¿ME RECOMENDAIS LA ACTIFRY?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
vicen-2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿ME RECOMENDAIS LA ACTIFRY?

Mensaje por vicen-2 » Jue 20 Nov 2008 16:52

Pues yo sí.
Sí, es cierto que hay que hacerle cambios para que lo de las patillas se solucione; pero por sana sí que lo recomiendo.
El aparato de más abajo lo tiene mi suegra y también está encantada pero sólo fríe pimientos. Se lo compró a unos manteros: de ésos que comprar una manta y te la regalan...pero la manta te sale por un ojo...

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lululazzos » Jue 20 Nov 2008 16:57

Yo me la iba a comprar pero es que he leido varios mensajes comentando que es muy delicada que da problemillas y mala atencion por parte de los servicios tecnicos, no se de momento voy a esperar a ver.

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Jue 20 Nov 2008 17:02

Yo soy de las que la tengo..... con las patillas rotas. Y la reposisión me cuesta 40 euros.

Me gusta el resultado que se coinsigue, pero me parece que deben mejorar los materiales y rebajar el precio. Yo que tú esperaría.

La alternativa del horno de inducción me parece excelente y mucho más barata.

:beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Jue 20 Nov 2008 18:58

Yo tengo ese horno desde hace casi 8 años o mas,en aquel entonces me costo 25000 ptas, se me rompio la resistencia y ahora he comprado el mismo que tiene mamenl por 65€ tambien,yo lo uso mucho, para pizza, pan castañas moniatos pollo, pimiento asados, estoy super contenta con el. :beso: :beso:

hollywood
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:cañailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » Jue 20 Nov 2008 19:06

LA MIA VA DE LUJO, SUPERCONTENTA, PERO TENGO UNA DUDA, ¿COMO SE ASAN LAS CASTAÑAS, he debido de perderme el post, si me lo podeis poner por favorrrr...

y otra duda, ¿habeis HECHO EL PES ESPADA, CREO QUE POR AQUI HABIA UN POST, PERO NO PODE EL TIEMPO QUE HAY QUE DEJARLO, GIJONESA, TU QUE ERES UNA MAQUINA CON LA ACTIFRY, HABER SI ME SOLUCIONAS ESTAS DOS DUDAS QUE TENGO, muakkkkkk

lo dicho, la mia esta estupendaaaa y yo le doy caña, muakkkkkkkkkkkkkk

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 20 Nov 2008 19:40

mamenl escribió:YO no te la recomiendo.
En su lugar es mucho mejor esto:Es un horno de convección, que hace lo mismo que la actifry y encima tienes un horno limpio, rapido y estupendo y solo vale 65 €. es decir tres veces menos que la actifry.

En condiciones normales mide 34cm. de diametro y 18 cm.de alto.
Esta es la medida del recipiente de cristal que es donde se ponen los alimentos. Luego tiene la tapa y el soporte donde va metido que hace que aumente de alto unos 12 cm. más.
Este es el horno:

Luego tiene un aro de extensión que aumenta la cabida del horno en altura.

Y por si fuera poco viene con dos parrillas, una alta y otra baja, un soporte para poner la tapadera cuando está caliente, una bandeja perforada para cocer al vapor y una pinza que todavia no se como se usa, pues es muy rara.

Yo de momento esto muy contenta con él :up: el primer plato que hice cuando lo compré fue un pescado y patatas a lo pobre en la base y hoy unas patatas fritas de las congeladas, sin nada de aceite y unos filetes de secreto ibérico, que como no eran muy gruesos los lie en papel Arbal para que no se secaran y este fue el resultado:

En fin lo recomiendo. Yo tengo la Actifry y me parece que como es muy "delicada", este horno le va a quitar el puesto.

Lo compré por internet en Amaco Regalos. Han sido muy serios y formales. Lo recomiendo.

Pongo un post que esta en el foro de las maquinitas para que veas que ya somos muchas las que lo tenemos y algunas recetas que se van haciendo.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=272895" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:
:o :o :o muerta-matá me he quedado con tu cocina... maaaaaaaaaaaaaaaaaadredel amorhermoso....

mi madre tiene el horno guardado en una cajita, ya lo requisaré yo... :lol: ahora labor de ingenieria... donde lo guardo????

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 20 Nov 2008 19:43

hollywood escribió:LA MIA VA DE LUJO, SUPERCONTENTA, PERO TENGO UNA DUDA, ¿COMO SE ASAN LAS CASTAÑAS, he debido de perderme el post, si me lo podeis poner por favorrrr...

y otra duda, ¿habeis HECHO EL PES ESPADA, CREO QUE POR AQUI HABIA UN POST, PERO NO PODE EL TIEMPO QUE HAY QUE DEJARLO, GIJONESA, TU QUE ERES UNA MAQUINA CON LA ACTIFRY, HABER SI ME SOLUCIONAS ESTAS DOS DUDAS QUE TENGO, muakkkkkk

:D el pez espada yo lo hago en trocitos, aliñado segun guste en casa y...no le pongo tiempo.... apenas llega a 5 minutos... voy a ojo... cuando veo que está todo blanquito... apago y ya ta... 8) soy un desastre... pero chica... yo siempre cociné a ojo... y lo llevo mal para ajustarme a la norma...

las castañas creo que fué Ondina las que las hizo...

:beso: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Dom 23 Nov 2008 09:37

Pues como he dicho en otro hilo... me la acaba de regalar mi costi y no sé que hacer... la devuelvo o no?? :p

damaflavi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damaflavi » Dom 23 Nov 2008 09:46

Yo estoy encantada con ella, cocina de forma sana, apenas mancha, no tengo que darle vueltas a las patatas, ahorras un montón de aceite, hago diferentes platos que están muy buenos y no me preocupo tanto por los tiempos como cuando lo hacía en la sarten para que no se quemara. Ayer hice chistorra y no eché ni una gota de aceite, salieron buenisimas.

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Dom 23 Nov 2008 09:57

hollywood escribió:LA MIA VA DE LUJO, SUPERCONTENTA, PERO TENGO UNA DUDA, ¿COMO SE ASAN LAS CASTAÑAS, he debido de perderme el post, si me lo podeis poner por favorrrr...

aqui tienes un post fijo de actifry donde vamos poniendo las cosas que hacemos, las castañas puso la receta cece, yo las hice y salieron muy buenas, pero no hice foto, se me olvido, la proxima vez colgare la foto
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=254812" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder