ME HE CARGADO LA AMASADORA NUEVA!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IRIEL77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ME HE CARGADO LA AMASADORA NUEVA!!!!!

Mensaje por IRIEL77 » Vie 07 Nov 2008 17:27

Imagen

Mirar esta es la amasadora que me compre la semana pasada en el carrefour y me costo solo 19.90 € y claro lo barato sale caro!!!! ..............he leido la receta de los cianmons rolls y me puesto manos a la obra y me ha pasado lo siguiente..........supongo que sera por novata la masa iba subiendo por las varillas hasta que al final a entrado en el motor y se ha quemado!!! :cry:
Cuando la compre ya me dijo mi cuñado que a el le pasaba eso y por ese motivo se iba a lydl a comprar la amasadora que salio la semana pasada que van con vaso incorporado y dice que ya ha hecho masa para pan y no le pasa!!!!

ALGUNA SABE PORQUE NARICES LA MASA SE VA PARA ARRIBA EN LAS VARILLAS????? Voy a comprar el robot ese del lydl de la semana que viene que nos informo "yango" pero claro si va a pasar lo mismo pues hij@s no voy a ganar para amasadoras

Cuando acabe los cianmons colgare la foto ahora esta la masa reposando

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ME HE CARGADO LA AMASADORA NUEVA!!!!!

Mensaje por cooking-love » Vie 07 Nov 2008 17:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cooking-love » Vie 07 Nov 2008 17:32

QUE GRACIA ME HA HECHO...
YO TENGO UNA AMASADORA,PERO ESTA MUY BIEN PORQUE TIENE UN TOPE ARRIBA Y LO MISMO QUE SUBE SE BAJA SIN ESTROPEAR EL MOTOR¡¡

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 07 Nov 2008 17:35

Iriel yo tengo la de la foto que compre en club cocina y tambien me pasa lo mismo, tengo que estar pendiente cuando la masa espesa que tiende a subir para arriba y tengo que tener cuidado, lo que no se es porque ocurre

Imagen

IRIEL77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRIEL77 » Vie 07 Nov 2008 17:41

:duda: ala no te rias de mi :coqueta:

Pues la verdad es que voy a arriesgarme cooking y voy a comprar el aparatejo del lidl el jueves que viene que tal y como esta la economia es lo que me puedo permitir :(

Bueno y la fussioncook ya se la he pedido a los reyes magos :burla: porque la termomix por mi casa fijo que no pasan reyes con camellos cargaus de thermomix como mucho entre papanoel y basaltar me traeran entre los dos la fussion!!!!

Por cierto cooking que tal la fusion la tienes?????

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 07 Nov 2008 17:45

Yo tengo una como la tuya, una Moulinex que se puede usar fija sobre un soporte o llevándola en la mano. La verdad es nunca la usé para amasar, sólo para montar claras y nata, que lo hace de maravilla, para amasar uso la Breadman.
Yo he visto en la publicidad, esa del Lidl negra, que tiene aparte vaso y otro artilugio más y la verdad es que tiene una pinta bárbara.

IRIEL77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRIEL77 » Vie 07 Nov 2008 17:46

ostras mery pues esta que tu tienes es tipo la que ofertan al lydl
Imagen

anda pues nena ya no se que hacer si pillarla o no pillarla a ver no vale mucho pero joer entre la que me he cargao y esta pues ya seran 80 €

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 07 Nov 2008 17:50

Merymelisa escribió:Iriel yo tengo la de la foto que compre en club cocina y tambien me pasa lo mismo, tengo que estar pendiente cuando la masa espesa que tiende a subir para arriba y tengo que tener cuidado, lo que no se es porque ocurre

Imagen
Mi madre tiene una muy parecida que compró en Plus, y no le pasa lo de subirse la masa.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 07 Nov 2008 17:54

Iriel la verdad que por lo demas es estupenda, para batir no hay problema. Lo unico que he tenido problema es con la amasadora, cuando esta mas dura la masa tiende a subir hacia arriba y la primera vez entro un poco por los huecos, menos mal que me dio tiempo a pararla. Incluso en tu momento hice la pregunta en el foro, lo unico es que cuando hago masa estoy pendiente en todo momento de ella pero queda estupendamente amasada.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 07 Nov 2008 17:56

Saskia eso es lo que yo no entendia y la verdad que me ha pasado un par de veces.

Responder