Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Vane_Cantabria » Lun 22 Jun 2009 22:34

Hola Gema, yo la tortilla solo la he hecho una vez pero me quedó muy bien, yo la hice así:
Ingredientes:
3 o 4 patatas medianas
una cebolla (a mi me gusta mucho, por eso la eche entera)
un vasito de aceite de oliva (con un poco menos igual tb vale)
Sal
5 o 6 huevos

Se ponen las patatas y la cebolla troceadas ya con sal y se le añade el aceite. se remueve todo. Se pone en el menú al gusto 10 minutos a presión 5.
Cuando salga todo el vapor, añades los huevos batidos y remueves de nuevo. Poner 7 min presion 4 en Al gusto.

Yo hice 2 tortillas pequeñitas de ración en una sarten que tengo de esas mini y estaban buenísimas.
El resto la hice en la maquina y despues de los 7 min la puse otro poco por el otro lado pero me quedó demasiado seca (esq a mi me gusta poco hecha) adema? es muy lioso darla vuelta... Yo que tú la haría en la sartén, total, ya se ahorra bastante tiempo al hacer las patatas en la maquina en tan solo 10 min. Suerte!!!

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Mar 23 Jun 2009 15:34

Se me olvidó poner que a las lentejas les puse un pimiento verde grande de freír y un tomate a trozos, que le dio ese color tan....casero!Pues hoy he puesto un guisito programado que ha salido de muerteeeeeeee!Eso sí, la máquina se ha adelantado 20 minutos.... Ahí va.... Para 2 personas.
1. En la olla puse 400 gr. de carne de cerdo en trozos adobada en el carnicero. un puñado de judías -como decís aquí en Madrid, en mi tierra, habichuelas- verdes, una pastilla de avecrem vegetal, una zanahoria hermosa a rodajas, chorreón de aceite de oliva, 1 hoja de laurel, cebolla picada congelada y pimiento rojo y verde congelado del Mercadona (yo lo puse sin sofrír, imagino que sofrito estará más rico), un chorrito de vino blanco de tetrabrick y 3/4 partes medidor de agua.Lo metí a las 7.00 programando para las 15.30. 15 min. programa "carne" presión por defecto

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Sab 27 Jun 2009 18:06

Hola. Ayer programé la máquina con un conejo que estaba........de escándalo. Por la noche pese el conejo a trozos a macerar con ajito picado, perejil y un chorro de aceite. A las 7.00 programé la olla con el conejo, un poco de vino blanco, un poquito de vinagre de vino blanco y una pastilla de avecrem vegetal. Lo programé en menú "carne" 15 min.. La máquita se adelantó como siempre, y a las 15.00 ya estaba en "calentar"pero estaba muy muy ricoAh! Lo que he visto es que , con la carne al menos, hay que echar muy poca cantidad de líquido, pues no consume nada. Buen provecho....

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 28 Jun 2009 14:29

Pues ayer hice un bizcocho de yogur un poquito diferente que ha quedado de muerte!.

Imagen

A ver si sale la foto y os explico...

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 28 Jun 2009 14:44

Pues sí que ha salido. Ahí va....
1 yogur de limón, la misma medida de aceite de girasol, 1 sobre y medio de levadura, 2 medidas de harina, 1 medida de maicena, 1 de azúcar, 3 huevos, ralladura de limón, 4 cdas de anís y un buen puñado de matalahúva. Batir bien todo, embadurnar la cubeta con un poco de aceite de girasol o mantequilla, volcar la masa y menú "repostería" el tiempo que viene. Al abrir la olla vi que necesitaba más tiempo y puse el mismo menú 15 min más. De rechupete.....

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Dom 28 Jun 2009 20:02

¿Que tal lo desmoldaste Olguichi? es que yo normalmente meto un molde silicona dentro.

Una cosa Olguichi o cualquiera que estemos entrando en este post y sepa hacerlo.

Al administrador de este foro, Nacho, le envié un privado para que nos pusiera un post fijo sobre nuestra
maquinita (lo que se le llamara poner una chincheta" y que salga siempre de los primeros y no tener que estar
buscando.

Me contestó y me dijo que le enviara el un privado el enlace con el nombre del post, pero es que lo he intentado y
no se hacerlo...

¿alguna de vosotras podriais enviarle un privado con el enlace? :porfavor: :porfavor:

Es que asi nos resultara mas facil y comodo buscar y colgar recetas de la Ideal Cheff pro.

gemmamarsa
Novata/o

Mensaje por gemmamarsa » Lun 29 Jun 2009 20:23

creo ke este es el enlace al post :

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a

y el nombre del post es :

recetitas cheff pro princess

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Lun 29 Jun 2009 21:51

COSTILLITAS CON VERDURAS.

1 kilo de costillas de cerdo frescas (sin adobar), las sofrio con la tapa abierta, menu al gusto presion baja unos 10 minutos.

Las saco y las reservo.

Sofrio dos cebollas 1 diente de ajo y un pedazo de pimiento menu al gusto, tapa abierta, presion baja otros
10 o 12 minutos, cuando lleve mas o menos 7 pongo un chorreon de vino blanco y cuando el alcohol se haya
evaporado un chorreon de agua.

Lo saco y lo trituro (porque mis hijos odian los tropezones de cebollas, ajos....).

Lo vuelvo a introducir en la cubeta junto con las costillas y trocitos de zanahorias, judias verde y patatas en
cuadraditos.

Menu estofado, 20 minutos presion II

Sale riquisimo de verdad.
:beso:

Angynova
Novata/o

Mensaje por Angynova » Mar 30 Jun 2009 19:10

Hola!
Hace muy poco que tengo la máquina y tengo una duda ya que en las instrucciones no pone nada. Que molde poneis para hacer la reposteria, como por ejemplo, en el flan de queso.

Gracias.
Un saludo.

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Mar 30 Jun 2009 22:21

yo pongo una flanera normal (de esas metalicas) pero de las que llevan tapa.

Tambien puedes emplear algun molde de silicona y lo tapas o bien con un poco de papel de aluminio o bien
con un poco de film transparente. Yo los moldes de silicona los empleo para los bizcochos sobre todo.

Para los flanes ya te digo que una flanera normal.

suerte.

Responder