Luego lo corrijo uf....
Es verdad, la piña también es de las frutas que puntúan! La verdad es que se me ha colado que no la estabas puntuando... Es que a azorki la tengo que vigilar, que si no se nos desmadra!!! Jejeje!Fey escribió:Doda con lo de las ciruelas, me ha dado por mirar la piña en su jugo y veo que también puntúa...eso por fiarme con la frutita Novataaa!
Estaré pendiente a ver si la encuentro porque incluso la he buscado en tu blog.VCG escribió:esta tarde te la doy que anoche no pude y ahora voy de salida luego te la doy por aquí ? o abro un post? tu me dirástarta de queso escribió:VCG, ¿donde tienes escondida la receta del alioli que no la encuentro?
jajajajajadoda escribió:Es verdad, la piña también es de las frutas que puntúan! La verdad es que se me ha colado que no la estabas puntuando... Es que a azorki la tengo que vigilar, que si no se nos desmadra!!! Jejeje!Fey escribió:Doda con lo de las ciruelas, me ha dado por mirar la piña en su jugo y veo que también puntúa...eso por fiarme con la frutita Novataaa!
Joe..menudo resbalóndoda escribió:Es verdad, la piña también es de las frutas que puntúan! La verdad es que se me ha colado que no la estabas puntuando... Es que a azorki la tengo que vigilar, que si no se nos desmadra!!! Jejeje!Fey escribió:Doda con lo de las ciruelas, me ha dado por mirar la piña en su jugo y veo que también puntúa...eso por fiarme con la frutita Novataaa!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]