HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 10 Abr 2009 20:33
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por VCG » Lun 22 Jun 2009 21:19

muchas gracias por vuestros ánimos chicas la verdad que me animan mucho, el caso de mi mala época no es un gran problemon pero me afecta mucho a mi novio lo trasladan bueno os cuento desde el principio soy de gran canaria y a mi novio lo trasladan en el trabajo y no puede decir que no en un principio todo bien porque o era a murcia o a madrid y bueno en dos tres horas te pones aqui en la isla y muy bien estábamos mirando alquileres zonas buena etc etc pues hace bien poco nos han dicho que murcia no madrid a lo mejor y que lo mas seguro que nos tendremos que ir o a Grecia o a Turquía nada mas y nada menos estamos los dos muy tristes y yo en este caso con mucha ansiedad y sin ganas de nada somos muy familiares y nos esta costando hacernos a la idea del cambio , lo que tengo claro es que lo quiero mucho y me ire con el al fin del mundo pero no deja de embajonarme tener que irme a Grecia o Turquía eso es lo que me pasa diréis que fuerte chorrada pero a mi me afecta y na ya no les como la cabeza mas también tengo una buena noticia que me animo esta tarde, fui a la reunión y baje 2.700kg un beso y muchas gracias a todas esta noche pondré mi menú que aunque no comí toda la fruta - verdura que debería empece ya comiendo algo mas jeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Mar 02 Jun 2009 20:49

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por profiterol » Lun 22 Jun 2009 21:39

VCG, no creo que nadie pueda pensar que es una chorrada que os afecte el que a tu novio le puedan enviar nada menos que a Grecia o a Turquía. Ya es de por sí difícil replantearse toda la forma de vida cuando te trasladas con tu pareja a cientos de kilómetros de tu ciudad, pero cuando te quedas dentro del país, al menos eso te proporciona cierta sensación de seguridad. Pero mudarse al extranjero es diferente. Te encuentras, de entrada, en un entorno completamente ajeno; otros horarios, otras costumbres, otra gastronomía...e idiomas distintos. Ni el griego ni el turco son fáciles. Si todavía hablásemos de un país de habla inglesa...pues vale, al inglés todos tenemos acostumbrado el oído, lo hablemos con fluidez o a trancas y barrancas. Pero el griego o el turco son otra historia...

Es muy comprensible que estés de bajón. Supongo que lo único que podrás hacer es, si se confirma el traslado, aceptar el hecho de que va a ser un reto muy difícil para cada uno de vosotros individualmente y para ambos como pareja, porque tendréis que daros muchísimo apoyo de forma recíproca. ¿La parte buena? Que aprenderéis a desenvolveros y con el tiempo os sorprenderá vuestra capacidad para manejaros en esas circunstancias.

Yo recomendaría Grecia, jajaja. Por lo menos, te pondrás morada de moussaka de la buena y de riquísimo exojiko ;)

Avatar de Usuario
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 10 Abr 2009 20:33

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por VCG » Lun 22 Jun 2009 23:21

profiterol escribió:VCG, no creo que nadie pueda pensar que es una chorrada que os afecte el que a tu novio le puedan enviar nada menos que a Grecia o a Turquía. Ya es de por sí difícil replantearse toda la forma de vida cuando te trasladas con tu pareja a cientos de kilómetros de tu ciudad, pero cuando te quedas dentro del país, al menos eso te proporciona cierta sensación de seguridad. Pero mudarse al extranjero es diferente. Te encuentras, de entrada, en un entorno completamente ajeno; otros horarios, otras costumbres, otra gastronomía...e idiomas distintos. Ni el griego ni el turco son fáciles. Si todavía hablásemos de un país de habla inglesa...pues vale, al inglés todos tenemos acostumbrado el oído, lo hablemos con fluidez o a trancas y barrancas. Pero el griego o el turco son otra historia...

Es muy comprensible que estés de bajón. Supongo que lo único que podrás hacer es, si se confirma el traslado, aceptar el hecho de que va a ser un reto muy difícil para cada uno de vosotros individualmente y para ambos como pareja, porque tendréis que daros muchísimo apoyo de forma recíproca. ¿La parte buena? Que aprenderéis a desenvolveros y con el tiempo os sorprenderá vuestra capacidad para manejaros en esas circunstancias.

Yo recomendaría Grecia, jajaja. Por lo menos, te pondrás morada de moussaka de la buena y de riquísimo exojiko ;)
gracias por tus ánimos yo también pienso que Grecia es mucho mejor que Turquía pero madre mía no se como me voy a relacionarme en griego a mediados de julio tengo que largarme y no se ni a donde aun así que ya seguiré informando de novedades lo que tengo claro es que me voy con el :beso:

Avatar de Usuario
Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 27 Mar 2009 14:44

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Fey » Lun 22 Jun 2009 23:28


Avatar de Usuario
Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 27 Mar 2009 14:44

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Fey » Lun 22 Jun 2009 23:31

VCG, de tontería nada, yo estaría dándole muchas vueltas al coco y de bajón, es un cambio muy grande de vida y de todo.
Os costará asimilarlo mucho pero hay que seguir "palante" así que a mirar el futuro con optimismo que seguro que todo os va bien :beso:
(yo seguro que estaría atacá de los nervios :frito: )

Avatar de Usuario
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 10 Abr 2009 20:33

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por VCG » Mar 23 Jun 2009 00:09

Fey escribió:VCG, de tontería nada, yo estaría dándole muchas vueltas al coco y de bajón, es un cambio muy grande de vida y de todo.
Os costará asimilarlo mucho pero hay que seguir "palante" así que a mirar el futuro con optimismo que seguro que todo os va bien :beso:
(yo seguro que estaría atacá de los nervios :frito: )
yo estoy atcaisima de los nervios jje pero bueno pensar que como mucho son dos años gracias fey por tus ánimos :beso:

Avatar de Usuario
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 10 Abr 2009 20:33

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por VCG » Mar 23 Jun 2009 00:34

menú 22/06/09

desayuno :

ImagenImagen

50 gr de pan 2p + mantequilla ligera 0.5p +medio vasito de leche desnatada 0.5p = 3p

mm: me desperté tarde y no me dio tiempo

almuerzo:

comi fuera de casa y super rápido porque tenia prisa así que ni foto ni na

bocata de pechuga
pan pequeñisimo 2.5p
pechuga 3p + 1ct aceite = 4p
1ct de alioli = 1.5p
cola zero = 0p
1 manzana= 0p

merienda :

Imagen

sandia 0p + i rebanada de molde con pate 2p ( no foto)

cena:

ImagenImagenImagen

ensalada 0p + 1lata de atún natural 1p + tortilla francesa - 1 huevo o3 1.5p + 2 claras 0.5p + 4 salchichas light 3.5 p + 1ct de aceite 1p + 100 ml de leche desnatada 0.5p = 8p

TOTAL: 21 p me tengo que comer 1 mas y ahorro 4

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por doda » Mar 23 Jun 2009 00:57

Lunes cerrado!

Avatar de Usuario
Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mié 13 May 2009 16:37
Ubicación:I ♥ Valencia

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Dark Miaka » Mar 23 Jun 2009 01:49

Lunes completo! :up:

PD: VCG, mucho ánimo... me imagino lo que debes estar pasando porque hace un año mi, todavía, marido se tenía que ir a Argentina y la verdad es que estaba hecha un lio, mi relación con él no era muy buena así que decidí quedarme aquí con el nene... quedé destrozada pero con el apollo de mi familia, tú le tendrás a él y os podreis apoyar mutuamente en todo... mucho ánimo y no te preocupes por la dieta al menos estás comiendo dentro de tus puntos que ya tiene mérito ahora mismo :wink:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 23 Jun 2009 01:53

:up: Lunes cerrado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro