HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Jun 2009 18:17

gynger escribió:
KlaraSF escribió:kit kat con avellana??? nunca lo habia visto :o :o seguro que esta de muerte... ¿cuanto puntua?
Pues klara para mi no merece la pena, lo trajo mi novio porque teniamos muchas ganas de probarlo, pero nos llevamos un chasco. Prefiero comerme un mini kitkat u otra cosa. Viene una barrita solo, puntua 4 pt, es de tamaño como una barrita de kinder bueno, y viene dividida en 5 trocitos.
Asi que tampoco es para tanto, y sale mu caro de puntos, tengo otra que hay que comerse , creo que se la daré a el entera..
:beso:
A mi el kinder bueno me pierde.... pero si dices que no merece l pena y tiene un punto más pues mejor me quedo con mi barrita de kinder bueno :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por sonipa » Lun 01 Jun 2009 18:47

doda escribió:Sonipa, echo de menos tus menús, no estarás de bajón, no?
Madre del amor hermoso, ¿cómo puede ser que me conozcas taaaan bien? jajaja...

Sí, ando de bajoncillo, pero bah...Tonterías, son problemillas que tengo con mi cabeza (estrés post-traumático, imagino que sabes lo que es), y a veces tengo recuerdos, o me siento frustrada porque apenas consigo recordar, y en fin...
Ya sabes como es la depre. Se me pasará, no te preocupes.

A ver si pongo mis menús de estos últimos días...¡Tienes que echarme la bronca!
Que ayer no fui capaz de tomarme las cinco raciones de frutas y verduras, al mediodía no tomé verdura y a la noche me planté un platazo de 400 g de espinacas que fui incapaz de comer (a la mitad ya casi me estaban dando arcadas, ¡no soporto tanta verdura junta!). Entre eso, y que, aunque dentro de mis puntos, este finde me comí dos algodones de azúcar y dos helados, pues...Me siento un poco culpable, la verdad.

Pero bueno, ¡esta semana remonto!

Voy a pasar las fotos al ordenador, y ya actualizo.

:beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por doda » Lun 01 Jun 2009 19:01

Es que el truco está en preparar las verduras de forma que te resulten sabrosas y te gusten, y no comértelas todas juntas por cumplir...

Has probado a prepararlas con tomate, pasarle la batidora y hacerte una salsa WW para la pasta, por ejemplo?

O con huevo y queso al horno en plan pastel??

O con curry, o con especias que más te gusten??

Mira el recetario, sonipa, que tienes un millón de ideas para que sea más llevadero!

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por sonipa » Lun 01 Jun 2009 19:19

doda escribió:Es que el truco está en preparar las verduras de forma que te resulten sabrosas y te gusten, y no comértelas todas juntas por cumplir...

Has probado a prepararlas con tomate, pasarle la batidora y hacerte una salsa WW para la pasta, por ejemplo?

O con huevo y queso al horno en plan pastel??

O con curry, o con especias que más te gusten??

Mira el recetario, sonipa, que tienes un millón de ideas para que sea más llevadero!
Yap, yo por ejemplo soy incapaz de tragarme las verduras cocidas así por las buenas...Las salteé con champiñones, ajo picado y un avecrem, pero nada, será cosa del tipo de verdura, que las espinacas tienen un sabor muy fuerte, y como no tenía más verduras en la nevera...Pues eso. Si hubiesen sido judías probablemente me entrarían mejor.

¡Gracias por las sugerencias! Hoy mismo voy a hacer una receta con calabacines, y mañana otra con berenjenas...Para la próxima pruebo a hacer una salsa, como tú dices, y lo del huevo y el queso...Suena genial, pero para eso necesito queso batido o linessa, ¿no? Tanto el mercadona como el lidl me pillan lejos, pero veré si puedo acercarme pronto.

Lo de cumplir, esta vez me obligué a tomar el platazo porque al mediodía no me entraban y me sentí un poco culpable por no tomarme las cinco raciones, pero normalmente me las tomo de forma que me gusten (¡sino menudo rollo!).

Gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por sonipa » Lun 01 Jun 2009 20:53

¡Actualizado mi menú del sábado! :)

Y ahora va el del domingo.........

Desayuno:

Imagen

200 ml leche desnatada + 1 cta colacao 1.5 pts
Más 3 biscotes 1.5 pts, con 5 g de mantequilla 0.5 pts, media loncha de pechuga de pavo, y una aceituna 0 pts

Media mañana:

Imagen

La mítica pera :lol: 0 pts

Almuerzo:

Imagen Imagen

Arroz con pollo (cortesía de mi madre y mi prima), en total 5 pts lo que me comí. Hice un cálculo aproximado, me dijeron que hicieron un sofrito con un poquito de aceite para pochar la cebolla, y que después echaron unas dos cucharadas de tomate. Lo del "poquito" aceite no sabía como tomármelo, así que puntué 2.5 pts del aceite, y 1 pt del tomate, tirando por lo alto. Total, salió una cacerola tremenda, para seis raciones mínimo, así que me puntué los 180 g de arroz que me tomé 3.5 pts, más 0.5 pts por el sofrito, más 1 pt porque me tomé 40 g de pechuga de pollo.

De postre, tomé un yogur cremoso de melocotón (saqué foto al vaso vacío porque no me acordé de sacar foto antes :$)

Merienda:

Imagen Imagen

Imagen

Una manzana, me la comí de camino a la fiesta :lol:
Otro algodón de azúcar, jajaja, 2 pts
Y un helado, que yo quería cogerme el mikolápiz, pero no les quedaba :cry: Así que me cogí ese, estaba muy bueno, por 3 pts

Cena:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Primero, me tomé una pera mientras pensaba lo que iba a cenar :lol: :lol: (ahí está mi libreta, donde estaba apuntándolo todo, juas juas)
Mi madre había hecho tortilla de patata (horrooooor, adoro su tortilla de patata... :cry: ), así que no me pude resistir, y me tomé la mitad de la mitad de 1/4 de la tortilla :lol: Vamos, 1/16 de la tortilla, aproximadamente...Y le calculé unos 3 pts (ahí es ná).
Total, que me quedé con el mono, e intenté hacer una tortilla light, con un huevo, una clara, cebolla, y patatas...4 pts en total, todo en el microondas. Cogí 400 g de espinacas (lo que me tocaba tomar de verdura), e hice un salteado con champis, ajo y avecrem. Me lo metí todo en el plato, yyy...La tortilla, después de haber probado la de mi madre...Se comía, pero no me quitó el mono xD
La verdad es que me quedó una ración enorme por 4 puntitos, pero creo que le tendría que añadir más huevo, y menos cebolla.
Y las espinacas...Al final no fui capaz de tomármelas todas, sólo pude comer la mitad (1.5 pts, porque eran congeladas).
¡Ah! Acompañé todo con salsa de mayonesa y yogur (2 pts, pero como sólo me tomé la mitad, 1 pt).
Y al final me tomé otro trocito de tortilla de mi madre :$ (3 pts más).

Y todavía me sobraban puntos de los que tenía ahorrados :frito: Así que me hice esto:

Imagen Imagen

Imagen

Una oblea con 20 g de nata 1 pt :lol: Y un flan mandarín, con cacao, 200 ml de leche, y otra oblea 2 pts


Vamos, que menuda cenorra, madre del amor hermoso...Me siento de lo más culpable :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Menos mal que fui tarde a dormir, pero aún así...

Total: 29 de 24 pts
Ahorro de puntos: -5 (justo lo que tenía ahorrado)
Agua: 8 vasos
Porciones fruta/verdura: 4 (¡ouch!)
Lácteos: 3


En fin, ¡ahora abro otro post y os pongo lo de hoy!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por sonipa » Lun 01 Jun 2009 21:04

Ah, por cierto, el resumen de la semana fue:

Bonopoints totales: 9
Días agua completada: 5 (empecé esta misma semana con lo de concienciarme con las frutas, verduras, lácteos y agua, así que no lo hice bien al 100%)
Días verdura/fruta completada: 4 (digo lo mismo que arriba)
Días lácteos completados: 7
Ahorro de puntos: 0

Viendo esto, mis 500 g no están nada mal...^_^

Y esto es lo de hoy hasta ahora (aún tengo que comer, madre mía):

Desayuno:

Imagen

200 ml leche desnatada + 1 cta colacao 1.5 pts
Más 3 biscotes y media 2 pts, con 7 g de mantequilla 0.5 pts
Y una manzana 0 pts
(mi escritorio siempre está tan caótico...menos mal que yo me entiendo en medio de mi desorden :$)

Media mañana:

Imagen Imagen

¡De nuevo una pera! 0 pts
Y luego comí 30 g de pan 1 pt, la foto está oscurísima, y ya le faltaba un trocito, pero ahí está...xD

Almuerzo:

Imagen Imagen

Calabacines gratinados con caballa 6 pts (más los ***) (dios mío qué cosa más buenaaaaa, me encantó, está buenísimo), y 30 g de pan 1 pt (ya le faltaba un trozo :p).

Merienda:

Imagen Imagen

2 obleas 0.5 pts
Compota de manzana 1 pt (por el dulce low)

Cena:

Imagen Imagen

Pizza-berenjena (berenjena rellena con su carne, atún, tomate triturado, champiñones, cebolla, y queso por encima) 3.5 pts en total porque le puse atún en aceite.
Y 4 empanadillas de jamón/queso 4 pts (Doda, es cierto, ¡salen a menos puntos de los que pensaba! Yo es que veía que ponía que cada oblea ya eran 55 kcal y no me cuadraba, pero guiándome por los cálculos por 100 g sí que me da ^^)

Total: 20.5 de 24 pts
Ahorro: 3.5 pts
Agua: 9 vasos
Porciones verdura: 3
Piezas fruta: 3
Grasas: 1 (creo)

:up:



:beso: :beso: :beso:
Última edición por sonipa el Mar 02 Jun 2009 20:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Oronetes » Lun 01 Jun 2009 22:06

hola guapas! ya he actualizado el domingo y me pongo a poner lo de hoy!

DESAYUNO cortado 0,5, pan de cereales 3, mantequilla 0,5, naranja. total 4 puntos.
Imagen

MEDIA MAÑANA piña 1.
Imagen

COMIDA lo que cené ayer, pero con más arroz. todo por 5 puntos!!
Imagen

TARDE un helado de sangüich de nata, 3 puntos
Imagen

CENA una crema de espinacas con bechamel y carlota: 120 g de espinacas con bechamel congeladas pasadas por el micro. aparte cuezo unas carlotas y las trituro. todo lo mezclo y está riquísimo!! para quién le guste la verdura, claro! 3 puntos. ah, con sandía 0 puntos
Imagen

espero que os guste! un besazo!

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Bilb » Lun 01 Jun 2009 22:32

actualizado todo mi dia! :up:

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por azorki » Mar 02 Jun 2009 00:31

actualizado todo el día! he pecado 2 puntitos! ha sido por un error técnico! :cry: asumo mi culpabilidad y no hago trampa jejeje :(

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por doda » Mar 02 Jun 2009 00:42

Lunes cerrado!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro