HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 22 Jun 2009 09:43

Buenos dias.

22.06.09 Lunes

Desayuno

Imagen Imagen Imagen

1 quesito light hacendado (0,5 p.), 100 gr. de albaricoques (0 p.), 1 vaso de kefir (1,5 p.), 15 gr. de avena (1 p.).
Total desayuno 3 puntos.

Almuerzo

Imagen

1 yogur bifidus desnatado (1 p.).
Total almuerzo 1 punto.

Comida

Imagen Imagen Imagen

Patatas hervidad saciedad (2 p.), pimiento rojo asado (0 p.), 1 latita de atún al natural (1 p.),
Salsa: 135 gr. de queso batido 0% (1 p.), variantes (0 p.), albaricoques (0 p.), 1 yogur desnatado 0% edulcorado Hacendado (0,5 p.).
Total comida 4,5 puntos.

Merienda

Imagen Imagen

1 yogur desnatado 0% edulcorado (0,5 p.), 15 gr. de avena (1 p.), albaricoques (0 p.).
Total merienda 1,5 puntos.

Cena

Imagen Imagen Imagen Imagen

Tortilla de espinacas y cebolla : Espinacas (0 p.), cebolla asada (0 p.), 1 clara (0 p.), 1 huevo (2,5 p.), 1 cd. de aceite (2,5 p.), 100 gr. de patata (1 p.), tomate asado (0 p.) 1 latita de atún al natural (1 p.), 100 gr. de albaricoques (0 p.), 40 gr. de helado de chocolate con trocitos de chocolate Hacendado (2,5 p.).
Total cena 9,5 puntos.

(Patatas en el plato se ven más pero he quitado bastante así que lo dejo en 1 p.)

En el microondas:
COMO COCER ESPINACAS Y ACELGAS
COMO ASAR TOMATES
CEBOLLA ASADA
COMO ASAR PIMIENTOS EN BOLSA DE ASAR Y EN PYREX

Mas tarde

Imagen

1 vaso de leche desnatada con calcio (1,5 p.)
Total 1,5 puntos.

Puntos disponibles 21
Puntos gastados 21 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por LOLIAN64 el Mar 23 Jun 2009 01:45, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por tessa1969 » Lun 22 Jun 2009 10:00

Mar_08 escribió:VCG , y los lacteos tambien te faltan , practicamente has basado el menú del domingo en hidratos y proteinas.. muy poquito vegetal ,nada de fruta y apenas lacteo .. eso lo haces un día y bueno .. tampoco pasa nada pero si es habitual , cuidado porque no estas haciendo una dieta sana y equilibrada y puede perjudicarte a la salud e incluso a la bajada de peso :wink:
yo ya se lo he dicho en algun que otro post, me parece que la dieta ww la hace muy malamente¡¡¡¡¡ :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mié 13 May 2009 16:37
Ubicación:I ♥ Valencia

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Dark Miaka » Lun 22 Jun 2009 12:27

Domingo cerrado! He pesado las pipas que me sobraron y al final no me había pasado :)

Luego pongo lo de hoy :beso:

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por nuridaniel » Lun 22 Jun 2009 13:09

hola chicas, ando muy retrasadilla, asique, voy a ver si me pongo al día..

Menu del JUEVES 18/06/09

Desayuno.
Leche de soja + 30gr. de pan tostado c/ mermelada s/ azucar= 3pt.
ImagenImagen

mm:
Descafeinado de bar = 1pt.

Comida:
Coliflor ajo arriero + pez espad a la plancha + yogur bifidus= 6.5pt.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mié 13 May 2009 16:37
Ubicación:I ♥ Valencia

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Dark Miaka » Lun 22 Jun 2009 13:11

Buenos días! Ahí va mi menú de hoy :)

...22/06/09...

DESAYUNO:
- Una Naranja [0 P]
- Café con Leche Desnatada 225 ml (1) + Nesquik (0,5) [1,5 P]
- All-Bran Flakes 30 gr [1,5 P]

Imagen Imagen

ALMUERZO:
- Dos Obleas Yonata + Hero Diet Fresa [0,5 P]
- Té Verde con Limón [0 P] (Frio)

Imagen Imagen Imagen

COMIDA:
- Pasta a saciedad (4) + Tomate Triturado (0) + Verdura (0) + Atún 1/2 lata (0,5) [4,5 P]
- Pan de Centeno 30 gr [1 P]
- Coca-Cola Zero
- Té Verde con Limón [0 P] (Frio)

Imagen Imagen Imagen Imagen

MERIENDA:
- Dos Obleas Yonata + Hero Diet Fresa [0,5 P]
- Yogur 0% Edulcorado [0,5 P]

Imagen Imagen Imagen

CENA:
- Ensalada: Lechuga + Tomate + Zanahoria [0 P]
- Salmón 80 gr (3) + Patatas 100 gr (1) + Aceite 1ct (1) [5 P]
- Ligeresa 1ct + Ketchup Light + Mostaza [0,5 P]
- Dos Melocotones [0 P]

Imagen Imagen Imagen Imagen

RESOPÓN:
- Yogur 0% Recetas Pasteleras [1 P]
- Fruttini [1,5 P]

Imagen Imagen

PUNTOS TOTALES:
18 P - DISPONIBLES: 0 P :beso:
Última edición por Dark Miaka el Mar 23 Jun 2009 01:16, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Toda » Lun 22 Jun 2009 13:40

Actualizado hasta aquí.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Toda » Lun 22 Jun 2009 14:45

menú sábado (no pongo los puntos porque con la cena me pasé)

Ds. leche con avena y un kiwi
Imagen Imagen

mm. un café cortado y un trozo de pan de nueces
Imagen Imagen

cm. ensalada y leche con avena
Imagen Imagen

mt. una oblea, pan de nueces (la foto no es mía, blog de aqui de alla) y un chino mandarín.
Imagen ImagenImagen

cn. revuelto de setas y queso de cabrales, de postre helado de turrón con chocolate caliente, media botella de sidra y un trocito de pan (sorry está tumbada la foto!)
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 10 Abr 2009 20:33

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por VCG » Lun 22 Jun 2009 14:56

se perfectamente como se hace la dieta se lo digo a todas las que me dicen lo de la fruta verduras y lácteos , estoy pasando una época chunga que tambien lo dije en una ocasión aquí se que no la estoy haciendo bien del todo pero al menos no me paso de puntos dado que es un gran logro con la ansiedad y lo que estoy pasando se que tenéis razón y espero que con esto quede zanjado y a la forera que dice que no estoy haciendo la dieta ww o que la hago malamente, mi monitora esta enterada de todo y he hablado con ella de esto la dieta ww esta bien echa mientras no me pase de puntos es aconsejable no en esta dieta si no para todo el mundo tomar la fruta y verdura 5 veces al día lo dicen los medicos no solo ww asi que la dieta la hago "bien "
lo que hago mal es no comer lo que debiera así que no creo que nadie de aqui sepa mas que una monitora , de todas maneras os agradezco que me lo digáis asi intentare hacerlo ya que desde que me decidí a poner los menús aquí estoy comiendo mejor espero que nadie se sienta ofendida con mi respuesta dado que agradezco mucho que esteis pendientes y que me digan lo que hago mal a ver si poco a poco se pasa mi bache y empiezo con fuerzas y con menos ansiedad :beso:

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por tessa1969 » Lun 22 Jun 2009 15:08

VCG escribió:se perfectamente como se hace la dieta se lo digo a todas las que me dicen lo de la fruta verduras y lácteos , estoy pasando una época chunga que tambien lo dije en una ocasión aquí se que no la estoy haciendo bien del todo pero al menos no me paso de puntos dado que es un gran logro con la ansiedad y lo que estoy pasando se que tenéis razón y espero que con esto quede zanjado y a la forera que dice que no estoy haciendo la dieta ww o que la hago malamente, mi monitora esta enterada de todo y he hablado con ella de esto la dieta ww esta bien echa mientras no me pase de puntos es aconsejable no en esta dieta si no para todo el mundo tomar la fruta y verdura 5 veces al día lo dicen los medicos no solo ww asi que la dieta la hago "bien "
lo que hago mal es no comer lo que debiera así que no creo que nadie de aqui sepa mas que una monitora , de todas maneras os agradezco que me lo digáis asi intentare hacerlo ya que desde que me decidí a poner los menús aquí estoy comiendo mejor espero que nadie se sienta ofendida con mi respuesta dado que agradezco mucho que esteis pendientes y que me digan lo que hago mal a ver si poco a poco se pasa mi bache y empiezo con fuerzas y con menos ansiedad :beso:
perdona si te molesto mi comentario, pero es solo una simple opinion, no soy monitora pero he pasado todas las entrevistas para serlo, siento que haya personas que no les guste escuchar algo negativo, entiendo que estas pasando mal momento, pero si cuelgas tus menus habra gente que te quieran copiar y hacer lo mismo, y eso a la larga no es sano. Nada mas, disculpame nuevamente si te moleste :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 10 Abr 2009 20:33

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por VCG » Lun 22 Jun 2009 15:28

tessa1969 escribió:
VCG escribió:se perfectamente como se hace la dieta se lo digo a todas las que me dicen lo de la fruta verduras y lácteos , estoy pasando una época chunga que tambien lo dije en una ocasión aquí se que no la estoy haciendo bien del todo pero al menos no me paso de puntos dado que es un gran logro con la ansiedad y lo que estoy pasando se que tenéis razón y espero que con esto quede zanjado y a la forera que dice que no estoy haciendo la dieta ww o que la hago malamente, mi monitora esta enterada de todo y he hablado con ella de esto la dieta ww esta bien echa mientras no me pase de puntos es aconsejable no en esta dieta si no para todo el mundo tomar la fruta y verdura 5 veces al día lo dicen los medicos no solo ww asi que la dieta la hago "bien "
lo que hago mal es no comer lo que debiera así que no creo que nadie de aqui sepa mas que una monitora , de todas maneras os agradezco que me lo digáis asi intentare hacerlo ya que desde que me decidí a poner los menús aquí estoy comiendo mejor espero que nadie se sienta ofendida con mi respuesta dado que agradezco mucho que esteis pendientes y que me digan lo que hago mal a ver si poco a poco se pasa mi bache y empiezo con fuerzas y con menos ansiedad :beso:
perdona si te molesto mi comentario, pero es solo una simple opinion, no soy monitora pero he pasado todas las entrevistas para serlo, siento que haya personas que no les guste escuchar algo negativo, entiendo que estas pasando mal momento, pero si cuelgas tus menus habra gente que te quieran copiar y hacer lo mismo, y eso a la larga no es sano. Nada mas, disculpame nuevamente si te moleste :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no tesa no me molesto para nada, lo dije en mi respuesta pero si me lo dicen una vez , lo explico y siguen preguntando por eso lo quería dejar zanjado y a tu comentario que dices que gente copia mis menús pienso que es tontería nadie va a copiar mi día entero pienso yo y cada persona sabe lo que tiene o no tiene que comer pero nada si mis menús perjudican a la gente como dices tu dejare de ponerlos y punto venga un beso y no hay nada de lo que tengas que disculparte espero que te saques el titulo pronto para tener una monitora en casa que así es mejor jeje un beso guapa y no hay problema de ningún tipo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro