Hola chicas, me gustaría poner mis fotos-menus también aquí. Con ello quiero conseguir ser más consecuente con la dieta (empezar a adelgazar) y recibir ayuda o comentarios por si algo no hago bien. No he preguntado a Toda, ni pedido permiso a nadie, si hay algún inconveniente me lo comentáis y no pasa nada.
Tengo 19 puntos y una de mis dificultades es reprimirme en mis "ataques" de "ansiedad", que no me acuerdo de dieta, de puntos, ni de ná. Tenéis alguna formula mágica para ello???
Por otro lado, me encanta comer verduras, frutas, paso de los fritos y cocino de una manera bastante sana.
Mi problema con tiroide (hipotiroidismo) puede que ayude a mi lentisima bajada de peso, pero sé, que mi comportamiento influye más en ello.
Bueno, y después de esta introducción, paso a colgar mi desayuno. Lo dicho, si hay algún inconveniente comentarlo.
Feliz día a todas !!
Martes 4 de agosto 2009
Desayuno = 4p

una latte machiato a primera hora (0,5), cafe con leche (0,5), dos melocotones (0), dos rebanadas pan (1), queso cottage 160g (tenia que gastarlo) (2), cd mermelada (0)
MM = 0p

Melon (0)
Almuerzo = 3,5 p

cremita de zanahoria picante (0,5)tortilla espinacas, cebolla, zanahoria (1,5) Tomate (0) Pan sueco (0,5) queso cominos (0,5)

Cortado (0,5)
Merienda = 1p

flan chino mandarin con manzana (1)
Cena = 10,5 p

Ensalada con atún (1), pizzas de pan de pita (3), tomate, atun (1), cebolla, pepinillos, pimiento, queso (1)

yogurt casero (1), bayas, linaza, mijo, sesamo (2) avena no sale en foto (0,5) chocolate (1)
Total 19 puntos ingeridos
1 litro de infusión
1,5 de agua
0 bonopoints