segundos a velocidad 4 y añadir al jamón.
3. Echar los pies de los champiñones, picar 4 segundos a velocidad 3 1/2, agregar al bol con el jamón, el ajo y el perejil, añadir 2 cucharadas de aceite de oliva y el pan rallado y mezclar bien, encender el horno a 200 1.
4. Engrasar un fuente de horno y acomodar los champiñones, y rellenarlos, regar con un hilo de aceite y hornear 12 minutos a 180º. Servir recién echos y espolvorear con perejil.


Fuente: https://lasrecetasdelala.blogspot.com/
Enviada por lalas (ver más recetas de lalas)
Publicada el 14 de mayo de 2009 a las 16:10
Esta receta se ha visto un total de 10.329 veces


Puntuación: 3.46 sobre 5 Puntuación: 3.46147 votos.