Albóndigas en gm d con patatas hechas en el horno turbo

Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Carnes
Dificultad: Fácil
Introducción:
Hoy he preparado unas albóndigas que he comprado ya hechas de pollo y pavo y las he hecho en la olla pero sin freír, las he acompañado de unas patatas hechas en el horno turbo....Ingredientes:
: Albóndigas de pollo y pavo, cebolla cortadita, ajito y perejil, vino blanco, aceite, harina agua y sal.Instrucciones:
Ponemos aceite en la cubeta menú plancha y pochamos la cebolla con el ajito y perejil picado, cuando este pasamos a menú cocina, echamos las albóndigas previamente pasadas por harina, dándole unas vueltas con la cebolla, echamos el agua y un poco de vino blanco, que no cubra las albóndigas solo hasta la mitad, cancelamos menú, ponemos menú guiso y cuando empiece a hervir cerramos la olla, cuando pite dejamos despresurizar y listo.
Las patatas las puse en el horno turbo, cortadas a tacos, en el plato de bajo, con un pelin de aceite y sal, las removí y puse 45 minutos a 200º y salieron muy buenas
Las patatas las puse en el horno turbo, cortadas a tacos, en el plato de bajo, con un pelin de aceite y sal, las removí y puse 45 minutos a 200º y salieron muy buenas
Enviada por sena (ver más recetas de sena)
Publicada el 26 de octubre de 2011 a las 17:37
Esta receta se ha visto un total de 3.712 veces