NUEVO RECETARIO WW:

Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: NUEVO RECETARIO WW

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 24 Ago 2009 13:08

Aqui van mis patatas "estilo foster" y es que las patatas del foste me gustan mucho, asi que las hago light, al estilo ww:

Imagen

Yo hago las patatas cocidas, luego al horno para que se doren. Se echa el queso por encima, queso rayado de varios colores, y un par de lonchas de pavo cortaditas y doradas enla sarten.

Espero que os gusten...

Por cierto, evito la salsa ranchera, queno me gusta...

Se me olvidó la puntuación:

400gr de patatas (1p por persona)
2 lonchas de pechuga de pavo (0,5)
50gr de queso para gratinar 4 quesos de el caserio (hoy no tenia otro) 4,5p

para 4 personas salen 2,5p por ración. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: NUEVO RECETARIO WW

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 24 Ago 2009 13:10

CANASTILLAS DE HUEVOS DE CODORNIZ

Imagen

Por cierto, tengo que decir que la receta la copie de las fotitos que salen abajo, y está hecha originalmente por "bolico", aunque yo la adapté un poquillo.

Ahi va la receta por canastilla:
1 oblea de la cocinera, de las pequeñas (0,5p)
8gr de queso linessa (0,5)
8gr de jamón cocido de pavo (0p)
2 huevos de codorniz (1p)

Se pone la oblea en un molde de flan de los pequeñitos para que coja la forma, se pone el queso debajo, luego se echan los dos huevos y por encima el pavo cortado en tiras (o en taquitos). Se mete al horno hasta que se cuajen los huevos y listo!!!

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: NUEVO RECETARIO WW

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 24 Ago 2009 13:12

MELON DULCE CON MANGO Y MENTA:

Imagen

Imagen

Y pongo la receta:

Ingredientes:

* melon dulce 0p
* menta fresca 0p
* limas 0p
* mango 200gr 2p
* fresas (en la receta original eran frambuesas) 0p
* zumo de naranja 0p (dejo la pulpa)
* Cointreau 1chupito 2p

Salen 4 copitas, asi que 1p/copa.

Receta:
Se parte elmelon encuadraditos se pone en un bol con un poco de menta fresca y picadita y el zumo de dos limas, y deja que coja sabor durante 1 o 2 horitas en la nevera. Luego se corta el mango en cachitos y se pone en la licuadora con más menta con más zumo de lima y con el zumo de una naranja y se licua todo juntito, con el licor tambien. Luego se coloca todo en la copa con las fresas en cachitos, el melon (escurrido de la lima y el agua que suelte).

Espero que os guste, porque es una receta que tengo desde hace mucho tiempo en mente y nunca había encontraddo la ocasion de hacerla hasta ahora.
Última edición por PumpkinQueen el Mié 21 Oct 2009 13:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: NUEVO RECETARIO WW

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 24 Ago 2009 13:14

MENU DEL CUMPLEAÑOS DE MI PADRE

Imagen

Y ahora cuento cada cosita:

TORTILLA DE PATATA RELLENA:


Es una tortilla normal, con la patata y la cebolla al micro y y hecha en la sarten. Una vez hecha se corta por la mitad y se pone queso y jamón de pavo, y lechuga.

Imagen

HUEVOS DE CODORNIZ CON CHORIZO:


Son unas rebanadas de pan de aire con una loncha de chorizo de pavo y un huevo de codorniz a la plancha. Salen 2 tostadas por 2,5p.

Imagen

CARACOLAS DE JAMÓN Y QUESO:

Esta receta no es mia, la vi en otro foro, pero no recuerdo de quien era. En una masa de hojaldre cuadrada se estiende queso de sandwich (no tranchetes) y jamón de pavo, luego se enrolla y se corta para que queden las caracolas, se pintan con huevo y al horno. Se tardan muy poquito en hacer, unos minutitos. La puntuación esta vez fue de 1,5p cada caracola, pero porque no había más masa y tuve que comprar la de hacendado, que salia por 22,5p. Compré la de alcampo por 19. Esta vez llevaba 6 lonchas de queso y 4 de pavo. Salieron unas 30 caracolas.

Imagen

QUESO DULCE PARA UNTAR:

Esto no lo había hecho nunca, me sobró queso de burgos muy desmenuzado y lo batí junto con la compota de manzana de cero puntos de dunia (creo que es de dunia :nodigona: ). Este es el resultado:

Imagen

No está puntuado porque a mi no me gusta y no me molesté, pero sólo puntua lo que puntue el queso.

Y de postre,

DOMINÓ:

Es muy típico: queso con membrillo. Otra vez no lo he puntuado porque a mi tampoco me gusta, pero lleva queso de burgos y membrillo light. Y para adornar los caramelitos esos de las tartas, que tampoco sé como puntuan. :nodigona:

Imagen


Espero que os guste todo.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: NUEVO RECETARIO WW

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 24 Ago 2009 13:17

FALSA LASAÑA DE COLIFLOR:

Ingredientes: (para 6 personas 3p/persona)
* coliflor
* carne picada de pollo 500gr (11p, no lo cuento a saciedad porque no salen 120gr por ración)
* ajo molido
* perejil
* sal
* pimienta
* cebolla
* leche desnatada 400ml (2p)
* harina 50gr (3p)
* queso rallado para gratinar (*)

Se arregla la carne picada con ajo, perejil, sal y una pizca de pimienta y se deja que coja el saborcito. Se cuece la coliflor hasta que esté en su punto.
Yo solo uso las flores porque los troncos no me gustan, pero se puede echar todo. Se pone en el fondo de una cazuela de barro o un recipiente para horno desmenuzada y estendida por todo el recipiente.
Se echa la cebolla muy picada en una sarten, cuando esté tostadita se echa la carne picada y se hace, luego se estiende encima de la coliflor o se mezcla todo.

Bechamel:
Se pica cebolla muy pequeñita y se echa en un cacito, cuando este tostadita se echa la harina y se hace un poquito, mezclandolo con la cebolla. Luego se va echando leche despacito y moviendolo, hasta que quede no muy líquida y sin grumos. Añadir sal al gusto. Se usa la batidora para terminar con todos los grumitos y se echa por encima de la carne picada, en el recipiente. Luego al horno a gratinar.

Espero que os gusten....

Imagen

Nota: He cambiado un poco las cantidades porque esa es la receta que yo usé la otra vez, pero esta vez eramos más y eso es lo que he hecho, pero sale más barato incluso....

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: NUEVO RECETARIO WW

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 24 Ago 2009 13:20

FAJITAS DE POLLO.

Ingredientes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para 4 personas (8 fajitas) son 600gr de pollo. Yo echo 1 cebolla y media o dos en una sarten, lo doro (sin aceite) y luego echo el pollo troceado. Luego espolvoreo un poco de queso en polvos para que quede más jugoso. Y luego ya sabeis, los ingredientes y a la fajita!

El resultado:

(el mio es el que no lleva tomate, of course)
Imagen
Imagen

Y aqui sin cerrar:

Imagen

pollo saciedad: 3p (aunque realmente he hecho 8 fajitas con 700gr :duda: )
pan de fajita: 2p cada una (tortas del dia)
2 quesitos: 0,5p
salsa de queso, lo que solemos gastar es 1,5 (cada cajita) para 4 fajitas, asi que pongo 1p por 2 fajitas...

Y luego ensalada 4 estaciones, tomate (yo no), pimiento en tiras (lo hago un poco a la plancha) y creo que no se me olvida nada..... :duda:
Última edición por PumpkinQueen el Mié 21 Oct 2009 13:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: NUEVO RECETARIO WW

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 24 Ago 2009 13:21

EMPAREDADOS DE OSO YOGUI[/b][/color]
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Los ingredientes de los emparedados eran:

pan de mercadona blanco light (1,5p/revanada)
huevos revueltos (1,5p/huevo)--> 4u.
queso de burguer king (1,5p/tarrina) --> 3u.
cebolla pochadita con queso en polvo (**)
pechugas de pollo a la plancha (3p/saciedad).
pechugas de pavo a la plancha (3p/saciedad).
ensalada variada (4 estaciones, zanahoria, tomates cherry....) 0p
mazorca de maiz cocido (2p/mazorca) -->1u.
tranchetes light (0,5p/unidad)
queso de cabra (2,5p/30gr)
fiambre de pavo (puntuacion variada segun gusto)
salsa de mostaza, ketchup, barbacoa.....

Mi emparedado me salió por 6,5p (es el que no lleva tomate, claro)

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: NUEVO RECETARIO WW

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 24 Ago 2009 13:23

PUMPKIN PIE
Imagen
Imagen

El pumpkin pie lleva:

calabaza (0p)
dulce low (40g) 1,5p
2 huevos (3p)
hojaldre (8p)
canela
nuez moscada
jengibre
sal
leche evaporada (10p)
queso tipo philadelphia (7p)
pepitas de chocolate (1,5p)

salen 12 raciones y cada una me sale a 2,5p.
se adorna con nata montada y con sirope, el que lo considere (yo no eché nada y estaba muy bien....)

La verdad, la receta es que es una mezcla de un montón que encontré por internet. Os cuento como la hice:

cogí un hojaldre de casa tarradella y amasé y recorté para que se quedara mas pequeño. Lo puse en un pirex rectangular con la forma del pirex (como lo veis, tipo cestita). Luego cocí la calabaza en trozos hasta que estuviera blandita.
Puse la calabaza en la trituradora, eché la leche ideal (1 tacita), el dulce low, 1 cucharadita de canela, media de sal, uncuarto de cucharadita de jengibre, una pizca de nuez moscada y una pizca de azucar avainillado (esto se me olvidó ponerlo en los ingredientes), lo trituré todo hasta que quedó tipo pure, no muy liquido...
Eché la mezcla en el molde y lo metí al horno, primero 15 minutos muy alto (200 o asi, mi horno no tiene numeros....) y luego lo bajé un poco (sobre 170 o asi) y lo dejé entre media hora y 40 minutos. de vez en cuando abria y hundia el cuchillo, hasta que saliera limpio.
Cuando lo saqué del horno lo dejé enfriar un rato y luego batí el queso para que quedara más suave. Eché en el queso los fideos de chocolate y removí bien. luego estendí el queso por encima de la tarta. Como un dedo de queso más o menos. Y a dejar enfriar otro rato....
Luego yo me la tomé sin nada, pero hay gente que se echó nata y otra que se echó nata y sirope.

Espero que os guste. :coqueta:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: NUEVO RECETARIO WW

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 24 Ago 2009 13:24

CREMA DE CALABACÍN CON PICATOSTES DE GAMBAS:

Ingredientes: (4 personas) 2p/ración

* 200gr de patata
* 500gr de calabacines
* un diente de ajo
* una cebolla
* pimienta blanca
* sal
* 4 tranchetes light
* 1 zanahoria (de ahí el color naranja)

Para los picatostes

* 250 gr de gambas peladas
* 3 dientes de ajo

Sin picatostes sale a 1p/ración.

RECETA:

Para la crema, se pelan las patatas y los calabacines (también se puede dejar la cáscara y saldrá un color más verde) y la cebolla y el ajo. Se cuece todo en una cacerola y cuando esté blandito se saca parte del agua y se bate ( espesor al gusto). Se echa la sal y la pimienta al gusto y los quesitos, se termina de batir todo junto.

Los ajos se parten muy pequeñitos y se echan a la sarte, cuando estén doraditos se echan las gambas peladas y se tuestan hasta que esten hecho bien. Luego se adorna la crema con los picatostes.

Imagen
Imagen

Nota: La crema de calabacín, sin picatostes, se puede poner en vasos y se deja enfriar en la nevera, se puede tomar bien fresquita. :up:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: NUEVO RECETARIO WW

Mensaje por Dunia75 » Lun 24 Ago 2009 13:38

Sandwichón 3.5 puntos/ración

Imagen
Imagen
Imagen
Ingredientes para 4 personas:

8 rebanadas pan de molde (220gr sin los bordes para que salga redondo) 7.5 puntos
2 huevos omega3 3 puntos
4 claras ***
110gr (8 lonchas) Pechuga de pavo 1.5 puntos
3 Lonchas de queso 2 puntos
Sal

Elaboración:

Recortar las rebanadas de pan de molde con la forma de la cubeta.
Se bate 1 huevo y 2 claras, se le echa un pelín de sal y se echa en el fondo de la cubeta, ponemos las 4 primeras rebanadas, rellenamos con el queso y el pavo y colocamos el resto de rebanadas, batimos el otro huevo con las demás claras y las echamos encima.
Cerramos la olla, válvula cerrada, tres minutos menú manual, le damos la vuelta, 2 minutos menú manual.

Receta original de Noradebon

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro