***** TARTA DE PAÑALES ( fotos ) ******:

Responder
Avatar de Usuario
jopala
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00
Ubicación:en un rinconcito de Gràcia, en Barcelona
***** TARTA DE PAÑALES ( fotos ) ******

Mensaje por jopala » Lun 09 Abr 2007 19:53

Hola, vengo del foro de manualidades, y he pensado que os haría gracia ver esto. Espero que os guste..... :wink: :wink: :wink:


El otro día una prima tuvo una niñita preciosa, y además de algunas otras cosillas, me hizo gracia regalarle una tarta de pañales, que siempre van muy bien.......
La verdad es que no tiene ningún misterio, pero os he hecho un paso a paso que os vais a aburrir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De hecho la fotógrafa era mi hija de 9 años, y nos lo pasamos genial aguantando los pañales y haciendo las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, hay varias maneras de hacerla, yo me la fui inventando a medida que la iba haciendo. Lo que utilicé ( menos la mochila rosa con jabones y colonias, que al final lo puse aparte....):
Imagen

Uní los 2 rollos de papel de cocina, y lo enganché a la base de la bandeja con cinta de pintar....
Imagen

Forré el tubo con papel de seda amarillo....
Imagen


Hacer un agujero a la blonda, y pasarla por el tubo....
Imagen

Yo enrollé los pañales, y los até con un poquito de cinta....
Imagen


La primera base.... necesitaréis ayuda.....
Imagen

El lacito, para que no se vea la grapa......
Imagen

A partir de ahí, ir subiendo ......
Imagen

Más.......................................
Imagen


Y más, hasta acabar y coronar la tarta......
Imagen

Una fotito de cerca.......
Imagen

Y una vez envuelta para regalo......
Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hala, pues ya está........ojo, que ya os avisé que tenía muchas fotos. Espero no haberos cansado mucho. :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por jopala el Lun 09 Abr 2007 20:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Dom 26 Mar 2006 02:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » Lun 09 Abr 2007 19:56

:plas: :plas: :plas: Muy original, felicidades una muy buena idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , eso si yo no me la como, amos que no la pruebo, me da que tiene que estar algo sequilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Mensaje por Izal » Lun 09 Abr 2007 20:01

:o :o :o :o :o PERO QUE ORIGINAL !!! :o :o :o :o ES CHULISIMA !! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aker
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00

Mensaje por aker » Lun 09 Abr 2007 20:02

Es chulisima, un regalo precioso y con mucha imaginación.

Avatar de Usuario
oskriss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00

Mensaje por oskriss » Lun 09 Abr 2007 20:12

Una pasada niña!!!!!! :o :o :o . Superoriginal!!!!!, me ha encantado y desde luego, regalas eso y quedas super bien, con lo que hacen falta los pañales y lo caros que son...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
jopala
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00
Ubicación:en un rinconcito de Gràcia, en Barcelona

Mensaje por jopala » Lun 09 Abr 2007 20:20

Me alegro que os haya gustado, aunque tengo que decir que la idea la saqué navegando por el INTERNÉ. Aunque la forma de hacerla sí que es mía. :D

oskriss escribió:Una pasada niña!!!!!! :o :o :o . Superoriginal!!!!!, me ha encantado y desde luego, regalas eso y quedas super bien, con lo que hacen falta los pañales y lo caros que son...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso mismo fue lo que me dijo mi prima, que tiene una nena de un año y medio y ahora esta..... no da a basto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Lun 09 Abr 2007 20:24

:o :wink: :o :wink: COMO ME MOLAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jopala
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00
Ubicación:en un rinconcito de Gràcia, en Barcelona

Mensaje por jopala » Lun 09 Abr 2007 21:16

mimagot escribió::plas: :plas: :plas: Muy original, felicidades una muy buena idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , eso si yo no me la como, amos que no la pruebo, me da que tiene que estar algo sequilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sequilla sí que estaría, sí... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que estaba envuelta con celofán, porque al salir del coche empezó a llover y yo ya veía los pañales inflados como nubes......me teníais que ver corriendo con la tarta.... la gente flipando porque con el envoltorio parecía de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Zira
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » Lun 09 Abr 2007 21:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: monisima, jo si me hubiesen regalado una igual que contenta :cry: :cry: :cry: :cry:

enhorabuena

:beso: :beso: :beso:

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Sab 11 Jun 2005 02:00

Mensaje por Makesta » Lun 09 Abr 2007 21:30

Qué pasada! :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro