vale...estas son ahora las de hoy, día 28/05...(ayer me lo salto porque no lo pude hacer...)
Desayuno: sin foto, café y kiwi..0 puntos
Mdia mañana:
Comida:
Cazuela de fideos con marisco...es comidita de mi madre, que me la trajo en tupper en su ultima visita... he calculado 6 puntos.. no era un plato muy grande y mi marido lo ha probado... De postre dos tortitas de arroz, 1 punto
Media tarde:
Me quedé llena, y he tomado una infusión de manzanilla con anis con edulcorante
Cena:
Empecé con la idea de cenar Flauta de jamon york y queso del mercadona (5.5 puntos), es esta:
y se supone que ensalada, pero mi marido, (es el cocina en casa todo, el manda...) me saca esto del horno:
no se ve muy bien...son nachos con queso (las aceitunas son un toque del cocinero), ... me comí menos que él, (el plato para los dos...) solo tenian queso y salsa de nachos que no puntua mucho...claro, y los nachos en sí... bueno he calculado 4.5 puntos lo que me comí que no fue mucho de verdad..
el postre no le hice foto, porque estaba luchando entre comer pipas y cacahuetes, y al final dije, no: y me puse un yogur bio normal y 30 gr. de all bran integrales ...al final otros 3.5.
me pase dos puntos...y no comí apenas verdura (si fruta)... pero al menos no caí en mis tentaciones....