¡Actualizada
mi cena de ayer!
Y empiezo ya con lo de hoy ^^
Desayuno:
200 ml leche desnatada + 1 cta colacao 1.5 pts
60 g de pan 2.5 pts, con 7 g de mantequilla 0.5 pts, una pizquita de dulce low, un quesito y una loncha de pechuga de pavo 0.5 pts
Más un cuenquito de fresas con 1 cta de dulce low*, y 10 g de nata ligera 0.5 pts.
¡Ah! Y algo más de media oblea.
(Hoy intenté desayunar más, para que me sobren menos puntos).
Media mañana:
Un trocito de la tarta de choco 1 pt, más 30 g de pan 1 pt, con una lonchita de pechuga de pavo y 2 aceitunas 0.5 pts
Almuerzo:
Salteado de judías y champiñones 2 pts (300 g, y las judías eran congeladas), con ajo, huevo 2 pts, 1/2 lata de atún 0.5 pts, y salsa de mayonesa y yogur 0.5 pts (1/2 cd mayonesa y 1/4 de yogur).
Más 15 g de pan 0.5 pts
Merienda:
Lo mismo que a la media mañana, mini bocadillo 1.5 pts
En la fiesta me zampé esto (no pude hacer foto):
Algodón de azúcar 2 pts (el mío era de fresa)
Helado pequeño de máquina, de chocolate y nata (4.5 pts, primero pregunté en el foro porque no estaba segura de la puntuación)
Cena:
Como ya vine cansada de la fiesta, cogí un resto del salteado del mediodía que dejó mi prima en el plato 2 pts, lo pesé, y calculé más o menos cuánta verdura sería (eran 80 g, casi todo judías, así que calculé que unos 70 g eran de verdura), y como no me apetecía estar preparándome más verdura, cogí media rodaja de piña (30 g) 0 pts, para llegar a las cinco porciones de fruta/verdura.
Y luego me tomé dos vasos de batido de fresa (por lo de los lácteos, que me faltaba una porción) 1 pt, con una cta de dulce low cada uno*, y uno de ellos con 10 g de nata 0.5 pts
Total: 24.5 pts de 24
Ahorro de puntos: -0.5 (no problem, tenía ahorrado)
Porciones fruta/verdura: 5
Lácteos: 2
Agua: 8 vasos
¡Por cierto! Dos cosas:
Hoy voy a atiborrarme de algodón de azúcar, que son las fiestas de mi pueblo

(esto para daros envidia

)
Y...Al final esta semana no he engordado, he bajado 500 g (mi cuerpo es más raro...de ayer a hoy bajé un kilo, ¡es incomprensible!). Así que estoy contenta con mi bajada ^^
Klara, que acabo de leerte...Yo haría lo que tú dices, de hecho mi día de peso es los sábados porque el domingo casi siempre me gasto lo que he ahorrado durante la semana, y así durante los días siguientes compenso (no lo hago a propósito, pero casi siempre me sobran puntos)
Ya nos contarás qué decides...¡Y pásatelo genial en el cumple de tu abu! ^^
P.D.
Toda, guapiiii, ¿dónde andas? Se te echa de menos...Espero que estés pasándotelo pipa