Bizcosandwich

Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 15
Tiempo de cocción: 5
Categoría: Panes y bollos
Dificultad: Fácil
Introducción:
Sí habéis leído bien, no se me ha ido la cabeza, la entrada de hoy es un bizcocho hecho en la sandwichera.Si os digo la verdad cuando una amiga este verano me contó que hacía a veces para desayunar el bizcocho en la sandwichera no me lo acabé de creer que pudiera quedar bien, hasta que lo probé. Mi amiga me dijo que lo hacía así para evitar encender el horno en verano y que lo preparaba para el desayuno en un momento y es cierto al 100%. Así que os animo a probarlo, eso sí, necesitáis una sandwichera.
En cuanto probéis esta manera de hacer bizcochos seguro que repetiréis en más de una ocasión. Yo ya los he hecho en dos ocasiones y es que es una manera estupenda de aprovechar este pequeño electrodoméstico que tengo un poco olvidado en mi cocina. Mis hijos ayer llevaron bizcocho de este tipo para el desayuno en el cole y sus compañeros no se acababan de creer que fuera bizcocho hasta que lo probaron.
Os cuento como lo he hecho, pero sin problemas podéis utilizar la receta que bizcocho que hagáis servir vosotros.
Ingredientes:
3 huevos1 yogur natural (normalmente añado un griego), tomaremos el envase del yogur como medidor.
1/2 medidor de aceite
3 medidores de harina
2 medidores de azúcar
1 sobre de levadura
azúcar vainillada
chocolate de postres
Instrucciones:
Elaboramos la masa como la de cualquier bizcocho, en este caso yo he hecho servir la de mi bizcocho de chocolate.Enchufáis la sandwichera la untáis con aceite en aerosol y ponéis la mezcla hasta cubrir la parte de abajo de la sandwichera, ahora la cerramos y en mi caso en 5 minutos tenía mi bizcosandwich hecho. Para comprobar que la masa esté hecha o no, podéis hacer como los bizcochos pinchar con un palillo, sin problema.
Una idea estupenda es dejar la masa hecha en la nevera y preparar los bizcosandwich por la mañana, así los tendréis recién horneados. Os aseguro que a vuestros peques les encantarán.
Una idea estupenda es dejar la masa hecha en la nevera y preparar los bizcosandwich por la mañana, así los tendréis recién horneados. Os aseguro que a vuestros peques les encantarán.
Fuente: www.hogardiez.com.es
Enviada por Hogardiez (ver más recetas de Hogardiez)
Publicada el 19 de septiembre de 2014 a las 11:37
Esta receta se ha visto un total de 5.880 veces