Noooooooo, que va, lo que he hecho previamente ha sido marcar con chocolate fundido un dibujo que tenía de la Kitty, cuando se enfrió el choco, con el contorno de la carita, la coloqué en el centro de la tarta y luego ya por encima la nata.
La receta es la de la tarta 3 chocolates, archifamosísima en este foro, yo es que hace como 3 años que no puedo hacer otra, no me dejan innovar,

, siempre me piden la misma, tanto en casa como los amigos y familiares varios... Vamos como que me ponga a hacerla con los ojos cerrados y me sale genial
Los pasos que hice fueron los siguientes:
*Cogí un dibujo de la Kitty e hice un contorno de su carita con chocolate fundido, lo dejé enfriar y reservé.
*Preparé la tarta 3 chocolates el día anterior a la cena. Reservé en la nevera.
*El mismo día de la celebración, saqué la tarta de la nevera, coloqué el contorno de chocolate sobre la tarta (no importa si se os rompe por algún sitio, ya que no se ver, solamente será una guía para hacer perfecta la carita de la kitty(o calquier personaje), monté nata con azúcar glass y la metí en una manga pastelera y la puse por encima del contorno rellené el dibujo.
*Alrededor de la tarta, coloqué unos palitos de galleta cubierta con chocolate que compré en el Lidl, y hacía a modo de verja, por decorar un poco más que nada.
*Poco antes de servir colocar las gominolas, no recomiendo hacerlo antes, porque pueden "llorar" o "sudar" y emborronar la nata.
Y ya está...
Seguro que triunfáis
Merche