HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1215
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por ariel22 » Jue 28 May 2009 20:12

Chicas, pongo por fin los mios. Este mensaje para los del día 26/05...vale?

bueno, los desayunos todavía no los he "retratado"...pero son café sólo y kiwi o naranja...así que son 0 puntos para las que os gusta controlar... :burla:

Media mañana: manzana

Imagen

Comida: este día no me traje nada, así que fuí a mercadona y compré el plato preparado de merluza a la marinera, muy pocas grasas, y sale la bandejita por 4.5 puntos, ...y traía hasta un mejillón!!! ... y un yogur desnatado de eroski (1 punto)

Imagen

Cena: OJO: el plato es para los dos...no creáis que me zampó yo eso sóla... :lol: ensalada de palmitos y salmón (1.5 p.) con salsa roquefor, son 50 gr. cada uno diluida en agua, así que 4 puntos. Lo del plato de atrás son berenjenas con un poco de harina para rebozar sin huevo al horno y mi marido hizo un experimento y aplastó plátano y también lo rebozó sin huevo... no se cómo puntuarlo pero creo que el plátano 2 y la harina en conjunto puede ser 1,5...no??? bueno, acompañé de cuatro tortitas de arroz (2.5)....ah! de salsas sólo un poco de kepchup light así que no lo puntué...bueno 18 en total...no??

Imagen

ah!! Toda... yo hago la flexi normal, como Klara... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1215
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por ariel22 » Jue 28 May 2009 20:19

vale...estas son ahora las de hoy, día 28/05...(ayer me lo salto porque no lo pude hacer...)

Desayuno: sin foto, café y kiwi..0 puntos

Mdia mañana:

Imagen

Comida:

Cazuela de fideos con marisco...es comidita de mi madre, que me la trajo en tupper en su ultima visita... he calculado 6 puntos.. no era un plato muy grande y mi marido lo ha probado... De postre dos tortitas de arroz, 1 punto

Imagen Imagen



Media tarde:

Me quedé llena, y he tomado una infusión de manzanilla con anis con edulcorante

Imagen

Cena:

Empecé con la idea de cenar Flauta de jamon york y queso del mercadona (5.5 puntos), es esta:

Imagen

y se supone que ensalada, pero mi marido, (es el cocina en casa todo, el manda...) me saca esto del horno:

Imagen

no se ve muy bien...son nachos con queso (las aceitunas son un toque del cocinero), ... me comí menos que él, (el plato para los dos...) solo tenian queso y salsa de nachos que no puntua mucho...claro, y los nachos en sí... bueno he calculado 4.5 puntos lo que me comí que no fue mucho de verdad..

el postre no le hice foto, porque estaba luchando entre comer pipas y cacahuetes, y al final dije, no: y me puse un yogur bio normal y 30 gr. de all bran integrales ...al final otros 3.5.

me pase dos puntos...y no comí apenas verdura (si fruta)... pero al menos no caí en mis tentaciones.... :wink:
Última edición por ariel22 el Vie 29 May 2009 09:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
boqueron
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mié 13 May 2009 12:09

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por boqueron » Jue 28 May 2009 21:24

Actualizado todo el día.

Mañana para casa que ya estoy cansado de hotel y de comidas del mercadona.

:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 28 May 2009 22:03

Aquí os dejo todo lo que he comido hoy.

28.05.09

Desayuno

ImagenImagenImagen

1 vaso de kefir con canela (1,5 p.); 30gr. de pan integral tostado (1p.) con 1 quesito (0,5 p.) y 17gr. de paté de atún hacendado (1p.); 100 gr. de nisperos (0p.)
Total desayuno 4 puntos.

Almuerzo

Imagen

1 yogur natural desnatado (1p.)

Comida

Imagen

ImagenImagen

Patatas a saciedad (2p.); especias para patatas asadas (0p.);1 ct. de aceite (1p.); 160gr. de pechuga de pollo (3,5p.); sazonador de pollo (0p.); 1 vaso de gazpacho (2p.); 1 manzana pequeña (0p.)
Total comida 8,5 puntos.

Las patatas las he cocido en el microondas haciendole con el cuchillo una cuadricula, se cuecen sin nada y cuando ya estan listas se espolvorea sazonador para patatas asadas y se gratinan. Cuando las he puesto en el plato he añadido la cucharadita de aceite en crudo. La pechuga de pollo también esta cocida en el microondas.

Merienda

Imagen

Batido de yogur desnatado natural (1p.) y nisperos (0p.)

Cena

ImagenImagenImagen

60gr. de pan integral tostado (2 p.); tomate triturado (0p.); 1 ct. de aceite (1p.); 50gr. de atún al natural (1p.); 1 vaso de gazpacho (2p.); y de postre 1 manzana (0p.)
Total cena 6 puntos.

Puntos disponibles 21
Puntos consumidos 20,5


:nodigona: :nodigona: En la foto falta un trozo de tostada que menos mal que me he acordado que no le había hecho la foto. :lol: :lol: :lol:

:meapunto: :meapunto: Como todavia soy novata mis cenas no son muy variadas, a ver si me organizo un poco mejor y vario un poco más. Hoy he tomado 2 veces gazpacho pero es que me gusta mucho. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por LOLIAN64 el Dom 31 May 2009 00:42, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 May 2009 22:51

Ya he actualizado lo de hoy.

Y no se qué hacer mañana.... me parece que me voy a saltar este post :nodigona: es que me voy a comer a Segovia... creo que al foster... asi que no creo que me atreva a poneros fotos.... aunqeu os prometo que voy a desayunar fruta y te, y cenar ensaladita para compensar, pero la comida me da miedo ponerosla :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por azorki » Jue 28 May 2009 23:53

Bueno, ya he visto todos vuestros menús y me he cargado todas vuestras conversaciones jeje :) así que ya estoy preparada para poner el mio mañana, yo tengo que consumir al día 17p a ver si no me paso y no lo rompo más :cry: gracias por este post :up: :beso: Hasta mañana!! 8)

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por doda » Jue 28 May 2009 23:54

Actualizada la cena y cerrado el día!

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Toda » Vie 29 May 2009 07:59

Ya está todo actualizado, ahora pondré lo mío.
Ariel, guapa, cómo no vas a tener hambre por la noche, si haces 0P hasta la hora de comer.
cómo no pruebas a desayunar algo más consistente ???

Klara, este no es un post de menús ejemplares, solo ponemos lo que se come cada día, y si un día toca Fosters, pues toca y no pasa nada, haces las fotos, pones los puntos y listo. además seguro que te ayuda un poco a controlar lo que pides :up:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Bilb » Vie 29 May 2009 08:11

yo hoy despues de comer tengo dentista y luego me iré a patear las calles, y de paso a ver si encuentro patatas buenas para mi juguetito nuevo. Asi que supongo que esta noche actualizaré lo que falta de ayer y pondré todo lo de hoy.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Toda » Vie 29 May 2009 08:11

Bueno, ahora el menú para hoy:

DESAYUNO: leche de soja (200ml- 2,17p) con avena (40gr- 3,11p) y un kiwi. total desayuno: 5,28
Imagen

MM1. 2 tostadas de pan wassa (18gr - 1,17p), café con leche de soja (100ml -1p), una nectarina pequeña (0,7). total mm: 2,87
Imagen

DURANTE EL DÍA:: caramelos. 0,88p
Imagen

MM2: zumo de tomate (0p), savia soja chocolate 2,69p. (hoy voy a gimnasio al salir y comeré hasta las 5 o así, x eso hago dos mm)
Imagen

COMIDA: ensalda por 0p y tortilla de patata (patata saciedad - 2p, un huevo y una clara - 2p, 1ct aceite - 0,75) y una infusión (no es esta foto, pero valdrá). total comida 4,75p
Imagen Imagen Imagen

mt. Moras (en el súper - por cortesía de la casa) y una manzana.
Imagen Imagen

cn. Verdura salteada, una clara (en revuelto), 1ct aceite (0,75) leche mandarín con 100ml leche soja (1p) y 1ct cacao valor (0,38).
Imagen. Imagen

total día: 18p
Última edición por Toda el Jue 04 Jun 2009 07:32, editado 3 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro