JUDIONES EXPRESS

Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Verduras y legumbres
Dificultad: Fácil
Introducción:
Estos judiones se hacen en un plis, y están riquísimos. Con un bote da sólo para uno, pero yo se los hice sólo para mi maridoIngredientes:
Ingredientes:Estos judiones se hacen en un plis, y están riquísimos. Con un bote da sólo para uno, pero yo se los hice sólo para mi marido
Ingredientes:
1 Bote de judiones (de los que vienen ya cocidos, los míos de la Asturiana)
Cebolla
Ajo
Harina
Pimentón
Sal
Pimienta
Laurel
Chorizo, morcilla, tocino, jamón.
Instrucciones:
Se rehoga el ajo y la cebolla un poco, con cuidado que no se queme, se ponen un par de cucharadas de harina y se remueve, luego el pimentón y se añade agua. Se ponen los judiones previamente lavados y escurridos, el chorizo, el tocino y el jamón, la, pimienta, y laurel y se tapa la olla express y una vez que empieza a hacer ruido se deja unos 15 m. aprox. depende la olla, cuando se puede abrir le pone la morcilla y se deja como 5 minutos más aprox.
Enviada por s-o-n-i-a (ver más recetas de s-o-n-i-a)
Publicada el 11 de octubre de 2010 a las 15:46
Esta receta se ha visto un total de 14.123 veces