Ayuda comida sorpresa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anacocinilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:valencia( la millor terreta del mon)
Ayuda comida sorpresa

Mensaje por anacocinilla » Mié 29 Oct 2008 12:36

El sabado 8 de noviembre es el cumple de mi marido, y van a venir dos parejas de amigos de Madrid a pasar el finde a Valencia pero el logicamente no lo sabe le vamos a dar una sorpresa cumple 40 añazos.
Bueno despues de la introduccion os cuento, vendran a comer pero claro a él no lo puede saber con lo cual lo tengo un poco dificil para hacer comida le he metido el rollo que tiene que dejar a los niños en casa de mi madre que para despues de comer lo llevo a un sitio jajaj y por la noche nos vamos a juntar todos los amigos (unos 20) a cenar a un rte.

De momento tengo previsto hacer.
-carpaccio de ternera (comprado en mercadona)
-esgarraet(pimiento rojo asado y bacalao)
-surtido de fiambres ibericos.

y de momento no se me ocurre nada mas y menos de plato principal.
Darme ideas. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Vie 06 Jul 2007 02:00

Re: Ayuda comida sorpresa

Mensaje por Guachilu » Mié 29 Oct 2008 12:46

Puedes hacer una lasaña de comida, es sencilla de hacer y si tienes todo preparado tardas un minuto, con un buen aperitivo y una ensadala tienes una comida perfecta.

:beso: :beso: :beso:

anacocinilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:valencia( la millor terreta del mon)

Re: Ayuda comida sorpresa

Mensaje por anacocinilla » Mié 29 Oct 2008 12:54

se me habia olvidado poner las ensaladas pensaba hacer una de espinacas y otra tradicional.
Lo de la lasaña es buena idea pero me apetecia a ser posible otra cosa y mas pica-pica

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Ayuda comida sorpresa

Mensaje por Soriana » Mié 29 Oct 2008 13:12

Me ha borrado dos veces el mensaje :frito: ainssssssss que lio.. bueno te resumo y a ver si a la tercera va la vencida.

Como plato principal yo haría una carne a la plancha, magret de pato o presa-secreto ibérico con reducción de Pedro Ximenez... tb. le puedes poner solomillo de ternera o de cerdo pero lo primero mas rico... puedes hacer la salsa con antelación y no se enterará de nada además es muy sencillo.
La ensalada de Missis quedá genial, o la flor de ensaladilla rusa y también los bombones de jamón, los de salmón o los de foie...en este post de mi cumpleñaos veras algunas de estas ideas http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 29454.html" onclick="window.open(this.href);return false;.

De postre Tiramisú express de Canelona en vasitos... o un sorbete cremoso de limón... no se si hay algo que te interesa especialmente te pongo recetuqui.

anacocinilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:valencia( la millor terreta del mon)

Re: Ayuda comida sorpresa

Mensaje por anacocinilla » Mié 29 Oct 2008 13:40

Gracias por vuestras ideas, cada vez voy cogiendo mas ideas para el menu, ya os voy contando y si se os ocurre alguna mas me lo decis.

Avatar de Usuario
bangalore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1004
Registrado:Mar 07 Nov 2006 02:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Re: Ayuda comida sorpresa

Mensaje por bangalore » Mié 29 Oct 2008 23:39

Mira todo esto 8) 8)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=238033" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
monaguillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:Salamanca
Contactar:

Re: Ayuda comida sorpresa

Mensaje por monaguillo » Jue 30 Oct 2008 00:46

corta unas manzanas al medio,quitales el corazon , y espolvorea con azucar.... , hazles un hueco en el centro y rellenalas de un buen foie mezclado con unos piñones, nueces o cualquier otro fruto seco..... ponle sal y pimienta y envuelvelos en hojaldre...... dejalos esperando su turno hasta la hora de la cena...... y en el ultimo minuto le das un golpe de horno hasta que el hojaldre este crujiente...


sale de vicio...

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Ayuda comida sorpresa

Mensaje por Soriana » Jue 30 Oct 2008 00:50

monaguillo escribió:corta unas manzanas al medio,quitales el corazon , y espolvorea con azucar.... , hazles un hueco en el centro y rellenalas de un buen foie mezclado con unos piñones, nueces o cualquier otro fruto seco..... ponle sal y pimienta y envuelvelos en hojaldre...... dejalos esperando su turno hasta la hora de la cena...... y en el ultimo minuto le das un golpe de horno hasta que el hojaldre este crujiente...


sale de vicio...
Ea niño que bueno... :duda: como colocas el hojaldre para que vista bien :meapunto:

Avatar de Usuario
monaguillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:Salamanca
Contactar:

Re: Ayuda comida sorpresa

Mensaje por monaguillo » Jue 30 Oct 2008 01:24

me alegra mucho que te haya gustado.... es facil y triunfador... jeje


Queda muy chulo de cualquier forma... y depende de como lo quieras usar.... si es para entrante... lo puedes hacer con media manzana o incluso un cuarto.... lo colocas en un cuadrado de hojadre y le das forma redondeada uniendo todas las esquinas en el centro...... o puedes cerrar una si y una no para dejar un trozo a la vista ( en las esquinas que no cierres pone mas azucar para dejarla vistosa)

Y si lo usas como plato principal haz la manzana entera... ( preferiblemente alguna rollo acido), le quitas todo el centro con el descorazonador y la misma forma de cerrar el hojaldre que antes........

Para acompañar salsita de pedro ximenez , mermelada de frutos rojos, chalota, trocitin de palo de canela y caldo de pollo....


ciaooooo

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Ayuda comida sorpresa

Mensaje por Soriana » Jue 30 Oct 2008 09:27

Pues pronto lo probaré :D me parece delicioso y muy facil.. bueno de la presentación no hablamos pero se intentará, muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro