CHAMPIÑONES RELLENOS DE GAMBAS Y TRONCOS DE CHAMPIÑON CON JAMON REBOZADOS EN TEMPURA, CON MEDALLON DE MERLUZA SOBRE CAMA DE PATATAS FRITAS Y FALSA COLA DE LANGOSTA A LA CAYENA


Porciones / número de personas: 2
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Pescados y marisco
Dificultad: Fácil

Introducción:

ES UN PLATO MIXTO COMPUESTO DE CUATRO DIFERENTES, POR LO QUE CADA COSA SE HACE APARTE PARA QUE CADA UNA TENGA SU SABOR PROPIO.

Ingredientes:

12 CHAMPIÑONES GRANDES
12 GAMBAS CRUDAS
12 FILETES FINOS DE JAMON
2 COLAS DE LANGOSTA (SURIMI)
AJOS
CAYENA
ACEITE DE OLIVA
TEMPURA
PATATAS
3 TOMATES CHERRY
HUEVAS DE LOMPO
SAL
QUESO RALLADO
PEREJIL

Instrucciones:




CHAMPIÑONES RELLENOS DE GAMBAS:
SE QUITAN LOS TRONCOS DEL CHAMPIÑON CON CUIDADO DEJANDO LA CAZOLETA SIN ROMPER, LOS TRONCOS SE RESERVAN. SE HACEN A LA PLANCHA SOLO CON SAL Y UNA GOTAS DE ACEITE 1º POR LA PARTE DE ABAJO PARA QUE SE QUEDE AL FINAL CON LA CAZOLETA PARA ARRIBA Y NO PERDAMOS EL JUGO DEL CHAMPIÑON. UNA VEZ QUE ESTA EN SU PUNTO SE METE UNA GAMBA PELADA DENTRO DE LA CAZOLETA Y SE LE PONE QUESO RALLADO, PARA DESPUES METER EN EL GRILL Y QUE SE FUNDA Y SE DORE.



TRONCOS DE CHAMPIÑON CON JAMON ENVUELTOS EN TEMPURA:
PARA QUE NO QUEDEN CRUDOS LOS HACEMOS PRIMERO UN POCO A LA PLANCHA, DESPUES LOS ENVOLVEMOS CON EL FILETE DE JAMON, SE REBORAN EN TEMPURA PREVIAMENTE SISUELTA EN AGUA HASTA CONSEGUIR LA TESTURA DESEADA, Y SE FRIEN EN ABUNDANTE ACEITE.



FALSAS COLAS DE LANGOSTA A LA CAYENA :
SON COLAS DE SURIMI IMITANDO LANGOSTA, PRIMERO SOFREIR LOS AJOS Y LA CAYENA Y UNA VEZ DORADOS SE RESREVAN PARA LUEGO DECORARLA, PASANDO A REHOGAR EN EL ACEITE LA COLA DE LANGOSTA.



MEDALLON DE MERLUZA SOBRE CAMA DE PATATAS FRITAS:
CORTAR LAS PATATAS MUY FINAS PARA QUE SE QUEDEN CRUJIENTES Y EN SARTEN APARTE DORAR EL MEDALLON DE MERLUZA PREVIAMENTE SALPIENTADO Y ESPOLVOREADO DE PEREJIL.

PARA DECORACION LLEVA UNOS TOMATITOS CHERRY CON HUEVAS DE LOMPO.



Enviada por TOMAS_QUEMAPUCHEROS (ver más recetas de TOMAS_QUEMAPUCHEROS)
Publicada el 17 de febrero de 2006 a las 18:28
Esta receta se ha visto un total de 22.409 veces


Puntuación: 3.85 sobre 5 Puntuación: 3.85144 votos.