Bilbaína, no soy asquerosa, solo estoy de vacaciones, y cuando tú vayas a mallorca, ya nos lo pasarás por la cara, y yo estaré en la ofi. además me estoy gastando los días en hacer una mudanza, que no acabo en la vida
por cierto, la verdura está muy rica, no rajes de ella
Raky, estoy aquí, lo que pasa que entro menos. además eras tú la que decía que teníamos que manter este post, así que si yo puedo dejar la mudanza durante más de una hora para actualizar, tu puedes poner tus fotos, que en el curro te aburres perezosa.
es más te voy a poner al final de la lista hasta que empieces a poner fotos
yoli, mujer, anímate a ponerlas, que no es un post al mejor menú del día
Quely, no te pude felicitar por tu cumple. de verdad que me conecté el lunes a última hora para felicitarte, pero esto no iba y no pude. lo siento. veo que llevas genial lo del padel. mi marido tambiién juega, pero como ahora está de baja... por cierto, mira que ha hecho buen tiempo, pues yo ni sol ni nada, ni para eso tengo tiempo
Bueno, creo que ya está.
si tenéis algo que decirme, porfa, por privado que los menús los miro rápido y casi no me paro a ver qué contáis y puede que no me entere.
a ver si puedo más tarde poner todo lo mío que estoy siendo muy buena y con la mudanza hasta he adelgazado. hoy pesé 55,8 que no está nada mal. a ver si luego también actualizo la regleta