HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por xiroi » Vie 29 May 2009 14:49

:lol: :lol: :lol:

ya nos odiarás tú cuando estemos de vacaciones nosotras 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Toda » Vie 29 May 2009 14:50

VACACIONES!!!!

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Bilb » Vie 29 May 2009 14:55

cuadno esté en mallorca, en mi primer desayuno, buscaré donde sea una conexion a internet....y esta tia se va a cagar con loq ue le voy a enseñar :evil:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Toda » Vie 29 May 2009 15:09

Bilbaina escribió:cuadno esté en mallorca, en mi primer desayuno, buscaré donde sea una conexion a internet....y esta tia se va a cagar con loq ue le voy a enseñar :evil:
:bate: :bate: :bate: :bate:

Que te estoy viendoooo!!!!!

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por raky8 » Vie 29 May 2009 15:26

Y yo cojo 1 semana a finales de julio y luego dos finales septiembre-principios octubre y ya mandaré fotos desde NY :grrr: :grrr:

unas se van y otras llegan, jaja he llegado 5 min. tarde preparando todo y seguro que se me olvida algo y como no me dio tiempo a hacerme las cejas en casa aquí estoy aprovechando que no estais vosotras para ir cada 2x3 al baño, tb he puesto a cargar la camara en el curro y ahora me pondré a hacer algunas cosítas más :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Las fotos de hoy no las voy a subir pq estoy super acelerada nerviosa, saké foto a la comida pero me olvidé el tarjetero y para la cena se me olvidó y logicamente delante de mis amigas no voy a hacer fotos o igual sí.

Estoy atacá jaja pq no quiero ser un monstruo!!!! Es que todas son divinas!!!! :guapa: :guapa: :guapa: y yo siempre me he sentido un poco bicho, a ver si paso la prueba.

Que más puedo decir en este monologo mio???

Para empezar ya llevo una camiseta que no me gusta mucho pero bueno que se le hará, parezco más gorda pero bueno al menos mañana veran que no, pero es que para un viaje de 5 horas prefiero ir comoda.

Hoy he desayunado lo de siempre para comer 1 latita de piña en su jugo y luego 2 hamburguesas sin aceite y sin pan para ahorrar puntos, y me he hecho un bocata de jamón de pavo y queso para la cena que estas se llevan sandwiches y patatas y bolsitas y yo aparte una manzana, hoycomo no saldremos de fiesta lo quiero hacer bien y mañana para desayunar me llevo quesitos eroski, tostadas de aire y la leche desnatada se encarga una amiga mia que tb la toma, espero que compren café o colacao que leche sola no me va. :duda:

para comer por valladolid comeré lo más light que vea y luego a beber y a beber y el martes lo que diga la báscula, yo ya me he portado bien ahorrando 4 puntos diarios, más no puedo hacer que mientras estas coman patatas y chuches en la autocarabana yo estaré dandolea la manzana :evil:

dios qe nerviossssssss, es qu eno las conozco mucho solo a mi amiga que estudio conmigo las otras son amigas suyas y yo siempre he sido muy timida aunque no lo parezca con la gente que no conozco y lo paso super mal :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ay por favor que salga todo bien por favor, si acepté hacer este viaje es pq quiero obligarme a abrirme más a la gente y dejar de ser tan tonta, toda este timidez se debe a que no me acepto nunca y tengo miedo de caer mal a la gente por ser una gorda :( :( :( por muy de :guapa: (diva) que parezca que vaya por aquí, soy una persona super acomplejada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En fin y de momento ya terminé mi monologo, en media hora volveré a lanzar otro monologo pq estoy tan cardiaca que parece que me va a dar la patata. :enfermo:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 15:32

Tranquila mujer yo estare un ratillo por aqui asi que si quieres desahógate. A que hora habeis quedado? Te vas todo el fin de semana y vuelves el domingo o el lunes?

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 15:32

:nodigona: yo este año no cojo vacaciones, como me las pagan aprovecho para ahorrar para el piso q ahora todo son gastos :nodigona:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por raky8 » Vie 29 May 2009 15:37

yoli_dani escribió:Tranquila mujer yo estare un ratillo por aqui asi que si quieres desahógate. A que hora habeis quedado? Te vas todo el fin de semana y vuelves el domingo o el lunes?
Pues mira ellas viven a 40-50 min. en coche de mi pueblo en un pueblo que se llama Urretxu y yo vivo en Renteria, pese a pertenecer ambos a gipuzkoa, conozco solo a una pq estudió conmigo en Donostia y nos hicimos buenas amigas y hacia mucho que no la veia y hace un par de meses me llamó para vernos y que me animara a ir a Valladolid y bueno me animé, a sus amigas ya las conozco de otras ocasiones pero sé que lo pasaré un poco mal, es que son muy abiertas ellas y se pondrán a hablar mucho de sus cosas y yo al no enterarme estaré un poco cortaika pero bueno espero que se vaya pasando poco a poco.

Mañana en el festi me meto alcohol en las venas y se acabó el problema ajaj.

Yo salgo a las 6 del curro y tengo que ir a su pueblo echando leches y desde ahí vamos en la autocaravana de mi amiga, y lo malo es que conducirá ella y yo tendré que estar con las otras espero que vaya todo bien.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Net » Vie 29 May 2009 15:41

Hoy me he acordado desde por la mañana, así que lo pongo :) Espero que no se me olvide la cena :nodigona:


Desayuno: 1/2 sandwich de jamón de york (1,5 pt)
1 yogurt casero (1pt)
ImagenImagen

MM: 40 gr de queso (4 pt)
Dos nísperos (0 pt)
ImagenImagen

Comida: Tres tortitas con atún con tomate (5,5 pt)
Otro yogurt casero (1,5 pt, que era más grande)
ImagenImagen

Merienda: Batido de melocotón (2 pt) se me olvidó hacer la foto
Imagen

Más tarde: Fanta zero (0,5 pt por poner algo... son 13 kcal, no la conocía...)
Imagen

Cena: Langostinos (2 pt)
Champiñones que queso (1 pt)
Melón (0 pt)
Imagen
Imagen
Imagen


Total 19 puntos :)
Última edición por Net el Vie 29 May 2009 22:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 15:43

Hoy estoy un poco en las nubes y se me pasa el tiempo volando. Asi que cuando me he dado cuenta ya era muy tarde para desayunar y solo me he tomado un vaso de leche desnatada 1p
Imagen
A que es chula la taza es de mi niño para que la veais que le hacia ilusion ver algo suyo aqui colgado :lol: :lol: :lol:

Para comer lentejas 3p con salchichas sabrosano 1,5p mas botecito de sofrito del mercadona 1p ( no me comais ya se que el bote tiene mas puntos pero como han salido 5 platos he hecho la media mas o menos), tb llevan pimenton dulce, 1 pastilla de avecrem y verduras a la campesina del mercadona son frescas y las venden bolsita
Imagen
Para el postre sandia que al final pude ayer ir a comprar fruta por la tarde
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro