Orequietti con brécol
Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción:
Categoría: Pasta
Dificultad: Fácil
Introducción:
Una manera de introducir el brécol en la dieta de los niños. Como los orequietti no son fáciles de encontrar se pueden substituir por cualquier pasta corta. Farffalle, Fussilli.....Ingredientes:
350 gr. de orequietti1 brécol mediano
3 dientes de ajo
peperonccino (o pimienta de cayena)
2 cucharadas de pan rayado
parmesano rayado al gusto
Aceite de oliva y sal
Instrucciones:
Cocer el brécol en agua salada hasta que esté muy tierno (se tiene que deshacer al pincharlo), escurrir y reservarlo. Agregar más agua a la de la cocción del brécol y cocer en ella la pasta según las indicaciones del fabricante. Mientras tanto saltear los ajos laminados en el aceite, cuando se empiecen a dorar añadir el brécol, saltear conjuntamente unos minutos. Añadir el pan rayado y dejar tostar removiendo constantemente, añadir parmesano rayado y dos cuccharadas del agua de cocción. Retirar del fuego.
Escurrir la pasta y mezclarla con el sofrito de brecól. En el momento de emplatar espolvorear con peperonccino y parmesano rayado, Servir enseguida.
Escurrir la pasta y mezclarla con el sofrito de brecól. En el momento de emplatar espolvorear con peperonccino y parmesano rayado, Servir enseguida.
Fuente: Una receta de mi suegra
Enviada por Didlina (ver más recetas de Didlina)
Publicada el 13 de abril de 2006 a las 23:47
Esta receta se ha visto un total de 5.104 veces