Huevos Duquesa: Huevos al nido


Porciones / número de personas: 2
Tiempo de Preparación: 5
Tiempo de cocción: 5
Categoría: Huevos
Dificultad: Fácil

Introducción:

Hoy toca una fácil fácil y rica rica.....ya veréis.....

Si os gustan los huevos pasados por agua (otro plato que me chifla), esto es una versión diferente, con queso añadido, y está riquíiiisimo..., o por lo menos a mí me encanta.

Ingredientes:

2 rebanadas de pan de molde
2 huevos
2 lonchas de queso
parmesano rallado
mantequilla
sal

Instrucciones:


1. - Precalentar el horno a 200º

2. - Untamos la rebanada con mantequilla por un lado, y por el otro le ponemos una loncha de queso y colocamos en una fuente de horno.

3. - Metemos a media altura en el horno hasta que el queso esté derretido.

4. - Mientras separamos las claras de las yemas, con cuidado que no se rompan, y montamos las claras a punto de nieve con una pizca de sal.

5. - Sacamos del horno el pan con el queso y colocamos el merengue salado sobre las rebanada, haciendo un hueco en el centro, donde echaremos la yema y espolvoreamos con el queso.

6. - Ponemos el horno con gratinador y metemos en la parte alta (para que no tarde demasiado y no se nos cuaje la yema) hasta que esté dorado a nuestro gusto.

Y servimos!!!!!!!


Fuente: https://bizcochela.blogspot.com.es/201
Enviada por Bizcochela (ver más recetas de Bizcochela)
Publicada el 29 de noviembre de 2012 a las 17:32
Esta receta se ha visto un total de 5.337 veces


Puntuación: 3.46 sobre 5 Puntuación: 3.46159 votos.