Hola chicas buenos días.
Bilbaína, menudos espárragos. verás cuando te vea Quely

. Por cierto, sí que es mucho no?? yo ceno eso y reviento.
Mila, gracias por el piropo, pero yo sigo pensando lo mismo de tu gato cachon.do.
Bueno, ahí va mi cena de ayer y mi desayuno de hoy. haré como Bilbaína para no saturar el post con fotos.
Lo primero un plato de verdura salteada: 1 bote de alcachofas, otro de champis y un tomate en cuadraditos. chorrito de aceite y salsa de tomate (solo tomate), añadí un poco de jenjibre porque está de moda. me dio para dos raciones.
Después una taza de leche de soja 100ml con mandarín (esta foto la guardo porque me vale para todos los días).
Total puntos de la cena: 1 del aceite y 1 de la leche de soja: 2p
Y este el
desayuno de hoy:
un kiwi, 75 gr de pan ligero mercadona (3p), 1ct mantequilla ligera (0,5p), 1 ct fructosa(*), mermelada diet. un café con leche de soja (100ml -1p- leche+100ml agua) y 1 ct polen (0,5p).
total: 5p
Y los caramelos de hoy por 1p:
La media mañana: 100 ml de leche de soja, 15 gr de copos de avena y un plátano machacado y pasado x el micro. el resto de la taza hasta 300 ml relleno con agua. puntos:
3,25p (edito los puntos que estaba mal calculado)
Comida: arroz integral con verduritas (unos 45 gr o así en crudo) y veduritas: berenjena, pimiento rojo y verde, alcachofas, champis y tomate. con un poco de salsa de tomate (sin freír) y 1 ct de aceite. luego un café cortado (el vaso es de 200ml, así que pong 150 ml de agua, 2ct café soluble y 50ml de leche de soja):
total puntos 4,57
Merienda, manzanota por 0p
Para la cena:
Picoteo unas fresas antes de cenar (0p):
Y un trocito de pan (unos 10 gr - 0,4):
De cena: verdura salteada (setas/ calabacín) y una tortilla francesa (un huevo y una clara 2p), 1 ct aceite 0,75)
Y de postre, leche mandarín (100 ml leche de soja, 100ml agua y medio sobre de mandarín - 1p):
Total cena: 4,15p
TOTAL DÍA: 17,97P