TORTILLA DE ESPINACAS (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)
TORTILLA DE ESPINACAS (FC)

Mensaje por mama66 » Mié 30 Sep 2009 00:42

Bueno, aquí os dejo mi cena de esta noche, una sencilla y fácil tortilla de espinacas, que hay que fomentar el consumo de verduras :up:

Imagen

TORTILLA DE ESPINACAS
Categoría: Verduras

Ingredientes:

1 bolsa de 250 grs de espinacas ya limpias
1 diente de ajo
Un chorreón de vinagre
1 cucharada de pimentón dulce
Sal
2 huevos
¼ cucharadita levadura

Imagen

Preparación:
Metemos en la cubeta las espinacas junto con el diente de ajo picadito, el chorreón de vinagre y un poco de sal.
Programamos “menú manual” 3 minutos, despresurizamos manual y escurrimos muy bien las espinacas.
Ponemos en la cubeta un chorrito de aceite y programamos “menú manual” 5 minutos.
Batimos los dos huevos con la levadura y añadimos las espinacas escurridas, mezclamos bien.
Cuando el aceite esté caliente, vertemos las espinacas con los huevos y programamos “menú horno” válvula abierta 4 minutos.
Sacamos de la cubeta y servimos caliente.

Imagen

Espero que os guste :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3217
Registrado:Dom 14 Jun 2009 19:19

Re: TORTILLA DE ESPINACAS (FC)

Mensaje por Andry » Mié 30 Sep 2009 08:22

:) Que rica receta mama66.

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: TORTILLA DE ESPINACAS (FC)

Mensaje por dragoncillos » Mié 30 Sep 2009 08:23

QUE RICO TUVO QUE ESTAR!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: TORTILLA DE ESPINACAS (FC)

Mensaje por torremolinos » Mié 30 Sep 2009 08:36

Muy buena tu cenita!!! :o
Oye el pimentón cuando lo pones, al principio cuando fríes el ajito, no?
:duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: TORTILLA DE ESPINACAS (FC)

Mensaje por kisa » Mié 30 Sep 2009 08:39

huy que recuerdos ,a mi no me gusta las espinacas pero una vez la comi en el hospital me la trajo la emfermera porque pasaba mucha hambre :lol: :lol: :lol: ya que habia estado 3 semanas sin comer nada por la boca me lo metian por la nariz :( el liquido ese dichoso y cuando ya pude comer por boca a los dos dias le dije a la emfermera si me podia traer algo mas y me trajo la tortilla espinacas de otro paciente que no la queria y me la comi con unas ganas fue la mejor tortilla de espinacas que me comi y eso que no podia comer verduras no veas la emfermera cuando se dio cuenta de que no podia comerla ,vino corriendo para quitarmela y yo ya me la habia comido :lol: :lol: :lol: me dijo que no dijera nada ,ya que no podia comer verduras y me cayo estupendamente la verdad asi que esta la hago ya mismo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: TORTILLA DE ESPINACAS (FC)

Mensaje por marsupilami » Mié 30 Sep 2009 10:14

Qué rica, por favor! Una racioncita, por fa plisssssss :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: TORTILLA DE ESPINACAS (FC)

Mensaje por mama66 » Mié 30 Sep 2009 10:17

Andry escribió::) Que rica receta mama66.
Gracias Andry :beso: :beso: :beso: :beso:

Kisa, es que con hambre se come uno hasta las piedras :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Nana, marchando una ración pá tu casa, que seguro que esta te sienta bien. :beso: :beso: :beso:

Torremolinos, el pimentón y el ajo lo he puesto en crudo, junto con las acelgas, el vinagre y la sal. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:Sab 10 May 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: TORTILLA DE ESPINACAS (FC)

Mensaje por Pecosa75 » Mié 30 Sep 2009 10:20

Rica rica esa tortilla :up:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: TORTILLA DE ESPINACAS (FC)

Mensaje por boqueroncita » Mié 30 Sep 2009 10:36

las espinacas no son una de mis verduras favoritas y como únicamente las puedo tolerar es en tortilla
y está tiene una pinta fabulosa :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: TORTILLA DE ESPINACAS (FC)

Mensaje por dololava » Mié 30 Sep 2009 10:51

kisa escribió:huy que recuerdos ,a mi no me gusta las espinacas pero una vez la comi en el hospital me la trajo la emfermera porque pasaba mucha hambre :lol: :lol: :lol: ya que habia estado 3 semanas sin comer nada por la boca me lo metian por la nariz :( el liquido ese dichoso y cuando ya pude comer por boca a los dos dias le dije a la emfermera si me podia traer algo mas y me trajo la tortilla espinacas de otro paciente que no la queria y me la comi con unas ganas fue la mejor tortilla de espinacas que me comi y eso que no podia comer verduras no veas la emfermera cuando se dio cuenta de que no podia comerla ,vino corriendo para quitarmela y yo ya me la habia comido :lol: :lol: :lol: me dijo que no dijera nada ,ya que no podia comer verduras y me cayo estupendamente la verdad asi que esta la hago ya mismo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando se tiene hambre comes en la cabeza de un tiñoso :lol: :lol: , me imagino la cara de la enfermera, menos mal que te la comiste rápido que si no sigues a dieta. :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro