Viernes cerrado!
Que tengáis buen finde

Tendrás que hacer como con algunas carnes, te lo comes y despues descuentas el peso de las cascaras o caparazones.azorki escribió:hola!! estaba mirando la guia de los puntos y pone... chirla sin caparazón y las gambas también sin caparazón, ¿alguien sabe cuanto puntuan con caparazón?
ok buena idea aunque mi novio cuando me vea me va a decir que ya me he quedado loca del todo jajajajaLOLIAN64 escribió:Tendrás que hacer como con algunas carnes, te lo comes y despues descuentas el peso de las cascaras o caparazones.azorki escribió:hola!! estaba mirando la guia de los puntos y pone... chirla sin caparazón y las gambas también sin caparazón, ¿alguien sabe cuanto puntuan con caparazón?
azorki escribió:ok buena idea aunque mi novio cuando me vea me va a decir que ya me he quedado loca del todo jajajajaLOLIAN64 escribió:Tendrás que hacer como con algunas carnes, te lo comes y despues descuentas el peso de las cascaras o caparazones.azorki escribió:hola!! estaba mirando la guia de los puntos y pone... chirla sin caparazón y las gambas también sin caparazón, ¿alguien sabe cuanto puntuan con caparazón?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro