( OT ) Listado de fabricantes de marcas blancas.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
( OT ) Listado de fabricantes de marcas blancas.

Mensaje por diablillo » Vie 10 Abr 2009 07:54

Chicas, como cada vez se consume mas marca blanca para nuestras maquinitas y no recuerdo haber visto ninguna lista por aqui, os dejo esta. :wink:

En ella están los supermercados mas conocidos, sus marcas blancas y que empresa se los fabrica.

Tambien estan las segundas marcas de las primeras marcas, asi como las marcas que afirman no fabricar para otros.

http://marcasblancas.wikispaces.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ( OT ) Listado de fabricantes de marcas blancas.

Mensaje por RmC » Vie 10 Abr 2009 10:13

Solo un pequeño apunte... el problema de estas listas es que si no se actualizan con frecuencia pueden quedar obsoletas sin darnos cuenta...

Hace algún tiempo un fabricante de un producto... concretamente conservas... me comentó... hablando sobre este tema... que... cada no demasiado tiempo... la fabrica que hay detrás de esa marca blanca puede cambiar...

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Vie 10 Abr 2009 10:35

Por eso puse esta lista, ya que al ser de la wiki y funcionar como la wiki ( que se hace entre todos y para todos ), pienso que será mas facil se mantenga actualizada que otras listas que cuelgan por ahí y nunca mas se revisan. :wink:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 10 Abr 2009 10:59

diablillo escribió:Chicas, como cada vez se consume mas marca blanca para nuestras maquinitas y no recuerdo haber visto ninguna lista por aqui, os dejo esta. :wink:

En ella están los supermercados mas conocidos, sus marcas blancas y que empresa se los fabrica.

Tambien estan las segundas marcas de las primeras marcas, asi como las marcas que afirman no fabricar para otros.

http://marcasblancas.wikispaces.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchisimas gracias diablillo,has tenido muy buena idea con abrir este post :plas: ,a mi personalmente me gusta saber quien los fabrican :D ,antes lo solian poner,pero ya ningun producto viene en la etiqueta quien lo fabrica :duda: ,suelo mirar el numero de registro ,pero ahora ya directamente a mirar en la lista :lol: :lol: :lol: ,gracias nuevamente :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 10 Abr 2009 11:42

diablillo escribió:Por eso puse esta lista, ya que al ser de la wiki y funcionar como la wiki ( que se hace entre todos y para todos ), pienso que será mas facil se mantenga actualizada que otras listas que cuelgan por ahí y nunca mas se revisan. :wink:
¡Glubs...! "Mea culpa" :nodigona: ...

Confieso que me puse a escribir habiendo leído solo el título del hilo... Me está bien empleado :nodigona: :lol: :nodigona: ...

De todos modos... si me gustaría que se tuviese en cuenta lo que digo... Las empresas que hay detrás de muchas marcas blancas van cambiando :wink: ...

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 10 Abr 2009 12:16

Muchas gracias diablillo siempre es bueno estar al tanto de lo que compramos :plas: :plas:
y cuanta mas informacion tengamos mejor :meapunto:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 10 Abr 2009 13:02

Gracias diablillo, para mí es muy útil porque suelo comprar las marcas blancas y me gusta saber de donde proceden :up: :up: :up:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 16 Abr 2009 14:44

:up: :up: :up: :up:

Responder