Besos a todas..........y gracias

una preguntilla que obleas de helado son las que usas ? es que yo tengo las del mercadona y una es 0p pero dos es 0.5p ? dime que marca usas tu para pillarmelas que medio punto es medio punto jejeDark Miaka escribió:Hola chicas!!!![]()
...23/06/09...
DESAYUNO:
- Un Melocotón [0 P]
- Café con Leche Desnatada 225 ml (1) + Nesquik (0,5) [1,5 P]
- Vitalinea Desayuno (6 Galletas) [1,5 P]
![]()
[Foto Galletas]
ALMUERZO:
- Yogur 0% Edulcorado [0,5 P]
- Dos Obleas para Helado + Hero Diet Fresa [0 P]
![]()
COMIDA:
- Pasta a saciedad (4) + Tomate Triturado (0) + Verdura (0) + Atún 1/2 lata (0,5) [4,5 P]
- Yogur 0% Edulcorado [0,5 P]
- Melocotón [0 P]
- Té Verde con Limón [0 P]
![]()
![]()
![]()
MERIENDA:
- Dos Obleas Yonata + Hero Diet Fresa [0,5 P]
- Yogur 0% Recetas Pasteleras (1) + Muesli 12 gr (0,5) [1,5 P]
![]()
![]()
CENA:
- ?
RESOPÓN:
- ?
PUNTOS TOTALES: 10,5 P - DISPONIBLES: 7,5 P![]()
Chicas, ya lo había visto varias veces y aprovecho el menú de azorqui para preguntar, ¿¿¿¿porque 2ct de aceite las puntuáis a veces a 1,5??? Porque si esto es así y yo no me había enterado...azorki escribió:lunes 22/06
buenos dias a todos...bueno ahí va mi día...
MI DESAYUNO: 1p
un vaso de leche desnatada
MI MEDIA MAÑANA: 2,5p
Sandwich de pavo
MI CIMIDA:5p
pechuga de pollo 80g. - 1,5p; 1Cd de aceite - 2,5p; 2Cd de nata ligera - 0,5p
se me olvidaba también me comí 30g. de pan así que 0,5p más
hoy tengo intención de merendar 2 veces ...jejeje es que he hecho tartadunia de manzana y esta.... BUENÍSIMA!!!!!!![]()
![]()
ya me he tomado un trozo...
1ª merienda : 1p(aunque mas que una primera merienda la puedo considerar postre jejeje)
![]()
2º MERIENDA: 1p(otra vez tartadunia de manzana)
![]()
![]()
en total llevo 10,5p me quedan 6,5p para la cena
MI CENA: 6,5 (bacalao a la vizcaina sin aceite)
bacalao- 2p salsa-0p 90g. de patatas - 1p 2 ct de aceite - 1,5 50g. de pan - 2p
me he quedado sin pilas en la camara y el movil por la noche chungo jejeje
Hola! Si que son las de Mercadona pero es que las peso y voy eligiendo las que me convienenVCG escribió:una preguntilla que obleas de helado son las que usas ? es que yo tengo las del mercadona y una es 0p pero dos es 0.5p ? dime que marca usas tu para pillarmelas que medio punto es medio punto jeje
ahh que guay lo tendre en cuenta gracias!!Dark Miaka escribió:Hola! Si que son las de Mercadona pero es que las peso y voy eligiendo las que me convienenVCG escribió:una preguntilla que obleas de helado son las que usas ? es que yo tengo las del mercadona y una es 0p pero dos es 0.5p ? dime que marca usas tu para pillarmelas que medio punto es medio punto jeje![]()
Hasta 3,6 gr no puntúan y si pasan de ahí ya son 0,5 P o puedes quitarles un pellizquito![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro