1.- Me ha salido blanquito por la parte de arriba, no asi por los lados y el culete, he seleccionado tostado medio, tendría que haber utilizado tostado oscuro, es que aunque de sabor este bueno, visualmente no me gusta que este tan blanquito por arriba.
2.- Cómo no las levaduras, he utilizado levadura fresca del mercadona, (1 taco de 25 gr. para 500 gr. de harina, asi lo indica el paquetito), a mi la verdad me huele mucho a levadura, no se si son manias mias o es que es asi.
En el blog de islacris, he visto que indica 1 sobre de levadura de panaderia y a veces indica 7 gr. ¿qué marca utilizará de levadura?, yo he comprado levadura de panaderia de la marca Maizena (1 sobre 5.5 gr para 300 gr de harina), y tambien tengo levadura de panaderia de la marca Vahine (1 sobre 4,6 para 250 gr de harina). Según he leido es importante las proporciones de levadura-harina para que la masa suba bien y tenga buen sabor.
Bueno por ahora eso es todo, espero no haberos cansado mucho y muchas gracias por vuestra ayuda.
Besos

Marimar

.
 .  . La espumilla la produjo la actividad de la levadura (sobre todo, al mezclarla con la cerveza). Yo siempre la disuelvo (la fresca) en los líquidos y, cuando no hace calor, la dejo programada por la noche (está mañana he desayunado Pan de Yogurt recien hecho). En verano no se pueden programar recetas que lleven huevos y/o leche.
 . La espumilla la produjo la actividad de la levadura (sobre todo, al mezclarla con la cerveza). Yo siempre la disuelvo (la fresca) en los líquidos y, cuando no hace calor, la dejo programada por la noche (está mañana he desayunado Pan de Yogurt recien hecho). En verano no se pueden programar recetas que lleven huevos y/o leche. .
 .

de estar mirando por la ventanita , ha salido un pan que no ha subido más de tres dedos, super compacto, no sé si ha quedado crudo, (no lo parece), no debe subir màs , o yo que sé.
  de estar mirando por la ventanita , ha salido un pan que no ha subido más de tres dedos, super compacto, no sé si ha quedado crudo, (no lo parece), no debe subir màs , o yo que sé.