pos eso, aqui os pongo los tres tarritos que me salieron
Las especias de la receta fue un poco a lo que fui pillando, la receta es una mix entre la de Soriana, la de PrunusDulcis, la del libro simplemente espectacular y la de esta pagina de internete
http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... hutney.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Vamos que yo le puse
1kilo de tomates peladitos y descorazonaos,

1 manzanita gordita pelaldita y sin corazon tambien
1 cebolla grande
50 g de aceite de oliva
4 ajitos
100 g de pasas sultanas
300 g de vinagre de manzana (yo 200 de manzana y 200 vinagre al estragón)
200 g de azúcar
50 g de miel
1 guindilla
1 cucharadita de pimienta (luego no creais que picaba mucho)
1 cucharadita de jengibre
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de semillas de mostaza
2 cucharaditas rasas de sal
Picar los tomatitos pelados 3 segundos en velocidad 4. Sacar y reservar. Trocear la cebolla en brunoise junto con los ajos (vamos yo 6 segundos en velocidad 4 y quedó en thermo - brunoise), añadir el aceite y sofreir junto con la sal 7 minutos temperatura varoma velocidad 2. Agregar el vinagre, la miel, el azucar y el resto de especias y cocer 5 minutos a temperatura varoma misma velocidad para que se deshaga el azúcar. Agregar el tomate, la manzana en trocitos y las pasas y programar 45 minutos temperatura varoma velocidad 2 (a mi me gusta en textura como mermelada, si quereis que se noten trozos grandes... velocidad cuchara giro a la izquierda). Entarrar* y hacerle vacio* (yo los he puesto boca abajo y encima los he cocido al baño maria en olla express 10 minutos cubiertos con agua) Ahora a esperar un mesecito para poderlos degustar. Bueno algo ya probe anoche

*ojito, los tarros siempre esterilizados eh
*hacerle vacio no significa dejar de hablarlea los botes eh